Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
A Alemania también nos ha tocado un grupo duro. Portugal, ghana y USA. Guerra van a dar, y Portugal estando CR nunca se sabe.
españa depende del.primer partido si ganamos o.empatamos tenemos muchas papeletas para pasar aunque si empatamos dependemos de defender bien pq holanda tiene mas gol que nosotros pr perder y jugartela con chile es un suicidio espero que la cosa cambie pr con el.poco gol que tenemos y cojones que le echa chile una victoria va a ser sufrida y no seria nada utopico perder el partido
Vamos a jugar: Sin portero, con un medio del campo acabado y con 2 centrales que solo saben soltar mierda en los microfonos este año.
La perspectiva de pasar como 2º de grupo y que nos eche Brasil de forma facil y contudente es la mejor que vamos a tener.
Yo creo que españa no pasa de grupos como sigáis con jugadores Xavi, Arbeloa y Villa/Negredo no hay posibilidad xD
diego costa pega mas ademad un tio que te aguante el balon y tiene recursos ademas de un tio que desquicia a la defensa rival
España, Portugal, Inglaterra, Mexico y Costa de Marfil no pasan la fase de grupos
Y Negredo es 3 veces mas delantero que Diego Costa
Villa? Lo bueno es que tenemos a Diego Costa, uno de los delanteros mas en forma del mundo.
Diego Costa titular y Negredo revulsivo.
Mis apuestas, Portugal y Alemania.
España seria un total gozo que se fuera a casa en grupos. Pero lo dudo mucho.
Diego Costa y Negredo tienen que jugar los 2 si están como ahora mismo. Que se meta el esquema del tikitaka en el ojete el Marqués, los del toquecito se arrastran por el campo
¿Por que hay tanto subnorm.. digo hater de España?
Grupo difícil, pero esto es un mundial y es lo que toca.
#624 Facil: España es el barça+atletico + los odiados del madrid
No ase falta desir nada mas
#627 En la Eurocopa nadie odiaba al topo y Ramos y seguiamos sin querer que ganasen.
Tu pelicula falla por todas partes, España es la seleccion mas aburrida del mundo y por eso hay gente que no quiere verla jugar.