Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Typical spanish
Llorar antes de tiempo y pronosticar las derrotas siempre y luego cuando gana salir a la calle a celebrarlo más que nadie.
El primer robo se produjo anoche, esta tarde han intentado el segundo... y ahora jugamos nosotros, just saying.
luego ganara españa el mundial y cataluña ganara el record de banderas españolas por metro cuadrado.
Hay q ser poco lúcido para decir q un titular de un equipo q ha ganado CL, Copa y ha estado a X puntos de ganar la Liga también ha hecho una mala temporada.
Miraoslo.
#4147 Por esa regla de tres Casillas es el mejor portero del mundo porque ha ganado la Champions y la copa, los dos torneos que ha jugado
Miraoslo.
Solo para aclarar no soy español y no es por otro motivo q no sea mi suposicion que creo q ganara Holanda, no me metan en la bolsa de los madridistas/barcelonistas/gente del atletico :p yo vengo a discutir de futbol de manera objetiva, no a defender la camiseta de x club
Podemos dejar los clubes y hablar de los planteos de cada equipo? Ven a España marcando con una defensa de 5 holandeses? Creen q Costa rodeado por 3 centrales haga algo? Se adaptara al juego? Podran xavi,xabi e iniesta subir el nivel q demostraron este año? Volvera a fallar tanto Robben? Pique podra reemplazar a Puyol? Si hay tormenta, como veran los españoles la cancha tan pesada?
Podemos dejar los clubes y hablar de los planteos de cada equipo? Ven a España marcando con una defensa de 5 holandeses? Creen q Costa rodeado por 3 centrales haga algo? Se adaptara al juego? Podran xavi,xabi e iniesta subir el nivel q demostraron este año? Volvera a fallar tanto Robben? Pique podra reemplazar a Puyol? Si hay tormenta, como veran los españoles la cancha tan pesada?