FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

No era penalti ni fuera de juego de VP.

Ayyy la fifa que quiere que gane Brasil xdd

sagem9

tiene que ser una putada que tu pais te pite xD

sk_sk4t3r

Como una casa.

Todso

Lo de algunos es lamentable. Habrá algún otro país en el que su gente por dárselas de especial vaya en contra de su propia selección? xD

1 respuesta
tomoki

Lo q si ya van dos vces q les cobran off side q no es a holanda

AleXxXxX_25

a Guzman lo expulsaran hoy?

B

Se podría haber ido a la calle ese xd

PLeaSuReMaN

Aún hay gente que dirá que no es penalti Dios

Panda de haters xD

Netzach

Yo digo que ejemos de preguntarnos si es o no es penalti y demos por hecho que no lo es para seguir metiéndonos con la FIFA, Brasil y los árbitros.

S

Cerdo de guzman,

tomoki

Argentina jajaja aqui hablan pestes de la selección

TuR0K_Vva

Vale,viendo ese último gif no, no es penalty.

Pero dejar de compararlo con el piscinazo de Fred porque son jugadaas que no tienen nada que ver xD

for1z

Silva tiene el platano maduro.

El mejor de momento :D :D :D

P

Qué show de paredes y toques en una baldosa, me palpita el bufete con esta selección.

Enccel

Ser realista no quiere decir que vayas en contra.Otros aunque violaran a su familia entera verían el lado positivo.

2 respuestas
villaWWW

A mi me ha parecido muy dudoso, pero como no lo han repetido pues ni idea. Yo voy con españa, pero eso no quita que critique los errores a favor tambien. Faltaria mas.

SupermaN_CK

#4474 Es penoso la verdad.

SasSeR_18

Tenemos todo el año para pedir guillotinas a los políticos, esto dura muy poco

Netzach

#4485 Al menos no están muertas!

Marjoram

Mirad el gif de #4464 , no es penalty, ni aqui ni en ningun lado...

B

Este si era

Enccel

Este si,han acertado.

T

Que no os engañen, el Silva bueno juega a las 12

danyes2000

O sea que ser imparcial y no ver el penalty es ir en contra de españa? vale entonces penalty claro y espulsion xddd

Todso

#4485 No me refiero a los que critican el estado de forma o actuación de un jugador, más o menos acertadamente, me refiero a los de "Yo voy en contra de España jejeje, qué especial soy, ya soy de una minoría!!!11!1"

1 respuesta
tomoki

No es realista, la selección actualmente es de las.mejores

sagem9

pense que iban a estar peor, pero la verdad que sigue jugando bastante bien la selección

B

Ramos otra vez rompiendo el fuera de juego.

TheSeeker

no se cansan estos tios de dar patadas y ver amarillas ?

L

No se como contemplará eso el reglamento, pero no debería ser penalti, si acaso libre indirecto

Tema cerrado