FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Huele a cagometro

M

Holanda lo va a tener crudo

Tiquismiquis

Xabi Alonso no ha hecho una mala temporada.

JAJAJA

B

Typical spanish
Llorar antes de tiempo y pronosticar las derrotas siempre y luego cuando gana salir a la calle a celebrarlo más que nadie.

Fit1

El primer robo se produjo anoche, esta tarde han intentado el segundo... y ahora jugamos nosotros, just saying.

perche

luego ganara españa el mundial y cataluña ganara el record de banderas españolas por metro cuadrado.

1
GrimMcSlam

Hay q ser poco lúcido para decir q un titular de un equipo q ha ganado CL, Copa y ha estado a X puntos de ganar la Liga también ha hecho una mala temporada.

Miraoslo.

1 respuesta
vappatixihm

#4147 Por esa regla de tres Casillas es el mejor portero del mundo porque ha ganado la Champions y la copa, los dos torneos que ha jugado

Miraoslo.

2 respuestas
B

Xabi Alonso ha estado MAL fisicamente, pero lo de Xavi Cespetnandez no tiene nombre

L

#4148 Siendo decisivo en ambas competiciones, no como tolosierra

GrimMcSlam

#4148 Yo es q no diría q Casillas haya hecho una mala temporada tampoco.

Es absurdo.

STAN

No os ralleis... Xavi de 2 Xabi de 3,5 .. Ambos no merecen ser titulares en la Selección

alepe

Pues nada, otra exhibición de Iniesta, se huele a kilómetros.

M

Veo un poco raro el 11 , los laterales van a ser quienes se desmarquen por que vaya crema

McDyron

algun sopcast que esté ya?

tomoki

Solo para aclarar no soy español y no es por otro motivo q no sea mi suposicion que creo q ganara Holanda, no me metan en la bolsa de los madridistas/barcelonistas/gente del atletico :p yo vengo a discutir de futbol de manera objetiva, no a defender la camiseta de x club

M

thx 4 the info

RubenLionel

Desde chiquitin voy con los Paises Bajos

perche

mi heroe de pequeño era cruyff con un pitillo.

STAN

Mucho independence day por aquí

VAMOS ESPAÑA

_Akiles_

Aposte 1-1 en la porra del curro, a ver si sale.

E

El once titular realmente importante es este.

¿Con cuál os quedáis?

1 respuesta
alepe

#4162 Con la de Messi.

X

M

Yo solo veo a Xabi , Xavi , Busquets , Iniesta y Silva pasandose entre ellos durante los 90 minutos

tomoki

Podemos dejar los clubes y hablar de los planteos de cada equipo? Ven a España marcando con una defensa de 5 holandeses? Creen q Costa rodeado por 3 centrales haga algo? Se adaptara al juego? Podran xavi,xabi e iniesta subir el nivel q demostraron este año? Volvera a fallar tanto Robben? Pique podra reemplazar a Puyol? Si hay tormenta, como veran los españoles la cancha tan pesada?

E

yoquesetioxdxd

tomoki

Podemos dejar los clubes y hablar de los planteos de cada equipo? Ven a España marcando con una defensa de 5 holandeses? Creen q Costa rodeado por 3 centrales haga algo? Se adaptara al juego? Podran xavi,xabi e iniesta subir el nivel q demostraron este año? Volvera a fallar tanto Robben? Pique podra reemplazar a Puyol? Si hay tormenta, como veran los españoles la cancha tan pesada?

pkjn

Espero que dure poco

Netzach

No, no podemos.

Tema cerrado