-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
El puto mejor mundial que han visto mis ojos hasta ahora...
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
Lo que quiero y lo que sera, excepto con costa rica, que seguramente gane holanda por desgracia xD
Si no juega Giroud, la violacion de Francia puede ser tremenda. Nigeria le gano en posesion, por lo que no es un problema para los galos lo que haga Alemania con un Bastian lesionado y un Khedira cojo.
Francia - Alemania
Ninguna pasa por un buen momento, pero Francia jugará su partido, bien cerraditos y saliendo a la contra frente a la lentísima defensa alemana. En nada se parecerá el partido al de Nigeria, donde tenían que llevar la iniciativa. Sólo la dudosa puntería de Benzema puede arruinarlo.
Brasil - Colombia
Se vió en octavos que la FIFA ya no está por hacerle mas favores a Brasil. Poca cosa les queda frente al equipo más regular del Mundial.
Argentina - Bélgica
Argentina ha sudado sangre para llegar hasta aquí con los emparejamientos más fáciles en décadas. Por fin se verán con una selección que defiende bien y tiene calidad arriba. Muy claro.
Holanda - Costa Rica
Ante el poder de Robben, no hay victoria posible.
Mi deseo:
Colombia
Francia
Argentina
Costa rica
Lo que creo que pasará:
Colombia
Francia
Argentina
Holanda
veo a mucha gente posteando a alemania vencedora frente a francia, ya lo veremos xddd
Pienso que es la tapada de este mundial
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
Quiero que ganen los 4 de la derecha, pero creo que pasarán los 4 de la izquierda. Puta vida tete.
#85 Los 2 primeros de la derecha y los dos últimos de la izquierda. 50%, todos contentos.
#86 Preferiria izquierda, derecha, izquierda, derecha y ya
PD: te saque casi 150 puntos ventaja en el comunio xD
Acerte todas las de los octavos pero la verdad es que eran faciles. Ahora empieza el lio.
Brasil vs Colombia (A menos que regrese Nishimura o a Colombia le pueda la historia)
Francia vs Alemania (Creo que gana Francia a la contra y facilmente)
Holanda vs Costa Rica (Me encantan los ticos y lo siento pero creo que el sueño llega hasta aqui).
Argentina vs Belgica (Sigo insistiendo en que Argentina le gana la final a Colombia, y para llegar tienen que pasar)
#88 Me gusta tu visión del juego, creo que opino bastante igual, aunque me encantaría un batacaso de los ticos a Holanda, se que es casi imposible xD Y espero que la final sea como tu dices, aunque me dolería que Colombia pierda, si es eln la final contra mi país me pondré feliz xD
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
#84 Mas gracia me hacen los que ponen vencedora a Colombia o a Bélgica.