Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Ahora la culpa es de Casillas, Curitiba de lugar de concentración, Del bosque, Blatter, Los árbitros, Florentino, CR7 que no aparece, Messi que lleva 3 meses andando, Shakiro, Villarato,
Por no llevar a Arbeloa.
No se si me dejo alguna.
De todos modos, a algunos no os cambio la felicidad de esta noche por lo que he gozado los últimos 6 años xD
Lo del topo ya es indefendible, solo los cules y la prensa siguen diciendo que es el mejor del mundo...
El tercer gol no es fslta a Casillas. ¿Va a ser culpa de Van Persie ganarle el sslto a un saco de patatas que no salta?
Si dio vergüenza ajena su salto
#5848 España superior a Holanda en todo menos en la pegada??? Wtf dude, si nos han pasao por encima.
Yo lloré con el Mundial. Eso no quita que hoy me haya descojonado tanto como el día de la webcam de Sara xD
El partido no se ha perdido por culpa de Casillas, evidentemente hay mejores porteros que él en España (no hace falta decir que Diegol no está entre ellos)
Silva e Iniesta los únicos que intentan crear juego, sin pases topérrimos somos la mierda de 3/4 en adelante
Señores, puta vergüenza; lo triste es que llevamos quejandonos de las alineaciones de ese hijo de puta mucho tiempo, y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir.
#5859 muy listo no eres , en el área pequeña al portero no se le puede ni toser y le arrea bien.
Putas ratas de mierda que si hubiésemos ganado estarían celebrándolo como cerdos. Es para empalarlos xDDD
#5866 Esa norma no existe.
Pero no nos compliquemos, la falta de VP a Casillas en el 3er gol es evidente.
#5859 ayer a Julio Cesar apenas lo tocaron y fue falta. Hoy a Casillas le hacen falta clara y no es falta. GG wp
Vale que aquí haya mucho hater de Casillas, pero decir que no le hacen falta en el 3er gol... xD
Es falta, igual que ayer fue falta a Julio César en el gol anulado a Croacia.
#5866 Esa es la ley NO escrita. Mírate la repetición. Van persie ya había saltado más antes del contacto a Casillas
Si me dicen hoy que acabaria teniendo ganas y todo de ver un Chile - Australia a las 00h, le habria llamado loco. Puede ser ya la guinda xDDDDD
#5861 Pues yo ver a estos tipos sufrir como han sufrido en la segunda parte después de llevarnos a lo máximo durante años, me parece cruel y de ser un gran desagradecido.