Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Aparte de su juego aburrido. Al menos por mi parte, me asquea la forma de llevar que tiene el madridista de corazon de del Bosque.
Algunos no es que odiemos a la seleccion ni queremos que pierdan, es simplemente que somos realistas, y el batacazo en el mundial lo van a ver hasta los marcianos.
Pues a mí la España del 2008 me gustaba. Luego fue cogerla el marques y jugar al takenacio y aún así ganar (gracias a los jugadores, no al entrenador).
#629 Imagino q tenian pesadillas con la gente q les decia q el barça gano el mundial, ni tapandose las orejas con la almohada callaban esas voces..
Como era el futbol de la "floja"? Aaahh "tikinaccio" jeajeajaj
Id con kien kerais, yo estoy disfrutando de la epoca dorada de mi seleccion q no sabemos cuando volvera a repetirse
#634 La época dorada de España ya pasó hace años; si seguís ganando es porque os ayudan los árbitros y encima tenéis suerte.
#637 si seguís ganando es porque os ayudan los árbitros y encima tenéis suerte.
Jajajajajaja
#636 Imagino q Gales es mas divertida, lastima q no esta clasificada, sigamos a Portugal y Alemania q no tienen nada q ver con el madrid ajajjajaja
#633 AJAjajaja en el futbol normalmente se gana por el entrenador, sobre todo cuando es un seleccionador q entrena al ekipo durante todo el año, estos de España.. ganando por los jugadores... xDDDDD, kieres un pañuelo para las lagrimas? (#637)
Todos semos que España ganará el mundial, ganando 1-0 todos los partidos y aburriendo al personal.
A mi me vale
Hay gente que llevaba toda la vida con la ilusión de ver a España ganar lo que ha ganado, una lástima que haya apatriados que no sepan disfrutarlo una vez ha pasado.
Ser transgresor a veces sale caro, debe escocer mucho ver como lo que criticas no para de ganar. El consuelo que os queda es que algun día acertaréis.
Por cierto con que selección iréis? O vais cambiando cada semana?
#646 Ya,somos de las mejores selecciones las dos con peores defensas.Por eso no somos favoritos y Holanda igual.
Dicen que va Otamendi,ojala lo ponga. El problema es el LTI.
Luego si España gana el mundial ( cosa muy complicada ) los haters seréis lo sprimeros en salir a emborracharos y sacar la bandera de España... Ridículo.
#650 cada semana tampoco, mas o menos el año antes ya saben, creo q este año toca Portugal y Alemania pq Gales no juega
A mi España sinceramente me la trae floja, pero el resto de selecciones tambien...pero prefiero que gane España a que gane otra seleccion (quitando Italia por motivos sentimentales)
Pero vamos, la posicion de ir contra España por sistema me parece de hater y bastante patetica xd
Yo siempre lo he visto bastante compatible ser muy fanático de tu club pero en verano ponerse la bufanda de tu selección. Claro que no se puede comparar lo que disfrutaría con una Shempions del Madrid que con un Mundial de España, pero tampoco hay que amargarse siendo un hater de la Roja. Además, como no te vayas a otro país todo el verano lo pasas mal con el bombardeo mediático con la selección.
Otra cosa es cuando la Selección interfiere con el club (caso Topor/Csavi), porque ahí no tengo dudas de con quien me quedo