FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

Cafú, Zidane, Lothar Matthäus, Hierro, Cannavaro, Alcides Ghiggia, Geoff Hurst & Mario Kempes will be drawing the balls today. #Brasil2014

Kenny

Deben de estar encantados viendo a Ghiggia después del Maracanazo xD

1
alepe

Ahí sobra Carroña, el resto son soportables.

Peor sería con JJ Santos y Jose Antonio Luque.

1 respuesta
dru1dA

#273 respeto a JJ. Es como Sauca, ves el partido que narra aunque no te interese, solo para ver con que cagada te va a deleitar. Gente que hacia felices a los demas de manera totalmente altruista.

No se si sere yo solo, pero os juro que no puedo soportar al gilipollas de Kiko. Es escuchar su asquerosa voz y apagar la tv.

Meiven

A ver si la Cope lo da

Enccel

Que nos toquen dos europeas y una africana plz.

Argentina,Holanda,Croacia,Nigeria mismo.

1 respuesta
R4Yd3N

#276 pues lo tendriais jodido en un grupo asi xD

LiuM

La aclimatación va a jugar un papel decisivo este Mundial.

Quizá en el futuro tengamos estadios cubiertos y aclimatados, para que factores como estos no influyan en el juego.

Me parece que vamos a ver más de una pájara.

1 respuesta
Meiven

#278

En cuanto tengas un partido exigente en cuartos o en semis, adiós. Ya se vio en la Confederaciones, como después de echar el hígado contra Italia y con un día menos de descanso, estaba España que daba asco (e Italia más o menos de lo mismo contra Uruguay).

Yo creo que va a ser clave los emparejamientos a partir de la fase de grupos. El que tenga una vía más cómoda, llegará a la final.

1 respuesta
R4Yd3N

Este Mundial lo gana Alemania o Brasil.

1
V

#279 La clave estará en si Vicente contra rivales serios pondrá un doble pivote y si sabrá quitarlo cuando nos llegue una broma de rival. Si da con esa tecla se podrá competir físicamente y pasar sin problemas, pero como siga con su idea de "el doble pivote sólo para que juegue Xabi, si se lesiona y no tengo que alinearlo pues no uso el doble" llegaremos o muy jodidos de fisico o sufriendo de la hostia en primeras eliminatorias

KuS

Este Mundial lo gana la polla de Diego Costa.

alepe

Yo no veo tan descabellado que este mundial lo pueda ganar España, aunque no es favorita.

LiuM

España sin esa pizca de frescura que te puede robar el calor desluce mucho y eso sumado al cansancio de la temporada, se le pueden atragantar muchos partidos a poco que los rivales pongan el cerrojo.

Meiven

En la Cope ya están con Poli

Meiven

XD. Están imitando a Floper

klawi

Lo de los descansos es adulterar el ganador de la competicion.

Antes era innadmisible pensar que una Seleccion europea ganase el Mundial, salvo España e Italia que jugaron la Confederaciones. Aun asi, Sudamerica es favorita frente a Europa.

alepe

Es a las 17:30 :(

RubenLionel

melafo

Meiven

Pongo el link para ver el sorteo http://atdee.net/71946/watch-fifa-world-cup-2014-group-stage-draw y me sale el rubiales jugando al billar XD

nFk13

Algún link para verlo?

1 respuesta
Thiran

#291 Lo estan echando en energy a y media pasan a cuatro

Meiven

El que he puesto yo. Empieza a y media

Tiquismiquis

El calvo de la UEFA ya habría levantado este sorteo.

Thiran

El doblaje me esta poniendo enfermo

Meiven

Es para darle una patada a la boca a la tía que dobla...

La Cope sacando imitadores de todo tipo XD

Meiven

mongui

Joder que chati :qq:

DaRk-eXe

quien es esa tia??? la amo.

Thiran

Fernanda lima creo que dijeron

Tema cerrado