FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Scavenger19

Los argentinos son los chapas y pesados por excelencia. Si hace cerca de medio siglo que han ganado un par de mundiales y todavía hoy, a 2 semanas de 2023, siguen sacando pecho de aquellas hazañas como si fuesen de hoy y hablando por encima del hombro de los demás, que si son los mejores, que si Diego, que si su puta madre del medievo...imagínate si ganan su tercer Mundial el domingo. Otro medio siglo de pesadez.

2 respuestas
TheBrotha

#29221 pues como el que es del Madrid y te habla de las de blanco y negro, deja que cada uno camele y sea feliz como quiera

2 2 respuestas
Nirfel

#29222 O el Barça hablando del equipo de Guardiola

Que si, que dominaron y tal, peor ya ha pasado 10 años y llevan 8 sin oler la Champions.

1 2 respuestas
TheBrotha

#29223 es que a quien no le gusta rememorar buenos momentos y mas cuando pasas por los malos

Vaya, que sea feliz como cada uno quiera ser feliz

Scavenger19

#29222 Te compraria el discurso de las "Blanco y Negro" , si no fuese porque en los ultimos 25 años el Real Madrid ha ganado 8 de 25. Es decir, el 32%. O lo que es lo mismo, practicamente 1 de cada 3. Encima 5 en los ultimos 8 años.

Es un ejemplo que no tiene absolutamente NADA que ver con lo que yo te digo. Cabe decir tambien que no viene a cuento hablar del Real Madrid aqui.

3 1 respuesta
TheBrotha

#29225 ya bueno, pero se saca siempre el numero grande que es sin lugar a dudas rememorar también los tiempos pasados, pero de nuevo que no le veo nada malo a eso, al contrario, me parece muy bonito

Y luego hemos hablado del barca en el mismo contexto, y lo mismo te digo con nuestra selección, con el MU y etc

Vialee

#29221 no veo el problema de presumir los logros como nación.

darkmath77

#29195 Es que creo que no es español jajaja

kAm1

Impresionante Mundial. Menuda final Argentina-Francia.
Gracias Catar por todo.

Vialee

Se le estan enfermando jugadores a Francia, es el Diego desde el cielo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29230

Por eso es por la gripe del camello.

Nirfel

#29230 O los argentinos y las famosas botellas de agua.

SniPy

Grandísimo, enorme, fantástico, mundial de catar. Gracias

Al-Khelaifi

#29223 O España y su unico y triste Mundial.

didinahui

soy el único que le caen los argentinos como una patada en los huevos ?

5 2 respuestas
B

#29235 hay más, pero es una gilipollez como otra cualquiera

shturmovik77

A mi en general los Argentinos me caen bien, pero en temas de deporte son especialmente insoportables xD. Pero es que querer que ganen los Gabachos puff...

1 2 respuestas
didinahui

#29237 pues yo en este caso voy con Francia , los Argentinos son unos chulos y la tienen muy adentro con los Españoles, los insultos que se reciben por parte de esta gente ..

BLABLAH francia , si me caen muy mal ambos pero este caso prefiero que ganen lo gabachos , y no me meto en el tema futbolístico y como lo argentinos son unos gitanos de mucho ciudado.

Quiero recordar que es cierto que Francia estatalmente siempre intenta joder a España a nivel geopolítico pero la gente de alli no nos tiene tanta tirria como estos argentinos.

1 1 respuesta
shturmovik77

#29238 Anda que no he tenido experiencias malas con franceses en mi vida xD, y no he viajado poco precisamente

1 1 respuesta
Intencity

Que gane Messi el mundial y a cerrar Twitter por 1 mes.

Scavenger19

#29237 con Francia hay sus cosas, por ser la rivalidad historia. Sin embargo, ganaron el Mundial de 2018 y desde el día siguiente de la final ya ni te acuerdas de que han ganado. En cambio los argentinos, como digo, viviendo, presumiendo y vacilando de hazañas de hace casi medio siglo. Son como el típico desgraciado de película americana que ganó el anillo de campeón en el Instituto del pueblo hace 30 años, y sigue mirando a los demás por encima del hombro como si fuese más importante, mientras malvive.

Darth Vader o Darth Sidious. Majin Boo o Babidi. La elección es clara.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#29235

Hombre, peor que los franceses, es difícil.

1
AngieSalaman

Deporte, es deporte, todos tenemos preferencias pero yo pido ver una final de gran fútbol, con prórroga para que dure más. Y si llega a los penalties es que está igualada, ojalá

4
EricDraven91

#29239 Pues yo un par de los mejores de mi vida han sido con franceses. Unos campamentos de verano muy decentes gracias a ellos (eran parisinos de la periferia y sólo un par eran blancos), porque me dejaron bastante de lado, y una chica que me ayudó bastante cuando vino de Erasmus un cuatrimestre en la uni, aunque era mitad francesa mitad holandesa.

Yo adoro Francia si no fuera porque su gastronomía es bazofia, salvo supongo que en la parte mediterránea xd. Ojalá ir alguna vez... así que yo quería que ganaran desde antes de que empezara el mundial😄.

iZubi

#29241 Bueno nosotros llevamos 12 años creyéndonos favoritos como selección en todos los torneos porque ganamos en 2010, y vamos a dar la brasa con el tiki take hasta que alguien juegue de otra forma y ganemos algo.

1 respuesta
TRippY

#29245 Hombre, me suena que ganamos algo en 2008 y en 2012 tb pero no recuerdo el qué, parece que tú tampoco, no?

1 1 respuesta
mongui

Vamos argentina la concha la lora

1
B

#29246 Y no solo fue lo que ganamos, también fue cómo lo ganamos. Las tapas y las cervezas/cubatas bajaban de putísima madre viendo aquella sinfonía. ¡Qué tiempos vivimos!

Recordaremos el "Iniesta de mi vida" durante mucho tiempo.

2
G

Cada segundo que pasa voy más con Argentina. Son muy pesados y se viene la turra del siglo entre ellos y los Messicópatas, pero es que no me nace ir con Francia. Es imposible.

1 respuesta
Libertarian

A mi me gustaría ir con Argentina porque son parte de España en realidad pero no puedo simpatizar con un país que tiene como Dios a Maradona. Por otro lado, Francia engloba lo peor de Europa y lo peor de África. Un tiro en los cojones me doy.

1 respuesta