Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
yo vivo en salvador de bahia y aqui esta nublaete, no hace calor calor, pero en cualquier momento puede caer un chaparron, es mas, esta mañana llovió a mares. Aqui puede durar 5 minutos o todo el dia
diego costa saldrá lesionado en el minuto 8. No volverá a jugar con España en lo que le queda de vida.
Xavi jugando con la pésima temporada que ha hecho, por favor que sienten a este vejestorio ya please, cualquier otro lo hace mucho mejor que él joder.
#4123 No, pero tampoco está a un nivel por encima de Koke, Javi Martínez o Gabi (que ni ha ido convocado). Ninguno de los dos debería ser titular hoy por hoy, para mi gusto.
Gracias, es que temia que fuera a las 21:00 la previa y no queria tragarme 1 hora entera d eprevia jaja
Quien compare las temporada de Xavi y Xabi diciendo que han sido igual de malas tiene un problema xD
Yo ojala perdamos los 3 partidos xD...
Chile si vidal esta bien nos va a meter un meneo del copon jaja