FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

DiSoRDeR

Tras el fallo de Varane se le ha puesto imposible a Francia, que ha pasado a depender del 9 con menos puntería del mundo. Una vez que Alemania ha neutralizado a la gran estrella gala, Valbuena, el partido estaba ganado.

Me quedo con la primera media hora de Alemania, perfecto orden, control del balón y buen juego entre líneas, el tiki taka sigue vivo. Tan sólo Khedira conseguía cortocircuitar el juego.

Espero que a Orb no se le haya atragantado el partido.

4 respuestas
-jack69-

#809 Dime donde ha estado mi prepotencia...a ver

#810 Buen futbol no ha habido...para esto prefiero a la Italia del catenaccio, la que repartía palos y empatando empatando llegó a la final

1 respuesta
bryaN1

#809 No es prepotente, es realista. Dice lo que piensas y a ti te afecta porque es tu selección, admítelo y acabas antes.

Argentina, Brasil no merecen nada.

2 respuestas
tomoki

#810 Ha habido destellos de buen fútbol, y muchas veces lo dieron las selecciones mas pequeñas, pero bueno, aun puede ser que haya partidasos en las fases decisivas y lo transformen en un mundial de los mejores por la eoción que eso generaría.

-jack69-

#813 Lo has clavado, me alegro de que haya alguien que se cosque

1 respuesta
-Orb-

#811
De verdad piensas que el tikitaka con el que juega Alemania se va a llevar el mundial de calle ? No juegan a nada.

Asi que ni en tus sueños mas humedos, guardad este post.

4 1 respuesta
B

#811 jajajaja

tomoki

#812 #813 Es prepotente y mal educado, las cosas pueden decirse con respeto, no me duele lo que dice, yo apoyo a la selección de mi país pero soy realista y se que están jugando mal, eso no implica que pueda estar hablando mal de mis compatriotas a cada rato... No me jode que hable mal de la selección, si de mi país, si quiere hablar mal, lo invito a primero vivir aquí.

3 respuestas
P

#811 Mírate esa enfermedad que no puede ser sana.

Heliopolo

#816 No juegan a nada? Pues les han podido meter 3 fácilmente xD, los otros no las han olido, te duela o no, el tiki taka es un fútbol infalible con sus matices i alternativas.

Snoopedd

#811 manda el analisis del partido a Sport, lo mismo te lo publican y todo

bryaN1

#815 Es tan fácil como entenderlo de primeras XD.

#818 A España se le ha metido mierda por un tubo y no por ello deja de ser una verdad. Yo apoyo a Alemania, Holanda y Colombia, porque hacen mas o menos un buen fútbol, Argentina no ha ofrecido nada, si tuvo también un poco de suerte contra Suiza xD.

2 respuestas
Tetsuo1

#818 Ni caso tomoki, por suerte son los menos.

-jack69-

#818 Lo que tú digas, venga va. Argentina es maravillosa y los aficionados argentinos que se han metido con España son más fántasticos aún. Deseando estoy que os coja un equipo decente como en el anterior mundial y os vuelvan a golear

2 respuestas
Tetsuo1

#824 Hablas de los argentinos que se meten con España y haces lo mismo. Muy coherente lo tuyo.

1 1 respuesta
tomoki

#822 Te repito que lo que me molesta no es que hable mal de la selección, sino sus comentarios negativos hacia mi país y la sociedad en la que vivo, es una falta de respeto, si viviera aquí se lo acepto, pero no tolero que meta en una misma bolsa a todo un país.
El mundo entero está lleno de lacras sociales, pero así como hay gente que no vale nada, están las q valen mucho, y mi patria está llena de gente con buenos valores... Así como seguro cualquier país los tiene... Es cuestión de decir las cosas respetuosamente y de hablar con conocimiento nomas, de hecho puede hacer chistes, pero ya lo de el es algo que molesta e.e

1 respuesta
xingular

#822 ¿Bélgica dónde te la dejas? :p

1 respuesta
tomoki

#824 lee #826 te repito que no me molesta en lo absoluto tu opinión respeto a lo futbolístico... De hecho lo comparto dependemos de individualidades.

bryaN1

#826 Yo hablaba de fútbol, no de tu país, bastante mierda tengo en el mio, como para meterme con el ajeno xDDDDD. Yo he dicho que Argentina como selección no es TOP.

2 respuestas
xingular

#829 Cosa que para ellos es como mentar a todas las madres del país. Lo mejor es que lo dejes :D :D ¿No los conoces todavía? Se suicidan lanzándose desde su ego.

B

Al final me rendí porque todos los putos sopcasts iban como el culo.

Qué tal estuvo la segunda parte?

2 respuestas
-jack69-

#825 Meterme con la selección argentina es meterme con todo vuestro país...ah no espera es por describiros, por decir que sois unos prepotentes y unos chulos...es por eso? Que baje Dios y me diga que es mentira.. y no me refiero al cocainomano de Maradona

2 respuestas
bryaN1

#827 Bélgica también, pero por ahora priorizo por las otras.

tomoki

#829 Pues no, por nombre Argentina debería estar sobradamente en cuartos, por lo poco que demostraron no, dependemos de destellos de las individualidades, aún espero que hagan un buen partido todos y gritar los goles xd que casi no grite los de Argentina por la manera en que llegan, solo grite el último porque tenía ya los huevos en la garganta xD

1 respuesta
_Pixu_

#831 un truñaco.

Enccel

#800 jajajaja no creas,palme mas la semana pasada.

-jack69-

#831 Ha sido lo mejor..lo que nos hemos reído

bryaN1

#834 Si el nombre sirviera para algo... España sería campeona again. Si quieres ser el rey del fútbol debes ir a por todas, y hoy por hoy argentina vive de las rentas del pasado, en cuanto le ha tocado selecciones mayores, han sido violados, pero bueno creo que dejaré el tema aquí.

1 respuesta
tomoki

#832 Si, justamente es por eso, es por meter en una misma bolsa a todo un país, o es que yo debería pensar que todos los españoles son como tu? e.e Respeta y ya, no te pido nada del otro mundo. Maradona fue un grande del fútbol y es un asco de persona, de Dios no tiene nada, solo una pequeña parte de la sociedad lo idolatra de tal manera y es la clase mas baja...
Metete con la selección, no con una sociedad que no conoces, gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mamarla gabachos

2
Tema cerrado