-
Enlaces: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=worldcup
NO pidas enlaces de manera repetitiva. Busca en las paginas anteriores antes de preguntar. Solo consigues ser cansino y molestar a la gente que intenta seguir el partido.
-
NO insertes directamente vines ni gifs superiores a 1MB en el live. Ponlos dentro de un spoiler o deja el link junto a un comentario.
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
Desde el punto futbolístico, no me gustaría que pasara ni Brasil ni Argentina, pero tengo una porra con bastante pasta de por medio y necesito que sean finalistas xD. Y Neymar pichichi. Go Peloescoba!!
#92 Vaya cracks...si es verdad. Que hace 2 ó 4 años salió algo parecido con la selección y luego era todo falsísimo xD
Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica
Alemania
Brasil
Bélgica
Holanda
Bet 600@Brasil win
Los que tengáis goltv ponerlo y mirar a la argentina de l 86,esa "en la que jugaba solo Maradona" y mirar el baño que le metería a la de ahora.
esta es la mia, de momento he acertado todo menos el Holanda, pero no pasa nada porque segun mi porra ahora quedara eliminada
#103 Estoy contigo. Ya está llorando el Scolari diciendo que la FIFA no quiere que Brasil gane el mundial. Él no tiene culpa de que su equipo no juegue una mierda, sino la FIFA, que no quiere que Brasil gane el mundial
Colombia tiene a su favor que no tiene nada de presión y vienen de jugar bien. En Brasil todavía están lavando los calzoncillos
No me gustaría ni Brasil ni Argentina pero he de reconocer que una final entre esos 2 seria de los mejores partidos para recordar siempre.
Alemania, por ser la selección con mejor trayectoria en la historia de los mundiales se merece un cuarto mundial. No es justo que italia tenga 4 y ellos no.
Y la suerte que ha tenido Alemania de que Italia este eliminada, no les ganan desde hace 70 años por lo menos.
La verdad que Holanda ahi les tienes. Perdieron en los 70 dos finales consecutivas. En 2010 volvieron a perder contra España...y ahora ahi estan de nuevo, peleando. Por historia, la seleccion que mas lo merece de todas es la Naranja.
Y que decir de un jugador como Robben, que éste Mundial está siendo de largo el mejor jugador. Quizás no lleve los mismos goles que James, Neymar o Messi, pero sin duda es quien mas desequilibrante, regular y pesado para el contrario está siendo. Consciente de que es su ultimo Mundial, no se está reservando ni una energia cada partido, peleando cada balon como si fuese el ultimo de su carrera. Ataca, defiende, regatea, salta, pelea con quien sea, asiste, ... sin duda el jugador del Mundial hasta el momento.