FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

Tetsuo1

#832 ¿Dónde dije eso? Digo con la selección.

Por cierto, te envíe un MP, a ver que te parece. No es ofensivo aclaro.

2 respuestas
_Pixu_

Algun español que esta noche anime a Brasil? fuera de bromas si aqui tratamos a un pais como ellos lo han hecho con nosotros...nos dirian de racistas pa' arriba,desde este mundial soy antibrasil 100%

tomoki

#838 Si y no, traían un mejor nivel en las clasificaciones, pero parece que les pesa la camiseta o no se xD Están jugando muy feo en comparación a lo que daban y mas feo aún si se compara con lo que deberían demostrar xD No pares, que es divertido debatir sobre fútbol con respeto :p

España peco de confiarse en un sistema y unos jugadores que les dieron la gloria por 8 años, pero que llegaron muy desgastados :/

Heliopolo

Yo creo que porque hayan 4 Argentinos que se meten con España no tiene porque ser generalizado con todos. Aquí en España hay gente como yo que quiere q Argentina gane el mundial, Messi merece un mundial para ser recordado como uno de los mejores de todos los tiempos sin ninguna discusión ni debate, así que ojalá lo ganen.

A mi lo que me jode de los Argentinos es la gente que antes criticaban a Messi y ahora le comen el culo, me parece un poco de oportunistas.

1 respuesta
tomoki

#844 Está llenísimo de esos, muchos critican sin verse a si mismos xD Yo siempre creí en el, igual, no creas que muchos lo quieren, aún se lo critica xD

-jack69-

#839 Conzco por desgracia a muchos argentinos...TODOS unos chulos y unos prepotentes que dicen que Argentina lo mejor y España lo peor, pero tanto futbolisticamente como no...si no os gusta largaros coño. Y encima Maradona, que no se hable mal de él.

Aquí principalmente hablo de futbol que es para lo que está esto. Y otra cosa, eres cansino con lo de e.e

#841 Ahora miraré a ver que me has mandado xD

3 respuestas
Enccel

#846 que grande eres69

derek-

yo solo hay tres cosas que odie que son las arañas, las serpientes y los argentinos.
No hay mas.

B

#846 Todos conocemos catetos, simplemente has tenido mala suerte.

1 respuesta
tomoki

#846 Tengo la libertad de escribir como me guste, y hacer las caritas que quiera e.e

Pues si tienes la manía de juntarte con lo peor de una sociedad es por algo no? Yo se de muchos que sueñan con ir a España.

Segundo, no me largare por alguien como tu que deja en ridículo a su patria demostrando lo poco civilizado que se puede ser... hay gente aquí que si habla de fútbol de buena manera y respeta a los demas.

1 respuesta
Heliopolo

Si a los Argentinos les parece bien criticarnos a los Españoles bien por ellos, ellos sienten el fútbol distinto a nosotros, lo llevan mucho más adentro y tienen más renombre en todo, en mundiales, en competitividad y en jugadores históricamente siempre han sido mejores que nosotros.

1 respuesta
Enccel

Grande tomoki tus e.e nos señalan el camino.

Tetsuo1

Terrible paciencia tiene xdd

1
M

Chicos, dejad de meteros con Argentina o España cuando podemos meternos con Inglaterra, Francia o Purtugal.

bryaN1

Viendo las Estadísticas , Alemania me recuerda a España del 2010 XDDDDDDDDDD.

1 respuesta
tomoki

#851 La historia queda opacada por el presente, si vives del pasado, realmente no vives, hoy día España tiene una selección de puta madre (que el mundial no os engañe) y Argentina tiene una selección con individualidades, que encima no están dando lo que pueden dar.

Pero nada justifica que un argentino o un español se meta con un país solo porque algunas "personas" que dan pena sean oriundas del mismo e.e

1 respuesta
tomoki

#855 Es lo que dije hace unos 30 comentarios xD Mucho toque, poco remate, pero lo suficiente para ganar xD

Tetsuo1

Para mi el control de España en los partidos no lo tiene Alemania. Les hacen más ocasiones, o esa es la impresión que me dio.

