FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

T

Con 4 penaltys en 6 partidos y un mundial hecho a la carta para que lo gane Argentina es fácil destacar. Como homenaje de los dueños del PSG a Messi no está mal. Es tontería sacar conclusiones xd

2 3 respuestas
Nirfel

#29191 Por no hablar de lo de mandar a un arbitro a casa

1 respuesta
B
#29192Nirfel:

Por no hablar de lo de mandar a un arbitro a casa

Eso es verdad, tendría que estar en un despacho dando explicaciones (que no las va a tener) y pagando la correspondiente multa.

Intencity

Si creen que el mundial está siendo arreglado para que lo ven? Para venir a llorar al foro despues de cada partido?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#29194 Correcto, es que estás en el foro Deportes y ese es el deporte español de referencia: sermonear pero que se apliquen el cuento los demás.

endemoniao

#29195 colombiana? melafo

1
NeMs

Puede perder argentina y ganar Messi por favor? Total, lo hace la mayoría el

SamaWoodo

Leo, hazlo.

Laxers2

Yo digo que eliminen los penaltis, el fuera de juego y ya que estamos que se dejan dar patadas de free y así todos contentos

Vialee

#29191 Es increible el robó! Como les van a dar penales por faltas en el area rival? Deberian de hacer como España, no pisan el area.

1 respuesta
Markof

#29201 No le contestes si lo esta repitiendo como un loro hasta el infinito, si por el fuese le podrian romper la pierna a un argentino en el area que pitar ese penalti y marcarlo seria un escandalo, ese es el nivel, solo hace falta ver quien le da manitas.

4 1 respuesta
ManKorR

#29202 leer sus comentarios es una perdida de tiempo, lo sabe medio foro.

4
8-cuartos

#29189 Que un Mundial de fútbol es el título más representativo DESPUÉS de la Champions?? XDDDDD el Mundial es el título que todo jugador quiere por encima de todos.

4 1 respuesta
F

Todos los que animeis a Francia, espero que os quiten la nacionalidad

4
Kandelario

#29204 Quería decir que estaba por delante de la Champions que para mi es el segundo título más importante, pero leyendo mi comentario claramente me he expresado muy mal xD

1
tomoki

Me encanta que el nuevo festejo sea celebrar a las abuelas <3 jajaja

3
Juni

No sé si ha salido esto por aquí

3 1 respuesta
ekeix

Tema cámaras en los estadios

https://www.tiktok.com/@abcdefutbol/video/7177579446772223237?t=8YDbygoshyX&r=1

1 respuesta
Jetxot

#29208

Madre mia estan fatal xD

Encima lo dan todo, no se han guardado nada por si ganan la final xD

B

#29209 Qué puta locura de dinero hay detrás de 1 puto partido...

kun294

Tantas cámaras para que luego no existan repeticiones de ciertas acciones polemicas

Se puede pensar mal y acertaras

8
TheBrotha

Por mera curiosidad, las entradas como se conseguían? Las comprabas a ciegas y ya, el primero que llegue?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29213

Si mal no recuerdo hace tiempo abrieron un periodo para comprarlas, con bastante antelación.

2 respuestas
TheBrotha

#29214 Osea que es el primero que llegue? Pues nada, a ponerme una alarmita para dentro de 4 años

ekeix

#29214 Todo vendido decían. Hasta que en la segunda parte de los partidos se empiezan a ir la mitad de aficionados fake que habían metido. O lo peor, que a horas del España vs Marruecos la federación de Marruecos consiguiera 5000 entradas más para sus aficionados.

Ya no quiero ni pensar de dónde sacan 5000 marroquíes para viajar a un país tan caro y que puedan costearse ellos por sí mismos todos los gastos, si no que además de repente una federación pide entradas y les dan miles cuando en teoría estaba todo vendido.

Este Mundial es de los eventos deportivos más corruptos de la historia. Menos mal que el fútbol y el espectáculo ha estado bien. Una pena por la mafia de la FIFA

3 1 respuesta
B

No os ralleis tanto que ya se sabe que Messi se borra en la final

Jetxot

#29191

Dios mio que pesadez xDD

4
St3in3R

#29216 mirate esto, que se explican algunas cosas que tela... lo de las entradas, dejaban entrar a gente sin tener, simplemente enseñando el visado. Luego mostrando por pantalla la gente que había en el estadio y... más gente de la que se supone que cabe (y con un montón de asientos vacíos). Lo de los módulos para dormir por 200€ la noche es ya de traca total.

GeGe

XDDDDDDDDDDDDD

19