FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JMBaDBoY

#240

Los horarios ya han dicho que no se tocan. De todos modos habría que ver qué consideran calor extremo xDD

Thiran

No se si habían confirmado lo del mundial de catar en verano, pero si hacen esto en brasil esta mas que confirmado que no se juega en el verano catari

V

Pobrecitos los italianos que se cansan por estar 85 minutos sin salir de su área.

Kenny

#238 Sigo sin comprarlo.

¿No tienes un árbitro para parar el partido si llueve demasiado? ¿O si el campo está congelado? Pues que lo pare el si cree que está poniendo en riesgo la integridad de los futbolistas por un calor excesivo.

Lo único por lo que a la FIFA se le hace el culo gaseosa con esta idea, es por el pastón por el que puede vender la franja de dos minutos en plena final de un Mundial con todo el mundo pendiente de ese partido.

Esta medida es una mamarrachada enorme.

1 respuesta
E

#240 A las 12:00 de la mañana te puede dar una pájara curiosa. xD

dru1dA

Ojala 24 segundos de posesion

Fdkn

Lo de parar para refrescarse en el minuto 22 de cada parte lo vi al final del verano en algun partido de Alemania o Inglaterra y no me parece mal del todo. Eso no son tiempos muertos also, es como un minidescanso de 1minuto y de todas formas, si un equipo quiere parar el partido actualmente solo tiene que tirarse un jugador al campo y hacerse el lesionado, cosa que se lleva haciendo años y nadie lo ha impedido

2 respuestas
Kenny

#247 Pues ahí tienes donde tienes que meter mano.

Árbitros que cortan el juego por nada, más piscineros, más tiempos muertos. A este paso el juego efectivo a a ser el saque de centro.

1 respuesta
B

¿Y en Mundial de Qatar? Ahí van a tener que parar cada 5 minutos.

V

#244 totalmente de acuerdo, y digo más, si tanto les preocupa el estado físico de los jugadores pues que los dejen doparse para que aguanten y listo, si total el talento no es dopable, o tienes el don o no lo tienes

Fdkn

si tanto les preocupa el estado físico de los jugadores pues que los dejen doparse para que aguanten y listo

I don't even....

Ni me sorprende ya

#248 Y yo soy el primero que pide a su equipo que jamás tire el balón fuera porque la mayoria de las veces que un tio se tira al suelo es fake, y cuando le pasa algo de verdad suele ser evidente. Si prefieres ver lipotimias y demás por no dejarles echarse un botellín de agua por encima a 42º y 60% de humedad pues vale, a mi me da igual pero no lo veo dramático.

1 respuesta
Kenny

#251 Para eso tienes un árbitro con la capacidad de suspender el partido en el momento que el quiera y por una razón bien sencilla, cree que puede poner en riesgo la salud de un futbolista, sea por el calor por unas condiciones del terreno de juego nefastas.

1 respuesta
Fdkn

#252 Claro, pero resulta que con la pasta que mueve ese torneucho de mierda, suspendes un partido y se le cae el pelo a mucha gente. Esto es un negocio, remember.

JMBaDBoY

Pero como vas a suspender partidos en un torneo donde participan 32 selecciones y que dura 1 mes y están todos los partidos ultracomprimidos...

#247

En la supercopa alemana por ejemplo lo hicieron, la Trinkenpause o algo así le llaman xD

V

En la NBA lo hacen y no es ningún drama eh, de hecho gracias a los esteroides se pueden ver mates más alucinantes y eso mejora el espectáculo que es la base de estos deportes. Aparte, son ciclos sanos y que se sepa muchos jugadores retirados están como una rosa.

Si me dijeran que provoca desigualdad o algo pero es que en el fútbol lo que marca la diferencia es el talento, y el talento no se puede dopar, nadie pasa de cono a mago del balón metiendose mierda. Insisto, muchas tonterías de pausas lipotímicas y mierdas se acabarían si dieran barra libre al jeringuillazo

#256 Obviamente al ser un deporte el físico tiene su papel principal en la ecuación, pero vamos que jugadores como Iniesta no destacan por ser precisamente unos atletas y en la Eurocopa terminó incluso siendo el mejor jugador del torneo. Si en el futbol el factor físico fuese decisivo España con el físico que tiene (Iniesta, Xavi, Silva , Cesc,etc...) se habría comido los mocos y sin embargo el factor talento les ha hecho ganar casi todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#255

Quizás no tanto como en otros deportes, pero vaya que si el físico marca diferencias a la hora de presionar y llegar antes a los balones que el rival.

1 1 respuesta
Kenny

Que se suspenda un partido, no significa que no se pueda reanudar pasados unos minutos eh.

De hecho cuando se tiran bengalas a los campos, el partido se suspende, los jugadores al vestuario y cuando se arregla el problema, vuelta a jugar.

Es decir, si el árbitro cree que es necesario parar para que beban y se refresquen, lo para el árbitro, no Prandelli o Del Bosque cuando vean que se los están follando vil mente.

Fdkn

Es que yo ya he dicho que tiempos muertos no xD, los entrenadores no pintan nada, el arbitro en el minuto 22 como hicieron en la supercopa alemana (que ya me lo ha recordado JM) y fin.

-Orb-

Para mi que esto lo van metiendo ahora para no cantearse tanto con el tema Qatar y su fracaso al elegirlos como anfitrión para el mundial de 2022.

Es esto o los jugadores moriran en los estadios.

Grimmer8

Lo de los tiempos muertos puede estar bien, Toni Grande se destapó en Sudáfrica creo que podría manipular el agua de los rivales a la perfección.

-¿Y a los brasileros que le dimos? ¿Agua?
-A Brasil le ganamos.

Enccel

Pero si el mundial en Brasil es en invierno,porque cojones hablan del tiempo y del calor????

Bueno,quizas en el Norte pille calor,pero en el sur???? que tiempos muertos ni leches xd

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/34522/cuatro-emitira-directo-sorteo-mundial-futbol-2014/

Cuatro emitirá el sorteo.

2
mongandante

Junto a Carreño y Camacho también participarán en la retransmisión el exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado "Maldini" y Juanma Castaño

vaya equipazo

dru1dA

Mi tv no puede soportar tanta dosis de cancer

V

Falta Nico Abad, los aficionados a las motos dicen estar muy contentos con sus narraciones :sisisi:

tripcorE

Ojalá nos toque Corea del Sur.

weeheee

Menuda agonia tener que vovler a escuchar a Carroña y a la putita de Villa.

PocketAces

No sé de qué os quejáis, si llevan dándonos suerte desde 2008 xD

1 respuesta
T

#268 +1 a eso compi xd espero que este verano siga la racha y nos llevemos el mundial y asi seriamos el primer equipo del mundo eln lograr la azaña de (eurocopa, mundial, eurocopa, mundial)

Meiven

No veo yo a la selección con el nivel como para medirse a Brasil, Alemania y Cia salvo que Krusty haga alineaciones con gente nueva

Tema cerrado