FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

mDity

iros un rato a la mierda y dejad de tocar los huevos.

tomoki

#869 Si lo entendí luego al releerlo, gracias por preocuparte de todas maneras. No te escribire en privado, ya dije lo que tenía que decirte, y pues toy hablando de fútbol tmb xD Podrías opinar al respecto.

Heliopolo

#867 El futuro es una utopia, yo no me planteo como saldrá la euro o el siguiente mundial, para empezar, tendremos un Iniesta con 34 años, sin Casillas que ya está acabado desde hace un par, sin Xavi, sin el mejor goleador de la historia David Villa y con todos los que nos dieron gloria un día con unos cuantos años más.

Eso de que viene otra generación de oro es inviable, nunca habrá ni otro Xavi, ni otro Casillas ni nada de nada, la selección española siempre ha hecho actuaciones mediocres en su historia y es lo que harán a partir de ahora, quedarse en cuartos como mucho. Que haya otra generación como la del barça es dificil.

WiLoW

13 últimos mundiales, 2 títulos, 4 finales perdidas, 3 semifinales con esta. Alemania. Eso es dominar el fútbol, señores.

madre mía con alemania

1 respuesta
tomoki

#870 No creo, si hubo una generación dorada, esta misma marcó precedentes sobre como entrenar a los jugadores desde que comienzan, ese mero cambio ya es suficiente para que se generen nuevos cracks, el tiempo decidirá que sucede xD Pero no creo que este sea el fin de España en el ámbito futbolístico.

2 respuestas
xa3ro

Me faltan mas tomokis en este foro y me sobran muchos jack's

1
Tetsuo1

#874

B

#875

España desde 2008 que empezaron a ser la mejor selección del mundo. Hoy en día les toca cambiar caras y dar oportunidad a sangre nueva jóven y futuras promesas... como a toda selección le pasa y es que hay que renovar y cambiar, un claro ejemplo es el Barça ahora mismo Puyol, Xavi, Iniesta, Valdes, Pedro, Pique por mi todos esos fuera. Lo fácil es llegar, lo díficil es mantenerse, España se mantuvo 6 años aprox. es mucho y aún puede seguir con la siguiente generación.

2 respuestas
Heliopolo

#875 Tu que eres argentino debes conocer la generación de Maradona y compañia, 3 mundiales 1 titulo y una final perdida. Desde entonces no habéis hecho nada más en los mundiales, pero tenéis la suerte de contar ahora mismo con ese futbolista único que nace cada 50 años llamado Messi que os puede dar alegrias en este mundial y quien sabe en el que viene, tendrá 30 tacos pero mira a Robben... lo que venia haciendo hasta el año pasado con la seleccion argentina estamos de acuerdo en que es mediocre pero ahora se ha quitado todas las tonterias y resuelve los partidos él solo.

Yo repito, nunca más habrá ni un Xavi, ni un Casillas en España que nos den titulos, y si ahora me dices que Koke es el remplazo de Xavi en el futuro me reiré descaradamente.

2 respuestas
B

De nada sirve estar entre los 8 mejores si no ganas.

tomoki

#878 Estoy completamente de acuerdo con eso, pero digo que España tiene recambio como para seguir entre os mejores, por mencionar uno diré que Jese es un crack

1 respuesta
-jack69-

#878 En cuanto lleguen Deulofeu, Morata, Thiago y sobre todo, Jessé...volveremos a estar ahí

1 respuesta
B

#881

Claro, a eso me refiero yo también, el que de a España por muerta, es un pajero, cotorra de bar xD.

tomoki

#879 No, no había nacido en esa época, pero Argentina tuvo buenas selecciones luego de eso, tuvo mala suerte y malas gestiones, pero jugadores había y habrá, lo mismo con España, y mas aún siendo que tienen las escuelas de fútbol de 2 de los 3 mejores clubes de la época

Tetsuo1

#879 Yo creo que además de lo que dices que coincido, también tiene que ver que en Argentina ya no se forma como antes. Los jugadores buenos (por ejemplo el Kun, Di María, Pipa), salen al poco de debutar en primera y en europa sufren porque aún no han completado su formación.

Si Deulofeu o Jesé fuesen argentinos, habrían debutado con 16 y con 17-18 ya estarían en un club grande y todo depende de como lo lleve el muchacho. En España Jesé recién debutó y Deulofeu ahora comenzará, bien formados y con la cabeza en su lugar.

1 respuesta
Heliopolo

#882 Ninguno de estos futbolistas han demostrado nada del otro mundo hoy por hoy, Morata? que ha hecho Morata? si lo van a vender.... por dios. España siempre ha tenido buenos equipos pero repito, nada será como un Casillas o un Xavi o Iniesta.

1 respuesta
tomoki

#885 La charla era sobre la selección de España xD pero ya que estamos... :p Es cierto, aqui los buenos jugadores debutan jóvenes y se venden rápido, la justicia de mi país no permite que haya visitantes en los encuentros, por lo que los clubes se están fundiendo y necesitan vender jugadores para mantenerse :p

Ustedes tienen 2 de las mejores escuelas de fútbol, tendrán muchos cracks, no deben tirar a España a la basura por un mal mundial, de los errores se aprende y confío en que se hará el recambio generacional que necesitan.

1 respuesta
-jack69-

#886 No lo has visto en la selección española? Junto a Isco, Illara, Deulofeu... No lo has visto? Es muy bueno. Si se le diese minutos llegaría muy lejos. Como se quede en el banquillo del Madrid se joderá su futuro.

1 respuesta
ovarious

Morata es muy mediocre. Le echa ganas y poco más. No creo que esté en el futuro de la selección

1 respuesta
Heliopolo

#888 Si Ancelotti tuviera un par lo pondria de titular como hizo un tal Guardiola con Pedro y Sergio, lo que pasa es que no estáis acostumbrados a hacerlo, un Morata en la Juve perdería muchisimo recorrido y se quedaria estancado en un equipo que no hará nada en el futuro. Y si que he visto la selección sub 21 pero repito, un Casillas o un Xavi/Iniesta no los volverán a parir.

2 respuestas
B

Esta noche vamos con los cafeteros!

1
Tetsuo1

#887 Yo soy Argentino tomoki xdd Por eso comparaba la diferencia en la formación de España con la Argentina.

1 respuesta
tomoki

#892 ah, no sabía :p
#890 Algún arquero bueno habrá, y si, no habrá jugadores iguales a ellos, pero puede haber jugadores muy buenos que con un cambio táctico funcionen igual de bien :D

Hoy van por Colombia cierto? Espero James la rompa xD

-jack69-

#889 La sub 21 fue increíble, él y el resto de jugadores que en breve veremos en la absoluta. La putada es que en el Madrid no se apuesta por la cantera..solo para el banquillo

#890 Ese es el problema, Ancelotti es un cobarde y no lo pondrá, pero ni él ni nadie en el Madrid. Nunca han apostado por la cantera, sólo para sacar dinero. Y yo a Morata lo mandaría a Inglaterra, no a Italia.

Y De Gea es muy bueno, es perfecto para suplir a Casillas

N

Khedira carrileando la partida..

B

¿Cuantas semifinales lleva Alemania en su historia? Que brutalidad xD

1 respuesta
kAm1

Enccel

2 goles de James plz.

1
Sibirinchain

¿Que te pasa excel, no quieres ver una final brasil-argentina?

1
klawi

Esta acojonado ante la pentacampeona.

Tema cerrado