FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
perche

4
E

Como Diego Costa no haga un buen partido hoy, algunos van a rajar de él hasta que acabe el Mundial.

P

Salva Sevilla > Koke > Xavi

Juglar

yo vivo en salvador de bahia y aqui esta nublaete, no hace calor calor, pero en cualquier momento puede caer un chaparron, es mas, esta mañana llovió a mares. Aqui puede durar 5 minutos o todo el dia

B

diego costa saldrá lesionado en el minuto 8. No volverá a jugar con España en lo que le queda de vida.

spikesot

Xavi jugando con la pésima temporada que ha hecho, por favor que sienten a este vejestorio ya please, cualquier otro lo hace mucho mejor que él joder.

Spank

A ver que tal, no me fio un pelo de Van Gaal. Pero nada.

perche

veremos si diego costa no se calienta y no le suelta algun sopapo a alguno.

L

Cada vez que criticáis a Xavi y omitís al carnicero os retratáis xd

1 1 respuesta
P

Pues yo creo que vamos a ganar de varios goles, apuesto por un 4-0.

iomegakek

#4119 ni punto de comparación entre las temporadas de ambos jugadores

antofi

1-1 van a quedar

GrimMcSlam

Xavi es un ex-jugador, Xabi no.

1 respuesta
Todso

#4123 No, pero tampoco está a un nivel por encima de Koke, Javi Martínez o Gabi (que ni ha ido convocado). Ninguno de los dos debería ser titular hoy por hoy, para mi gusto.

1 respuesta
B

HOy ganada Holanda

perche

hoy no, mañana

GrimMcSlam

#4124 Xabi Alonso no ha hecho una mala temporada. Xavi sí.

1 respuesta
Ra1KeN

Es a las 21:00 o a las 22:00???

perche

a las 9

R

A las 21:00h.

En 30 minutos.

tomoki

Gana holanda 2 a 0 (?

L

#4127 Madre mía xdddd

B

sacar a gabi antes que x.alonso en un mundial

Ra1KeN

Gracias, es que temia que fuera a las 21:00 la previa y no queria tragarme 1 hora entera d eprevia jaja

STAN

2-0

nosferatun

España caerá en la primera fase.

Lo siento alguien tiene que abrir los ojos a la gente.

Aldarion_21

Quien compare las temporada de Xavi y Xabi diciendo que han sido igual de malas tiene un problema xD

Ra1KeN

Yo ojala perdamos los 3 partidos xD...

Chile si vidal esta bien nos va a meter un meneo del copon jaja

L

Huele a 1-1

B

puff que modo llenarse esto de haters del atletico y del barsa para que pierda la selección, por favor:

Tema cerrado