Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pero si llega a darse el caso Holanda se deja ganar con tal de que no pase España. Que no os quepa ninguna duda.
Pero si el imbecil no ha parado ni una que no le ha ido al cuerpo o 1 metro a un lado. Ha vivido de eso toda la temporada. El unico portero del mundo al que se le ensalza por paradas al cuerpo...
Gente llorando por el tercer gol cuando el unico gol que han metido viene de un penalty inventado
Esta pasando
#5875 Hay que morir por ellos.
Joder, yo no sé vosotros, pero yo creo que no es un problema de alineación sino de actitud y moral. Lo veo bastante evidente, vamos.
Costa exagera pero el defensa se come entero el recorte y le da, penalty claro no jodamos
Y decir que VP gana en el salto a Iker tiene cojones, no toca el balon y carga al portero desestabilizandolo en el area pequeña, no puede ser mas clara la accion me cago en mis muelas.
Yo vere el Chile Australia por si quereis que comentemos algo sobre los muertos de Del Bosque.
Pique escoria, el peor con diferencia.
Hombre, al menos son humanos y les ha dolido ver que pueden quedarse sin la prima. Se joden, karma is a bitch
Y aquí es donde se ve la grandeza del Madrid, que pudo carrilear a este cáncer que tenemos colgado bajo palos y ganar ¡¡LA DÉCIMA!!
Si es que somos los más grandes joder
#5850 Una mierda de partido, por fin habéis acabado con el. Ya lo he dicho en varios sitios, yo soy objetivo.
Gora Holanda!
Ahora será cuando aparezcan todos los ventajistas.
Pero al margen del tremendo desastre, para mí hubo un momento que fue totalmente clave:
del posible 2-0, pasamos al 1-1 y justo en el último minuto de la primera parte.
Eso nos hizo muchísimo daño y a Holanda le dio un subidón impresionante y en la segunda parte no supimos reaccionar y ya con los 2 goles siguientes nos mataron.
#5889 Y a mi que lo que haya ganado? Viste como ganamos el Mundial? 0-1 todo.
Si se llega a romper el cruzado hace cinco meses Busquets y Xavi también los lleva; a ver si me explico, este tio hace las convocatorias por nombre, hay que ser muy ciego para no verlo.
No puede ser que Xavi juegue 90 minutos, cuando no debería ni ir convocado.
Casillas lleva desde el ultimo año de Mourinho cagado, le puede la presión cualquier error le hace irse del partido.
Dejamos en España a Isco, a Gabi, etc... En el banquillo a Koke, a Cesc, y jugamos con doble pivote contra un equipo con 5 centrales, y con super Xavi.
Primer cambio Torres.