Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
El gol es en gran parte culpa de que Pique tira mal el fuera de juego y por eso vende a Ramos que había tirado la linea. Luego la definición es perfecta para dejar a media salida a iker.
De momento los 5 o 6 fuera de juego que hemos tirado se ha quedado colgado alguien siempre.
#4675 Tu habrás sido portero porque siempre pusieron al mas paquete o gordo. Un portero de toda la vida sabe que ese tiro ha sido al muñeco por la parte derecha
Bueno, como siempre Xavi e Iniesta contra todos. Iniesta a un nivel superior a todos, Xavi a un nivel superior a todos menos Iniesta y el resto paseando por el campo.
El fallo principalmente es de Ramos que se le va en velocidad Van Persie y después en menor medida de Pique por romper el fuera de juego, y de Casillas dificilmente hubiera podido hacer más, ese balón era imposible para cualquier portero
para mi la cagada ha sido de sergio ramos descarado pierde su par que le saca en 3 metros 4 cuerpos sin razon alguna
Esto parece un foro argentino con tanto hater. solo veo rage y alabanzas para Holanda lo mismo estoy en taringa y no me entero.
#4687 Ya me dirás tu como traza la linea de fuera de juego piqué con Ramos a su espalda.
Algunos no tenéis ni puta idea de este deporte.
Pues yo creo q la culpa es de Ramos. No se te puede ir el delantero así nunca.
Piqué estaba con Robben y si defiendes a Robben por delante en un pase en profundidad te petan.
no deja de hacerme gracia como echais la culpa a Ramos o Casillasr cuando el unico de toda la defensa que la caga en el fuera de juego es Pique, y tengo que leer tonterias como que Ramos no sigue al tio ( esto no es futbol sala guapos )
Casillas sale al punto de penalty porque lo mas normal es que VP controlara ese balón y encarara al portero.
De ocurrir eso Iker estaba muy bien situado, el problema es que remata al primer toque y es algo impredecible y complicado de llevar a cabo con garantías.