FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
laZAr0

Mierda sopcast nunca me había fallado y ahora no hay cojones a poner un enlace que no salga offline.

1 respuesta
javierguash

#7201 +1, el error es de sopcast fijo

1 respuesta
Soumynon

#7200 Yo personalmente prefiero los rusos, se ven mejor y son más estables, al menos con mi conexión. Si quieres una retransmisión en español puedes sincronizar el audio de Radio Marca con el SopCast ruso mediante ClacRadio o radioconretardo.com

laZAr0

#7202 Pero el error debe de ser de Sopcast en sí, no de nuestra instalación ni nada, porque he probado con el revo uninstaller, limpiado caché, e instalando desde la version 3.8.3 a la 3.2.4 (3.8.2, 3.5.0, 3.4.8, 3.4.0 incluidas) y no funciona con ninguna.

Me tiro media hora para nada.

1 1 respuesta
Soumynon

#7204 ¿Has probado el link que he puesto en la página anterior? A mí tanto GolT como los rusos también me salían offline, pero este no: sop://broker.sopcast.com:3912/143157

2 respuestas
B

Amenaza de bomba en el estadio del Inglaterra-Italia. ¿Será verdad y se alzara el pueblo brasileño en una guerra civil?

keiruga

#7205 A mi me va perfecto.

MrAble

buena parada

JosE_Arcadio

vamos grecia coño

perche

el sopcast cuando hay mucho trafico en un canal suele caerse el canal y si no conectas un poco antes aparece como offline.

Fit1

Saca a Mitroglou coño

perche

http://www.compraschinas.net/foro/xbmc/instalador-xbmc-12-3-by-pikomule-con-addons-integrados/

podeis probar este metodo, todos los partidos de momento los he visto sin problemas con el stream de goltv

1 respuesta
Todso

Qué tal la primera parte? Me he quedado dormido >.<

1 respuesta
laZAr0

#7205 Gracias ahi si lo veo.

Fit1

#7213 Ha estado reñido, pero Colombia con ventaja por un tempranero gol.

Grecia llega a 3/4 de campo y se queda sin ideas, no hay movilidad arriba y el mejor delantero que tienen está en el banquillo.

1
B

Del Bosque se quedo torrado viendo el Australia-Chile, ni ver un partido de los rivales que nos quedan puede xD.

Lo peor es que lo diga publicamente lol.

2 respuestas
SeeK

#7216 Eso es una tontería. Lo puede ver tranquilamente al día siguiente y eso es seguro es lo que ha hecho, no tiene porque quedarse hasta tarde.

dzr

#7216 Menuda tonteria acabas de decir amigo. Se graba y ya lo vera mañana. Ni que tenga que ver como jugar contra chile en directo wtf.

B

Es a un tio al que se le pide trabajar 30-40 dias al año o menos, no es ninguna tonteria que sea incapaz de verse despues de que nos metan una goleada el partido entre los dos principales rivales uqe nos quedan.

Que el calor y que esta yayo hace que se quede sopa viendo saber y ganar lo comprendo, pero esto no.

2 respuestas
SeeK

#7219 Pero que mas dará verlo en directo por la noche que verlo al día siguiente, si juegan el miércoles 18. :wtf:

Ux1o

Es mejor que vea el partido cansado, después de la presión y el palo que te han dado. Que verlo tranquilamente, haciendo anotaciones y en compañía del staff técnico. Algunos sois un claro ejemplo de que cualquiera, pese a sus limitaciones, puede llegar a escribir en un hilo de internet.

Mullins

tarde? pero si era a las 7 de la tarde hora local no?

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo dormí mas en el de España ( casi la 2ª entera ) que el de Chile , que lo vi completo XDD.

dzr

#7219 hahahahahahhahaa, con dos pelotas xdddddddddddd.

B

El partido para vuestra info termino a las 8 hora local.

SeeK

#7222 Hay cosas mas importantes que hacer que ver un partido que puedes ver al día siguiente.

SeeK

Por ejemplo hablar con cada uno de los jugadores a solas para ver como están después del palo que se han llevado, pero bueno hay que sacarle punta a todo.

2 respuestas
B

#7227 Poco iba a hablar, estaba en su habitacion viendo el partido y se quedo sobado.

Netzach

Ya entenderás eso de quedarse dormido a las 8 después de un día de mierda.

1 respuesta
Mullins

Es que si lo ves en directo con tu staff tecnico, puedes ya el dia siguiente empezar a preparar cosas en el entreno de hoy (para los jugadores que no sea entreno de recuperacion). Que no esta la cosa para dejar pasar tiempo tranquilamente.

Tema cerrado