-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Faltaban 20 minutos y los franceses estaban muertos, no se movía ni dios, todos arrastrándose menos dos o tres... menuda mierda de actitud, soy yo el entrenador y los mando a la mierda cien veces.
Neur lo hace todo fácil y bien.
Matuidi correrá todo lo que queráis, pero con el balón en los pies es más que nulo. Pogba ha estado muy desaparecido en ataque, por desgracia para Francia.
Alemania haciendo un partido muy discreto se mete en las semis. No mereció tanto.
Benzema se vuelve a borrar en los partidos importantes.
Y a Varane le perseguirá su fallo toda la vida.
#769 Escorao? Tu has visto la repetición? tenia un buen angulo de disparo para meterla colocada al palo y se la ha tirao al centro donde estaba el portero...
viendo como estan todas las selecciones, me da por pensar que la españa de la eurocopa del 2008 llevaria ya 30 goles xDDDD
joer q coñazo, descansaban cuando tenian la bola pobres :/ echo polvos de que? xDDD muchas juerga creo q se estaban marcando los cabrones xD
#784 La desaparición de Pogba es mérito de los alemanes, pero es que ese fue su mayor mérito, porque no han mostrado mucho hoy tampoco. Creo que Holanda es hace 3 si jugaran e.e
#779 No coño, yo no quiero que gane ni Brasil, Argentina, Alemania y Holanda..que la gane Costa Rica xDD jajajaja que la gane Colombia
#799 Argentina, Colombia, Costa rica para mi xD Si Argentina queda fuera pagaría por Colombia dejando segunda a Holanda xD
Yo quiero ver que pasa si Brasil la pasa mal con Colombia,a ver si aparecen los referis para decantar el partido o no
Ozïl fue una gran venta, dimos el pelotazo al venderlo al igual que con Kedhira este año y Marcelo tambien si lo acaban vendiendo
Este mundial lo gana Argentina, ninguna seleccion esta muy bien, algun destello de messi-di maria en los partidos restantes le daran la copita
#803 Argentina no tiene nada, me parece super triste al igual que Brasil. Con los pedazos de jugadores que tienen y que no jueguen a nada...sólo clasificandose con suerte o por el árbitro... además, las aficiones de Brasil y Argentina son unos prepotentes, se creen los mejores
#807 Te repito, respeta, que el prepotente eres tu hablando mal a cada rato... Si te vas a quejar de algo, da el ejemplo y no seas igual e.e Eres mas argentino que yo en comportamiento e.e