Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pero en serio estais pidiendo al murcielago que salga de su cueva? Porfavor, que es Casillas coño. Que ya le conoceis.
#4633 El primero que falla es Piqué que está dos metros más atrás y habilita a VP, luego Ramos se la come y Casillas hace la estatua, aunque estoy contigo que el topo no puede hacer nada.
Diego costa está amariconado, mucha cara férrea pero por dentro tirita el que mas. Parece que lo amenazaron de muerte los de las fabelas
Señores podeis meteros con Neymar, Ronaldo, Messi etc.... sin ningun tipo de objetividad como siempre hemos hecho jeje pero vamos a ser objetivos y admitir cnd fallen o acierten los jugadores con ESPAÑA y en el gol es cagada de Pique x el fuera de juego, Ramos q va lento y Iker q hace la estatua y su media salida q le encanta
Soy el unico que ve un golazo sin ninguna opcion para los españoles hubieran hecho lo que hubieran hecho??
Empieza la zancada 3 segundos antes y con la cabeza la pone en la escuadra. Es un golazo, te quitas el sombrero y sigues jugando.
Si claro, Casillas debería haber salido y coger el balón antes que VP.
Lo de algunos es de juzgado de guardia xD
como he disfrutao con las faltas al tolosierra, recibiendo de su medicina. A ver si hay suerte y no termina el partido.
Lo normal en estos casos es bajarla y pegar que coño quieres que hiciera casillas. Van Persie lo ha hecho perfecto.
Ramos ve a Piqué, Piqué no ve a ramos, el que no está bien posicionado es Ramos. Y Casillas no puede hacer nada contra eso.
Además de que Ramos lleva 3 fallos bastante gordos durante el partido.
#4635 Yo siendo portero siempre me encuentro chutes así y digo: menos mal que la tiro al muñeco. Casillas estaba colocado, pero no hizo nada de flexibilidad. Pone un poco la mano y algo de cintura y listo
#4662 Digo q Casillas sale a donde sale por si controla.
Le estoy quitando la culpa, melón xD.
#4662 Tio, fui portero toda la vida, saltas hacia atrás y la despejas facil, y en cesped no te dejas la espalda precisamente que ya hubiera querido yo. NI lo intenta, y soy procasillas
#4668 PERO JAJAJAJAJAJAJA
Yo tb he sido portero, y Iker pone la mano, que el chut de sneijder es mierda si, pero que no la ha tirado al muñeco, pues tb.
#4672 No te lo digo a ti xD
Ya te he leído antes diciendo que Casillas poco puede hacer, es que es muy evidente joder