FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Mullins

#7227 Es que no estuvo hablando con jugadores a ver como estaban y animarlos, se puso a ver el partido y se quedo sopa.

Ux1o

Leed a #7229 y no os humilléis más, por favor.

1 respuesta
B

#7232 No te humilles mas tu. El partido termino a las 8 menos cuarto, y empezo a las 6, y el tio se quedo sopa.

Puedes tener un dia duro y todo lo que tu quieras pero a un entrenador que cobra un pastizal por trabajar nada y menos a lo largo del año lo minimo que se le pued epedir es que a las 6 este mirando cosas de los principales rivales en un partido directo. Y si no lo hace que por lo menos no lo diga publicamente.

2 respuestas
M

Que zancada tiene Ibarbo dios xd

H

Fue el sentimiento de culpa lo que le hizo quedarse dormido

Ux1o

#7233 Déjalo ya, anda. Es tan absurdo lo que defiendes, pero que te doy la razón. No pasa nada.

1 respuesta
B

#7236 Tu opinion me merece lo mismo que la mierda que he recogido esta tarde de mi perro. Si quieres te la envio y asi miras las cosas que dices antes de escribir. Lo mismo te llega calentica y te quedas sopa nada mas tocarla, como del bosque.

2 respuestas
I

joder con james rodriguez

B

¿Por dónde mierdas estáis viendo los partidos?

PD: Buenas tardes. ¿Podrían hacerme el favor de pasarme un enlace? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Netzach

#7233 No sabes a qué hora se levantó, ni sabes cuanto tiempo estuvo durmiendo a partir de las 8 ni a que hora se despertó hoy.

Igual se despertó hoy a las 5 de la mañana se vió el partido con el staff técnico y a las 8 a entrenar.

Me preocupa más el compromiso de los futbolistas que el del entrenador.

1 respuesta
Ux1o

#7237 Ahora no te pongas tan tontorrón después de que nos hayamos reido de ti un rato.
Por no hacerme caso la primera vez que te dije que lo dejases xD

2 respuestas
quedices

#7239 sop://broker.sopcast.com:3912/173542 GolTv

H

gooooooooooooooooooooool

dzr

golllllllll vamos joder.

MrAble

gooooooool

dzr

#7241 Pero bastisimo. Ha llegado un momento que me sentia mal y todo de lo que me estaba riendo xddddddddd. Entre eso y lo de la mierda, HAHAHAHAHA. Puto amo.

B

#7240 El problema es que este tio es el que tiene gran parte de culpa de lo que paso ayer, y no dudo de su compromiso, es que no existe, y ya ha dado muestras a lo largo de todo el año de que se la suda el dia a dia.

#7241 Lo peor de todo es que me has mandado a leer a alguien que dice que ya entendere lo que es irse a dormir a las 8, si el tio se fue a dormir a las 8 le da tiempo averse el partido y irse a sobar, y dices que dejemos de humillarnos. A lo largo del dia a dia en el foro se ve como eres, no hace falta que te pongas a dar lecciones xD.

1 respuesta
RaDiuM

ahi está Torresidis

Tiquismiquis

Pobre Vicente, que vida más dura que no puede ver un partido de sus próximos rivales.

Ante tal argumento la verdad es que MikeSullivan debe abandonar el thread.

1 respuesta
MrAble

Largueridis de Gekas

B

Desisto de ver el partido, cuarto sop que se me queda pillado S:.

A ver si con Uruguay hay mas suerte.

dzr

#7249 Que Tiquismiquis estais algunos de verdad. J3!

Ux1o

#7247 ¿Pero tú eres realmente consciente del cansacio y agotamiento que genera la vida de esta gente en el día a día? ¿Sabes lo reventado que tenían que estar jugadores y entrenador después de todo lo que pasó ayer? ¿Tú te crees que después de todo el cuerpo de esta gente está para ver un puñetero partido que puede ver tranquilamente al día siguiente en un vídeo pudiendo repetir/parar jugadas, etc, etc? ¿Crees realmente que vale de algo ver un partido en directo sin más? ¿En serio?

Son personas también, eh. Aunque sean millonarios y tengan primas de 750.000€.

Es que igual me estás vacilando y me estoy tragando el bait. 9/10

1 respuesta
B

#7253 Pero que dia a dia va a tener vicente del bosque un tio que la mitad de las veces que le preguntan dice abiertamente que no ha visto partidos importantes en los que juegan españoles.

Me estas vacilando tu a mi? Me estas diciendo que Del Bosque lleva una vida dura? xDDD

1 respuesta
Fdkn

Pobrecillos, que agotamiento tienen que llevar. Ser seleccionador nacional no se lo deseo ni a mi peor enemigo, con lo comodo que se vive trabajando de sol a sombra.

Ux1o

#7254 Te estoy hablando del día de ayer, obviamente.
A no ser que quieras girar el tema al día a día y empezar a darte la razón.

Enccel

pero de quien os estais riendo???

Enserio veis justificable quedarse dormido que encima os reís del chaval??xddd

Mullins

Compro que ser seleccionador español y llevar a tus colegas sea poco menos que trabajar en la mina. Por que cojones no empleas tiempo para apoyar psicológicamente a tus jugadores, charlar e intentar sacar conclusiones con tu cuerpo tecnico. Ponerte video de tu propio partido para analizar errores....

B

Carlos Sanchez >>>>>>>>>>>>>> X. Alonso & Busquets

JimbojoneS

que tal el pseudo-lateral? ha hecho algo? xD

Tema cerrado