FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

-jack69-

#2572 Ambas razones son patéticas

1
N

Belgica es la gran mentira del mundial, tienen un par de buenos jugadores y el resto mediocres.

T

Argentina se puede plantar en semis sin jugar con ninguna selección de nivel, increible xD

1 respuesta
B

Yo quiero que gane argentina por una apuesta por eso espero que no saquen a Lukaku y me cago en dios que mal momento ha tenido di maria para lesionarse

Enccel

Hace 45 minutos Bélgica era una potencia,seriedad por lo menos.Con Lukaku y Mertens y sin Angelito van apretar mucho ahora.

A ver si a la contra..

SnowLeonhart

Todas las selecciones son la gran mentira del mundial.

1 respuesta
Ralphie

Belgica creo que no ha metido ni un gol antes del min 70... aún queda partido si argentina no mete el segundo

-jack69-

Mucho tiene que cambiar la cosa para que Belgica asuste por lo menos...por lo menos para que le peguen a puerta

B

Qué guay se va a quedar el mundial sin Di María y Neymar eh. En fin, que asco de partidos, al menos este está siendo interesante.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2583 Tu tambien les das las gracias a los perros por lo que nos han dado? o sigues de veraneo en Portugal?

N

#2586 Es diferente, a Belgica se le ponia como si fuera a ser el futuro y no lo es ni de coña

Tetsuo1

Cpn 1 gol de diferencia siempre hay partido xddd

klawi

Romero el Zamora del torneo.

2 respuestas
Todso

Habrá huevos por fin de quitar a Hazard para meter a Mertens o quitarán a Mirallas que está mucho mejor?

GrimMcSlam

Quitar a Hazard sería una locura joder. Es de los pocos q aportan algo distinto.

Jambi

Mucho le come el falo Maldini a Higuain

-jack69-

#2589 Pasame lo que fumas para ver este partido interesante

1 respuesta
X

lukaku tb es belga desde shiquetito, no?

1 respuesta
marveen

Que quiten a origi por favor.

B

#2597 En realidad era por no meter más el dedo en la llaga, me estoy aburriendo soberanamente este Mundial. A ver si Bélgica despierta-

2 respuestas
Enccel

#2593 es una broma no? Xd

2 respuestas
N

#2593 y querian al paquete de caballero

Capi_Salami

Messi esperando sólo....eso dice mucho

klawi

#2601 Lo he dicho de coña pero solo le han metido 3 goles. Ahora te lo confirmo.

ManKorR

Quitar a Origi que malo es macho

-jack69-

#2600 Vaya, con las ganas que tenía de fumarme algo que me alegrase :(

Jambi

#2600 Si no te gusta el futbol no hay nada que hacer

2 respuestas
Ralphie

bueno a ver si la segunda parte es mejor aunque gane argentina

B

#2607 Si este partido te parece buen fútbol no hay nada que hacer.

1 respuesta
Aerik4

Cual es el precio de Vertonghen? Me encanta.

Tema cerrado