FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

dynamic

#28915 Francia esta peor

Erpotro

#28909 Extremistas y retrasados hay en todos lados, por desgracia, pero por el ruido de 4 descerebrados no ha de culparse a muchos otros que tienen buen corazón :)

Yo soy 50% Argentino 50% Español, de sangre y de mente (de economía no gracias a dios xDDD) y te puedo asegurar que hay gente que puede apoyar sin sentir odio irracional con argumentos de mierda como el que usan algunos argentinos con lo del oro... Que soy el primero que dice que si no pisase España el otro lado del charco hoy en día estan cagando en letrinas de barro...

1 1 respuesta
B

Estoy seguro de que a Messi, contra el que más le jodería perder,quitando a Cristiano es contra mbappe.

Y con mbappe pasa lo mismo, pero al revés..

Vaya partidito se viene. Los dos mejores 10 del mundo en este momento.

1 respuesta
Intencity

Si Messi gana el domingo, Mbappe lo va a correr del PSG.

1
BlackBeasT

#28919 Menos mal que Francia nunca se rie de nosotros en cualquier deporte o ambito que pueden.

2 1 respuesta
-Orb-

Francia ha llegado a la final con lo justo, me dan pena los Marroquies han hecho un partidazo

1 respuesta
F

Argentina-Francia

Muchos antis para este partido.

iMcOma

#28925 Pero no hablan español ni 30 minutos sin parar.

2
Versatil

Gane quien gane, va a haber lío en el PSG.

Intencity

Ahora nadie habla del baño que le puede meter Marruecos a Croacia jugando asi. Ya los croatas todos reventados y sin motivacion. Un tercer lugar para Marruecos cerraria una actuacion historica.

Jildeghar

No kedan finales ninio, solo masibon.

1
bicho0

#28926 me.daria pena marruecos si todo el mundial hubieran jugado así , pero el juego que ha tenido de perros racanos pues por eso no se les tragaba

btoman

Griezmann MVP.

Evilblade

Tal vez sea la segunda final que más sudor en el cipote me produce tras un Francia-Inglaterra.

sr_morao

Marruecos a merecido mas pero la falta de polvora arriba, han caido, ahora bonita final solo por el morbo de los dos "10" del momento.

HammelSF

#28923 El domingo Messi no competira contra Mbappe, sino contra los grandes de la historia por tener el mejor legado.

Anda que no le falta a la tortuga para compararse ...

1 respuesta
Don_Verde

Nada como poder llevarse otra copita del Mundo y encima no tener que aguantar a los argentinos ni a los acólitos de Messi.

Allez les bleus!!

B

Messi cuidado, vienen a por ti

B

#28936 si gana se pone con 2 mundiales con 23 años.

A pele le ponen entre los mejores sin salir de brasil solo por tener 3 mundiales y en uno ni jugó.

Hace falta ver las cosas con perspectiva.

2 respuestas
HammelSF

Acabo de mirar en Bet365 y las apuestas por Francia (1.80) y Argentina (2.00) se pagan prácticamente igual.

Sorprendente.

#28939 Maradona ganó 1 y lo comparan con Pelé.

Pero claro, llevaba la selección y el Nápoles a sus hombros. En 2018 el mejor todos saben que fue Griezzman.

Así que de momento los mundiales de Mbappe son un poco como los de Vettel.

2 respuestas
Kevin00

#28940 Que esperas en una final bo1

1 respuesta
sPoiLeR

Es una pedazo de final y bastante presión para Argentina, ya que es la última oportunidad de Messi.

Lo que es la ostia es que Argentina no haya aprovechado a Messi hasta su quinto y último mundial, que despropósito.

1 respuesta
Skiz

#21777 Soy un visionario.

dynamic

#28942 teniendo a Higuain destrozando cada oportunidad normal

HammelSF

#28941 Que jugador por jugador Francia tiene una selección fácilmente 3 veces más cara que la Argentina.

-Zack-

#28939 mbappe necesita champions y 10 años
mas haciendo lo mismo, para compararse a nadie aun, va por buen camino eso si

B

#28940 sera Griezmann , pero metió 4 goles 2 de penalti y mbappe 4 sin penaltis.

Mira las cosas con perspectiva objetiva, porque con 23 años dos mundiales sería una locura.

1 respuesta
J

#28922 Eso te honra, pero la cantidad de tontacos que me han venido de muchos países de LATAM a soltarme gilipolleces del oro como si lo hubiese robado yo... Retraso profundo el de algunos xD

1
Laxers2

#28915 Como si tuvieran algo que ver ese equipo de Francia y Argentina con estos

-Zack-

A los mundiales se les da demasiaaaaaada importancia, que Boufal ha estado a punto de ganar uno como quien dice y nadie lo pondría en ninguna terna xd

1 respuesta