FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

Ostia estoy viendo un stream con Michel Salgado comentando. No habla del todo mal la verdad.

nimbomans

#7289 No juega Luis Suarez?

2 respuestas
tomoki

#7292 no, prefieren no arriesgarlo luego de su operación

B

#7292 Esta lesionado ¿no? O recuperandose de una lesion.

1 respuesta
tomoki

#7294 fue operado de los meniscos unas 2 o 3 semanas atrás

B

Pero va a poder jugar en todo el mundial o lo han convocado para nada?

1 respuesta
tomoki

#7296 Ya tiene el alta médica y ya ha entrenado un poco pero prefieren no arriesgarlo contra Costa Rica, va a jugar contra Inglaterra seguramente, igual hoy estará en el banquillo, puede que entre unos minutos (?

Marjoram

¿Qué tal ha sido el Grecia - Colombia? Algún resumen rápido por ahí?

3 respuestas
SupermaN_CK

#7298 3-0

tomoki

#7298 Colombia le cedió el balón a Grecia que no sabe manejarlo mucho, defendió bien y jugó de contra, marcó 3 goles y tuvo momentos de jogo bonito (?

nimbomans

#7298 Pues que Grecia se irá pronto a casa y Colombia tiene buena pinta, buen partido de James Rodriguez.

Scavenger19

jjjjjjjjames!

B

A Colombia le falta falcao, que es la putada

1 1 respuesta
Spank

Pues a mi Colombia no me ha disgustado. Grecia es la que me esperaba algo más.

OLIGOFRENIKO

#7303 Se pueden permitir la baja de Falcao. Hoy tenian en el banquillo a Bacca, Jackson Martinez y Adrian Ramos.

mecmec

Tras ganar 42 euros ayer con una apuesta he decidido reinvertirlos en el posible hattrick de Forlán y en que España gane el mundial, gl

2 respuestas
B

#7306 bonita manera de tirar la pasta XD, te salia mas a cuenta comprarte unas buenas birras y comida para random match del mundial

1 respuesta
mecmec

#7307 10 euros a españa pagándose 13:1 lo veo arriesgado, pero no imposible si Krusty reacciona. Lo de Forlan pues bueno... confiemos que Costa Rica de ascopena xD

3 respuestas
Teskiya

#7306 Belieeeveee

B

#7308 Bueno yo llevo MVP o Forlan o Cavani, asi que me vale que te meta 3 goles la rubia y todos contentos.

tomoki

#7308 que los ticos jueguen a la española? Creo que tienen un buen arquero ellos(?

1 respuesta
H

#7308

Es tirar el dinero xD Brasil con lo amañado que están los partidos es la favorita sin tener el mejor equipo... Hay mil apuestas mejores, que gane otra vez el mundial España ya no es que es algo que no inspire confianza, es que estadisticamente tiene hasta complicado clasificarse en la fase de grupos

mongandante

#7311 ke dise usted

1 respuesta
B

A cuanto se paga el Hattrick de forlan? XD

tomoki

#7313 hay que molestar un poco xD esto esta algo apagado (?

I

pintaza de colombia de y james este jugador va a dar much ode que hablar

1 respuesta
tomoki

#7316 jajaja valió la pena gastar la mitad de mi billetera para tenerlo en el comunio xD

Tintintopete

Keylor Navas hoy se va a dar a conocer al mundo xD

laZAr0

#7212 No entiendo como funciona, se supone que es con el plug in de tvalacarta?

1 respuesta
Teskiya

vamo arriba la celeste carajoooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado