FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
M

Australia no puede mas xDD

D4rKNiGhT

es que ese es el juego de Chile, teatro. Si por eso es una puta mierda la selección chilena.

laZAr0

esa jugada de jedinak merece un gif.

BuLLeT_AZ

El que hoy no haya visto una España penosa que se pase a algún deporte que sea condescendiente con los discapacitados visuales.

Tíos, que lo de es nuestro estilo ya no cuela. Nos han violado y muy merecidamente, demasiado tiempo jugando con fuego Krusty.

1 respuesta
B

Priemra falta que pita a favor de australia en 20 mins

Mystee

#6570 Te presento a mi amiga ironía xD

Nepth

va joder, 1 gol! que lo merecen coño

D4rKNiGhT

Belerum

#6574 Yo no he visto "nuestro estilo" en el segundo tiempo.

1 respuesta
Teskiya

Gol en el minuto 90 pls! Australia lo mereceee

tomoki

#6569 Tampoco exageres xD un Holanda B si, ya la Z solo te la creo si dices que Robben y VP son saiyayines o como se escriba (que ellos solos sacaron adelante a Holanda) xD

#6570 No te enojes tio que es cierto que es una selección mediocre en comparación con otras selecciones de Holanda

Yahia

#6570 sin sobrerreacción no? xDD

V

Esta Holanda la comparas con la de Cruyff o la de Vanvasten y se queda en mantillas, nos coge una de esas y eso parece un España-Malta......

Ux1o

Chile lleva 20 minutos pidiendo la hora.

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder macho, va a ganar chile y todo.

E

penall, arbitroo, penáaaaáá´´al.

tomoki

#6584 No se porque tan poco físico de los chilenos e.e

BuLLeT_AZ

#6579
Pues yo he visto más que nunca el estilo español: Tener a las vacas sagradas por méritos de hace 4 años mínimo. Muy spanish todo, la culpa del calor, del arbitro y de cristo bendito por no aparecerse.

-Orb-

Pero que esperabais que Australia nos diera algo ? Sin motivados xDDDD

z4eR

Es hora del robo de rigor, arbi inventate algo en el area chilena!!!

Todso

4 minutos, me quiere matar el hijodeputa

B

Esta muy cansada australia ya, ni a 2 metros sabe pasar.

V

Venga un gol de rebote porrrfaaaaa

1 respuesta
klawi

La gente se queja de Uruguay y estos dan un asco tremendo.

M

4 minutos mas de agonía para lo jugadores, estan deseando irse al hotel a follar con prostitutas

Woh

4 minutos!!! menudo robooo

Jethro

lol gol

Belerum

#6593 Ahi lo tienes XD

orggahh

jodr

Tintintopete

buah

Tema cerrado