FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

tomoki

No se donde poner esto xD DAto curioso: a Mascherano lo entrevistaron Phineas y Ferb e.e

Todso

:qq:

5 3 respuestas
B

No como España, que hubiera donado sus prima a Suiza ;)

1
Spank

#92 Ya se había ganado mis respetos en este campeonato. Pero ahora mas aún.

Mullins

#92 Grandes

Elektro

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

Desde el punto futbolístico, no me gustaría que pasara ni Brasil ni Argentina, pero tengo una porra con bastante pasta de por medio y necesito que sean finalistas xD. Y Neymar pichichi. Go Peloescoba!!

#92 Vaya cracks...si es verdad. Que hace 2 ó 4 años salió algo parecido con la selección y luego era todo falsísimo xD

mumbles

Un dato,el arbitro del Brasil - Colombia sera el español Velasco Carballo.

B

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

Alemania
Brasil
Bélgica
Holanda

Bet 600@Brasil win

pkjn

Sibirinchain

NSFW
Enccel

Los que tengáis goltv ponerlo y mirar a la argentina de l 86,esa "en la que jugaba solo Maradona" y mirar el baño que le metería a la de ahora.

1
Marckooz

esta es la mia, de momento he acertado todo menos el Holanda, pero no pasa nada porque segun mi porra ahora quedara eliminada

mDity

mañana el brasil - colombia, espero que barsil caiga humillada con goleada jojojojo

1 respuesta
-jack69-

#103 Estoy contigo. Ya está llorando el Scolari diciendo que la FIFA no quiere que Brasil gane el mundial. Él no tiene culpa de que su equipo no juegue una mierda, sino la FIFA, que no quiere que Brasil gane el mundial

Nokhi

Francia - Alemania
Brasil - Colombia
Argentina - Belgica
Holanda - Costa Rica

1 respuesta
B

Y de ahí no me atrevo a elegir quiénes pasarían a la final la verdad

-jack69-

#105 Ojalá! Y campeona Costa Rica xDD

GeGe

La presion que deben tener los jugadores brasileros, como pierda brasil mañana rompen todo

1 respuesta
B

#108 yo creo que si Colombia le gana mañana a Brasil, gana el Mundial

ovarious

Colombia tiene a su favor que no tiene nada de presión y vienen de jugar bien. En Brasil todavía están lavando los calzoncillos

Singed

Que no ganen ni brasil ni argentina, y a ser posible se lo lleve alguien que nunca haya ganado.

4
W

Yo me llevo un buen pellizco si gana Colombia, así que con los cafeteros a muerte xD

kun294

No me gustaría ni Brasil ni Argentina pero he de reconocer que una final entre esos 2 seria de los mejores partidos para recordar siempre.

DaMMiT

Alemania, por ser la selección con mejor trayectoria en la historia de los mundiales se merece un cuarto mundial. No es justo que italia tenga 4 y ellos no.

1 1 respuesta
klawi

Y la suerte que ha tenido Alemania de que Italia este eliminada, no les ganan desde hace 70 años por lo menos.

0n1x

La historia le debe un mundial a Holanda, así que espero que ganen ellos, sino Alemania por la razón de #114

2
Scavenger19

La verdad que Holanda ahi les tienes. Perdieron en los 70 dos finales consecutivas. En 2010 volvieron a perder contra España...y ahora ahi estan de nuevo, peleando. Por historia, la seleccion que mas lo merece de todas es la Naranja.

Y que decir de un jugador como Robben, que éste Mundial está siendo de largo el mejor jugador. Quizás no lleve los mismos goles que James, Neymar o Messi, pero sin duda es quien mas desequilibrante, regular y pesado para el contrario está siendo. Consciente de que es su ultimo Mundial, no se está reservando ni una energia cada partido, peleando cada balon como si fuese el ultimo de su carrera. Ataca, defiende, regatea, salta, pelea con quien sea, asiste, ... sin duda el jugador del Mundial hasta el momento.

DaMMiT

la verdad es que holanda ha perdido 3 finales, muy duro.

1 respuesta
kun294

#118
no fue una de ellas en las que el día antes estaban de juerga en la piscina?

Polemos

Holanda es el Benfica de las selecciones.

Colombia ya puede darle un baño a Brasil para ganar, como estén igualados no ganan ni de coña, Brasil juega con 14.

Tema cerrado