FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Teskiya

no me lo creo

tomoki

goooooooooooooooooooooooooooool chi chi chi le le le

le sacan 6 goles de dif a España

H

Pues que tenga un 2 de Gol average es bastante durete

alepe

se acabó

Todso

Ala, puedo respirar.

Mubris

pfrrrrrrrfp

Woh

vamooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nepth

Bueno, que le vamos hacer, le pusieron cojones al menos

MrAble

buen disparo

Ux1o

D4rKNiGhT

vaya puta mierda de mundial macho, celebrandolo como si fuese la puta final.

E

Pues nada, Holanda se dejará perder ante Chile y España eliminada.

1 respuesta
B

No se ha merecido ni de coña ganar Chile, y mucho menos de dos goles xD.

M

Estuvo bien el partidico , ale n0s vem0s mañana xD

z4eR

Estamos en la b

klawi

Bengalas y navajazos.

alepe

vaya petardazo

D4rKNiGhT

puta mierda de todo, asco de mierda de dia y su puta madre.

Fdkn

Hahahahaha

Noche completa

La espera hasta el miercoles va a ser agónica

tomoki

Al menos ha ganado una "roja"

orggahh

a tirar flechas

Fdkn

No se que prefiero si la humillacion de quedar matematicamente eliminados en el segundo partido o el triple empate a 6 puntos y los llantos porque Holanda se deja ganar vs chile xDDDDD

2 respuestas
Genuino

me alegro, España, ese país de pandereta donde solo importa el deporte "rey" y no el cambio propio del país, se merece este tipo de curas. Espero que contra Chile perdamos y nos vayamos a tomar por culo de una vez, como se merece este país.

5 respuestas
C

A los que os veo decepcionados: De verdad esperábais algo de España este Mundial?

1 respuesta
Belerum

#6612 Siempre puede dejarse perder España contra Australia y confundir a Holanda.

#6623 En serio?, hay paises donde el futbol es casi una religión; por favor, fanatismo existen en todas partes.

1
D4rKNiGhT

#6623 te invito a que te tires a un pozo sin fin.

jonhy_walker

GG tongo, me cagonlosputosmuertos de los naranjitos. Esta claro que chile y holanda pactan.

#6623 tu mezclas churras con merinas y aparte no sabes de donde te da el aire. ¿Que acabas de empezar a leer 2 libros y te crees todo lo que dicen? No pasa nah, todos hemos tenido 14 años.

D4rKNiGhT

#6624 si, como lo esperé en la eurocopa, en el mundial que ganamos y en la segunda eurocopa.

Nepth

Me parece algo injusto el resultado, el empate hubiese sido lo más justo, dominando esta última parte Australia mucho más, perder ya es castigo pero este 3º gol ya demasiado, pero bueno.

BuLLeT_AZ

#6622
La última y lo sabes xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado