FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Abovedado

Gol

PLeaSuReMaN

Ya empieza Gramos

Snoopedd

Empieza el recital de Ramos

B

Que mal Ramos. Suma y sigue.

villaWWW

Pues si, muy feo que ni se haya comentado en la tv que no era penalti.

T

España, como Brasil, gana robando contra un rival que merece ganar.

Sigpipas

Ramos Balon de Oro

Ux1o

Penalty claro.
Baño y masaje de España.

SeeK

España robando, nada nuevo.

tomoki

Es q este penal se presta a confusion, de hecho sin verlo en camara lenta es penalaso, cmo esperas q el arbitro vea el detalle de q costa lo piso?

P

Si llevasemos a Illaramendi iriamos 3-0 ganando.

TuR0K_Vva

otro paradon del santo

Nepth

España, los únicos que nos echamos mierda entre nosotros incluso cuando el equipo es el nacional xD

Marjoram

Que verguenza que ayer se quejaran tanto del arbitraje y ahora mo dicen ni una palabra de que el penalti no era y que ha sido un regalo.... el doble rasero.

L

A mi que soy objetivo me pareció penalti, involuntario, eso sí. Estaría bien otra repetición, eso sí

villaWWW

Ya, pero que menos que lo comenten, o nos enseñen si fue o no. Aun asi los 30 primeros minutos han sido un baño

V

Los haters la tenéis adentrisimo jeje

L

Eso sí

pastorcin

a ver no toquéis los huevos, ha sido penalty aunque no haya barrido porque ha hecho que el delantero pierda estabilidad, clarísimo

1 respuesta
for1z

Costa le pone el pie y el otro le termina por derribar.

Sigpipas

Eso es asi Lxn asi es

TuR0K_Vva

Lo que es de no tener ni idea es comparar el no panalty de ayer con la acción de Costa.

JuStY

A mi en la repeticion me parecia que el pie de Costa atravesara la pierna del defensor xDD

1 respuesta
Jethro

wat :clint:

1 respuesta
B

No era fuera de juego xd o muy justo

SasSeR_18

Rajoy os da las gracias por dividiros, haters

Ux1o

Alguno se piensa que T5 es el encargado de la realización. Ese es el nivel aquí.

MrAble
P

#4463 Como en el PES jajaja.

danyes2000

#4459 Mas bien te queda decir que ha sido penalty por que es españa

Tema cerrado