Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Lo de algunos es lamentable. Habrá algún otro país en el que su gente por dárselas de especial vaya en contra de su propia selección? xD
Yo digo que ejemos de preguntarnos si es o no es penalti y demos por hecho que no lo es para seguir metiéndonos con la FIFA, Brasil y los árbitros.
Vale,viendo ese último gif no, no es penalty.
Pero dejar de compararlo con el piscinazo de Fred porque son jugadaas que no tienen nada que ver xD
Ser realista no quiere decir que vayas en contra.Otros aunque violaran a su familia entera verían el lado positivo.
A mi me ha parecido muy dudoso, pero como no lo han repetido pues ni idea. Yo voy con españa, pero eso no quita que critique los errores a favor tambien. Faltaria mas.
O sea que ser imparcial y no ver el penalty es ir en contra de españa? vale entonces penalty claro y espulsion xddd
#4485 No me refiero a los que critican el estado de forma o actuación de un jugador, más o menos acertadamente, me refiero a los de "Yo voy en contra de España jejeje, qué especial soy, ya soy de una minoría!!!11!1"