FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

#5847

Pero si el gol de Xabi no debería ni haber subido que no era ni penalty.

1 respuesta
iMcOma

Ahora la culpa es de Casillas, Curitiba de lugar de concentración, Del bosque, Blatter, Los árbitros, Florentino, CR7 que no aparece, Messi que lleva 3 meses andando, Shakiro, Villarato,
Por no llevar a Arbeloa.

No se si me dejo alguna.

E

Aguantar a Camacho y Paco González es inhumano.

1 respuesta
Scavenger19

#5849 Pues que ha hecho 3 PARADONES!! MADRE MIA!! EL SANTO!! PARADONNNN!!!

3 tiros al muñeco.

Ux1o

De todos modos, a algunos no os cambio la felicidad de esta noche por lo que he gozado los últimos 6 años xD

1 respuesta
infrico

Lo del topo ya es indefendible, solo los cules y la prensa siguen diciendo que es el mejor del mundo...

z4eR

Nadie dice nada de Silva, menuda maquina de perder balones y fallar ocasiones.

P.D. Topo muerete.

Daidum

Que siga haciendo la lista de convocados el señor xavi que nos va a ir de puta madre...

B

El tercer gol no es fslta a Casillas. ¿Va a ser culpa de Van Persie ganarle el sslto a un saco de patatas que no salta?

Si dio vergüenza ajena su salto

3 respuestas
eXtreM3

#5848 España superior a Holanda en todo menos en la pegada??? Wtf dude, si nos han pasao por encima.

BuLLeT_AZ

#5855
Yo lloré con el Mundial. Eso no quita que hoy me haya descojonado tanto como el día de la webcam de Sara xD

1 respuesta
Wolxy

diego costa vete pa brasil, nos haría un favor, prefiero a villa en la delantera española

L

El partido no se ha perdido por culpa de Casillas, evidentemente hay mejores porteros que él en España (no hace falta decir que Diegol no está entre ellos)

creamfield

Silva e Iniesta los únicos que intentan crear juego, sin pases topérrimos somos la mierda de 3/4 en adelante

STAN

Señores, puta vergüenza; lo triste es que llevamos quejandonos de las alineaciones de ese hijo de puta mucho tiempo, y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Nizsm

#5859 muy listo no eres , en el área pequeña al portero no se le puede ni toser y le arrea bien.

2 respuestas
Mubris

Putas ratas de mierda que si hubiésemos ganado estarían celebrándolo como cerdos. Es para empalarlos xDDD

Soumynon

#5859 ¿Lo dices en serio? Al portero no se le puede cargar en el area pequeña, es falta clarísima. Ahora bien, ¿Casillas ha dado pena? Sí.

1
alepe

#5866 Esa norma no existe.

Pero no nos compliquemos, la falta de VP a Casillas en el 3er gol es evidente.

B

#5859 ayer a Julio Cesar apenas lo tocaron y fue falta. Hoy a Casillas le hacen falta clara y no es falta. GG wp

E

Vale que aquí haya mucho hater de Casillas, pero decir que no le hacen falta en el 3er gol... xD

Es falta, igual que ayer fue falta a Julio César en el gol anulado a Croacia.

m4andg4

Madre mía, los que criticáis a del Bosque hacéroslo mirar, porque es de un retraso que flipas xD

1 respuesta
B

#5866 Esa es la ley NO escrita. Mírate la repetición. Van persie ya había saltado más antes del contacto a Casillas

B

Si me dicen hoy que acabaria teniendo ganas y todo de ver un Chile - Australia a las 00h, le habria llamado loco. Puede ser ya la guinda xDDDDD

Lincoln

Pensar que España consiga 6 puntos en los 2 partidos que le quedan...

1 respuesta
STAN

#5872 Cuentame más por favor, cuentame más. Solo le ha faltado sacar a Mata de titular.

1 respuesta
Ux1o

#5861 Pues yo ver a estos tipos sufrir como han sufrido en la segunda parte después de llevarnos a lo máximo durante años, me parece cruel y de ser un gran desagradecido.

1 respuesta
B

Alineación, para mi gusto, para el siguiente partido:

2
zodk

Llorando de una falta puntual en un 1-5 mientras Casillas ha hecho un ridículo espantoso todo el partido.

Tremendo.

creamfield

Lo que no se puede es no dejar saltar al portero, eso sí es falta, clara además.

Tema cerrado