FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

X

se esta quedando calvo igualin

-jack69-

#2607 A mi me encanta el fútbol y este mundial está siendo una soberana mierda. Estoy deseando volver a ver un partido como el Italia-Inglaterra

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que el nivel de espectaculo en estos cuartos es muy bajo, y mas si lo comparas con los octavos

kijuna

de momento los 3 partidos de cuartos están luchando por ver cuál es el más coñazo

en octavos al menos había prórrogas y penaltis

B

Coño, que la va a palmar Di Estefano ...

Netzach

Prorogas que era una agonía de lo malas que eran.

1 respuesta
Jambi

#2609 No es un gran partido, pero tampoco es un soberano aburrimiento

mediousuario

#2598 Desde el dia que nació en Amberes, si.

1 respuesta
SnowLeonhart

Coño, la palma mi tocayo

klawi

#2601 El mejor es Keylor con 2 goles. Luego estan muchos porteros con 3 goles pero estan eliminados.
Se podria decir que esta detras de Keylor a la espera de la zurra que le van a meter.

Empatado con Neuer y Courtois de los supervivientes.

B

Los partidos están siendo un coñazo, encima los de la tarde con el solysombra que joden un montón y para colmo se lesionan 2 de las estrellas que le daban algo de color al torneo, venga hombre si hasta las selecciones grandes han necesitado flor para pasar.

Este Mundial lo ganará el que menos asco de.

1 respuesta
kijuna

#2616 pues la de brasil-chile, la de argentina-suiza o la de bélgica-eeuu estuvieron bien, sin ir más lejos

1 respuesta
-jack69-

La final va a ser la querida por la FIFA: Brasil-Argentina...en la que ganará Brasil para callar bocas de si ha sido un mundial corrupto, estadios no finalizados, gente fuera de los estadios sin poder comer, etc etc

M

qué guarro

PalesTina

#2621 No se yo... Brasil da mucho asco y es seria candidata a ganar el torneo xD

klawi

Pero si Lukaku es del mismo Congo jajajaja.

X

#2618 no hace falta tirar de wikipedia para saber q el tio es del congo, sierra leona o algun pais de por ahi.

1 respuesta
ArThoiD

uffffffffffffffffff

for1z

Tripote

-jack69-

#2622 Brasil- Chile porque estabamos deseando que cayese al igual que el Suiza-Argentina

GrimMcSlam

Casi mete otra de rebote.

Rurik

gilicorneerrrrr

M

qué grande es messi. MVP

kijuna

qué pesado maldini con igualín :s

-jack69-

Maldini adora al pipa

C

Llegan las eliminatorias, la hora de la verdad, y son los madridistas quienes le salvan el culo a Argentina. Messi desaparecido.

Eso sí, mejor jugador del mundo y bla bla bla.... en fin.

1 respuesta
dzr

Que bien esta CR7 hoy. Increible.

klawi

Que inseguridad muestra Courtois.

marveen

menudas pajas se hacen con higuaín xdd

Jambi

#2612 Pues a mi en general me esta pareciendo un buen mundial. Supongo que prefieres partidos con mas diferencia de goles entre los equipos, vamos, con mas espectáculo que emocion.

1 respuesta
Tema cerrado