-jack69-

#841 Tienes toda la razón me he equivocado...no sé entonces quien era el que defendia y le comía la po.. a Messi...tendré que buscarlo, capaz que fuese Tomoki

#850 Ahora vas de victima? O sencillamente no has leído bien lo que te he escrito? Supongo que serán las dos cosas. O tal vez tú seas uno de los desgraciados que está aquí viviendo y encima criticando a España y los españoles porque sino no tiene sentido lo que has contestado

Sobre lo de juntarme con esa gentuza, pues no me junto con ellos porque me repugnan y no porque sean argentinos, sino porque son unos subnormales que critican todo lo que se le ofrece aquí y no allí.

Y sigue escribiendo lo de e.e que te retrata muy bien

1 respuesta
Heliopolo

#856 Que hoy en día España tenga una selección de puta madre no sirve de nada porque están eliminados desde el primer partido. Por nombres si, tiene una selección de puta madre en cada linea del campo pero y qué, lo importante es jugar en equipo y sólo han hecho el ridiculo.

Prefiero ganar 1-0 con gol de una genialidad de Messi a perder 1-5.

1 respuesta
Enccel

Vaya racista jack69,no m lo esperaba para nada.

1 1 respuesta
-jack69-

#849 Pues ya es mala suerte...pero fijate, Tomoki es otro que insulta y pone a parir a España y a los españoles...o por lo menos eso ha dado a entender

#861 Donde está el racismo? Que comentario racista he dicho?

1 respuesta
Singed

Pará de una vez que me tenés las bolas llenas

tomoki

#859 Yo vivo en Argentina, convivo con la sociedad de mi país y por eso critico que hables de algo que no conoces, metiendote con todo un país por el comportamiento de unos pocos inadaptados...
De hecho yo deseo ir a España, me parece un país muy bello, conozco gente de allí que vale mucho la pena y creo firmemente en las oportunidades que puede haber allí, de nuevo has hablado sobre cosas que no conoces...
Tienes demasiado odio interno como para notar que no todo el mundo es basura y no todo mi país lo es, lo siento si solo conociste gente de mierda, pero eso no te da derecho a hablar mal de todos, creo que te deje claro mi punto desde hace 4 mensajes, si solo trolleas para ya.

1 respuesta
Tetsuo1

Llamando desgraciado a tomoki, perdió los papeles completamente, cuanto resentimiento.

tomoki

#862 En que momento insulte a tu país? si estoy diciendo que me gusta como país, solo hable mal de ti por tu comportamiento e.e

1 respuesta
tomoki

#860 Si si, en el mundial les ha ido mal, pero me refiero a que aún tiene un equipo como para pelear por la euro y tienen gente joven que promete mucho como para el 2018 :p Eso si, Del bosque no me gusta mucho :p

2 respuestas
Todso

#864 De hecho yo deseo ir a España, me parece un país muy bello, conozco gente de allí que vale mucho la pena y creo firmemente en las oportunidades que puede haber allí

Como consejo... No vengas a España xDD

-jack69-

#866
Mío:
Conzco por desgracia a muchos argentinos...TODOS unos chulos y unos prepotentes que dicen que Argentina lo mejor y España lo peor, pero tanto futbolisticamente como no...si no os gusta largaros coño. Y encima Maradona, que no se hable mal de él.

Tuyo:
Segundo, no me largare por alguien como tu que deja en ridículo a su patria demostrando lo poco civilizado que se puede ser...

Te lo explico? Apartir de ahora en vez de escribir por aquí me escribes en privado para no joder este hilo

De hecho, creo que todos deberíamos terminar con esto y hablar sólo de futbol

1 respuesta
Heliopolo

#867 El futuro es una utopia, yo no me planteo como saldrá la euro o el siguiente mundial, para empezar, tendremos un Iniesta con 34 años, sin Casillas que ya está acabado desde hace un par, sin Xavi, sin el mejor goleador de la historia David Villa y con todos los que nos dieron gloria un día con unos cuantos años más.

Eso de que viene otra generación de oro es inviable, nunca habrá ni otro Xavi, ni otro Casillas ni nada de nada, la selección española siempre ha hecho actuaciones mediocres en su historia y es lo que harán a partir de ahora, quedarse en cuartos como mucho. Que haya otra generación como la del barça es dificil.

1 respuesta
Tema cerrado