FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B
#29155huberman:

La coca al lado de esto se queda en cafe y azucar.

La enésima

#29131HALAMADRID:

Aqui el unico problema es, que entre vosotros dos no sumareis ni 50 años.

Te puedo decir que yo empecé a ver fútbol en el instituto con Cruyff entrenando al Barcelona. Saca cuentas.
Y por otra parte, si con la edad de la que presumes, tu argumento es "mi vídeo de Maradona retirado enseñando a tirar faltas a juveniles vale más que tu vídeo de los 25 goles de falta de Messi en liga porque el mío tiene más likes", quizás no has madurado en la dirección correcta. A veces pasa. La edad, si no va acompañada de otras cosas, solo es un número.

#29158Beethoven:

Hostia colega que pesadilla en un hilo del mundial, la virgen.

No te ralles, el GOAT está en la final y es normal que se hable de él. Además, hasta el domingo tampoco hay mucho más de lo que hablar.

endemoniao

#29160 pero le dieron de baja? en teoria puede volver a la concentracion de francia, no? Y aunque no vayas a jugar, que se ponga ahi en el banquillo con el peto de la fifa para acojonar y de paso levantas la copa ajj

1 respuesta
iZubi

#29162 Está entrenando y recuperándose pero Deschamps no le va a llamar, si gana Francia también será campeón del mundo mientras entrena en Madrid. No se ni para que le convocan la verdad.

HALAMADRID

Ya sobre la final.
Veo a Francia favorita por equipo.

Pero bueno, como Messi este enchufado veo a Argentina con su tercer mundial.

G

Yo lo veo al 50%

Francia tiene mejor equipo y al mejor jugador del mundo, pero no les he visto tan bien. No se si porque van sobrados, o porque las bajas que tienen les han hecho daño.

Argentina les veo muy sólidos, con un gran Messi y un gran Julián, y con acciones arbitrales que están saliendo de cara.

nani11

Francia juega a marcar gol y quedarse atrás todo el partido, y lo primero lo hacen bien pero lo segundo dudoso. No me gusta nada su forma de defender ni las salidas de balón que hacen. Como Messi tenga el día parte a la defensa a trozos.

Igualmente, para mí sigue siendo Francia clara favorita.

iPoded

Para mi Francia favorta, aunque mira, visto lo visto, si gana Argentina no me desagradaría para nada. Creo que se lo merece Messi.

MrPresident

#29133 me suena que en un hilo dijiste que tenías 35 años, y me quedé con el dato porque siempre te veo hablando de deportistas de los 80-90 cuando los habrás visto 4 ratos o ni eso

1 1 respuesta
TheBrotha

#29121 Como que no se elige? Y la mitad de marruecos que tienen doble? O yo mismo que renuncie a la natal?

En todo caso es el sentimiento lo que no se elige, pero nacional de un lugar (que en sí solo significa ser un ciudadano de ese lugar) solo requiere el irte allí a vivir y pasar los trámites que pidan

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29168 Yo tengo 28 años y me he tragado horas y horas de ver fútbol de los 90 y finales de los 80, la edad no importa mucho, hasta mi primo de 15 años podría verlos si le interesa, está todo en internet.

1
Hukha

#29169 Hablas de la nacionalidad burocrática cuando queda claro que me refería al lugar de nacimiento.

Además, si algo se puede elegir y controlar es el sentimiento, como mínimo mucho mas que el lugar donde naces que es lo que te toca y ya

1 respuesta
TheBrotha

#29171 Pues la verdad es que los dos primeros párrafos no lo sugieren para nada, en el tercero si que se puede deducir más, pero si te referias a lugar de nacimiento di lugar de nacimiento

y sobre el sentimiento, más controlable que el lugar de nacimiento seguro, pero tampoco creas que muchísimo más, casi siempre vas a estar condicionado a tus padres / tutores

1
B

6 1 respuesta
P

#29114 A ver, me puedes decir por que a un español le cae mal un francés? Razona tu respuesta por favor

1 2 respuestas
B
#29174privet:

por que a un español le cae mal un francés? Razona tu respuesta

Thonen

#29173 Lo necesito para el domingo

Laxers2

Buen mojón de hilo

Jetxot

#29174
Guerras napoleonicas (esto no es nuestra generación pero hasta principios de s.XX telita con el tema)
Se llevan méritos ajenos
11-M
Acusaciones de dopaje a deportistas españoles
Ni un dedo movieron aquí en el 36 y en cambio nuestros exiliados lideraron la liberación de Paris
Tema del gaseoducto con Algeria y el suministro a Europa
Décadas de permisividad con ETA y 0 colaboración.
...

La lista es larga. No tanto como la inglesa pero larga de cojones.

1 3 respuestas
P

#29178 no sabía que eran unas razones tan ridículas, que además el 99% de la gente que dice odiarles, ni las conocerá

1 respuesta
Nirfel

#29178 Argentina tampoco se queda corta insultando a España.

También hay temas políticos/económicos con Argentina como la expropiación de YPF.

Jetxot

#29179 Ridiculas o no hay razones para ir antes con Italianos y Portugueses que con los franceses. Y ya no digo Argentinos, que solo por los memes y las risas se merecen 2 mundiales de parte nuestra.

tofreak

Pues yo solo quiero que pierdan por su forma de actuar dentro del campo.

iZubi

#29178 Menos mal que en a Francia son todos africanos con esos no tenemos bronca.

ManKorR

Hasta los más madridistas

pepebot22

si ya sabemos que Messi es posiblemente el mejor jugador que vayamos a ver jamás, pero no os resulta en este mundial un poco cansino todo lo que rodea a Messi? demasiado bombo le están dando es a lo que me refiero.

2 respuestas
tofreak

#29185 Que lleva a sus espaldas a 10 muertos, merito tiene la verdad.

5 1 respuesta
pepebot22

#29186 obvio es que sin este jugador Argentina no pasa ni de la fase de grupos

Altaiir

A Messi siempre se le ha dado palos por no ser decisivo en los mundiales con Argentina, este año esta siendo lo contrario. Pedrerol puede decir misa si Messi el domingo no tiene una buena actuación y no levanta la copa, los palos se los darán a él como pasa siempre en el deporte, importando poco o nada lo que haya hecho el resto del torneo.

Kandelario

#29185 No se a lo mejor es por que es el único título que le falta y es el más representativo ? Y a eso le sumas que ya llegó a una final y la perdió pues igual es normal.

1 respuesta
jocker8

Como para no darle bombo después de estar retirando a Messi en la prensa desde hace 5 años.

3