FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JoSeTTo

Una metralleta!

chuckneitor

¿Acaso sabeis lo que han hecho esta mañana o hicieron ayer por la noche?

2 respuestas
Grise

#7262 Es de suponer que correr alrededor del campo hasta que se les pelasen los pies no, que es lo que tenían que haber hecho.

1 respuesta
B

#7237 mas subnormal y no naces xD

1 respuesta
B

#7262 Por la noche irse a su habitacion a eso de las 6 y quedarse sobado viendo el partido, dejando claro por el tono que apenas vio nada. Eso el, claro, los jugadores imagino que verian el partido o estarian en su habitacion descansando o desconectados del mundo. Por la mañana imagino que habra trabajado.

#7264 Mas subnormal y nazco de tus padres que son primos.

4 1 respuesta
chuckneitor

#7263 Que listo eres. Bravo. Pillas a un grupo hundido psicologicamente y vas a rebentarlos ahora físicamente. Gracias a dios no estas en el equipo técnico del seleccionador.

1 respuesta
B

#7265 jaajajajajjajja fue sido

tomoki

Que aburrido es ver a Grecia e.e

sagha

españa 1 holanda 9

JimbojoneS

uy samaras xD

Ux1o

Ahora en serio, Del Bosque se puso una de guarras brasileñas, descargó tensiones y a sobar.
No le deis más vueltas.

Grise

#7266 Ni seleccionador ni entrenador en general, y en este caso tampoco es que tuviesen que hacerlo solo ellos porque el primer culpable es el seleccionador. Si están mal porque han perdido dejándose el alma pase, pero perder demostrando apatía en el campo no tiene perdón que es de lo que se queja la mayoría de gente que vio el partido, que jugaron 20 minutos de puta madre y luego se arrastraron por el campo.

1 respuesta
B

Yo no lo llamaria apatia, ayer se vio que España del 11 que se puso hay como 5-6 tios uqe no estan para jugar mas de 45 minutos, y de ellos unos cuantos se zamparon el partido entero. Que en una jugada en la uqe nos podriamos haber cargado el partido nos dieron un mazazo en la cabeza del que no nos recuperamos y encima llego el seleccionador y lo termino de desfenestrar con los cambios.

Los jugadores nada mas recibir el baño y masaje yo los mandaba a dormir y a no saber nada de futbol durante minimo 10 horas. Pero el es el seleccionador, no debe hacer eso, pero viendo la cantidad de veces que se le han justificado cosas de este estilo es de esperar que no se comparta este punto de vista.

Y a España ahora mismo como no le metan sesiones suaves de entrenos al proximo partido ni nos presentamos, si los pones a correr contra Chile van a salir con las muletas.

DreaMwOlf

Cuanto menos curioso que fue salir del campo xabi Alonso y el equipo se descompuso , y que decir que en la copa confederaciones no fue.

JoSeTTo

Adios Grecia, que poca chicha...

chuckneitor

#7272 Va dejalo, veo que de tratamiendo de grupos y tal no sabes mucho. Que lo mas facil despues de lo que vimos ayer es ala, a darle 50 vueltas al campo y haber si aprendeis. ¿Os pensais que ellos ayer disfrutaron el partido? ¿Visteis las caras de los jugadores? DelBosque, Xavi, Casillas... Sus caras estaban rotas no, lo siguiente.

GeGe

Gol

tomoki

goool de jameeeeesss vamos mi comunio !!!!

RaDiuM

Pues Grecia no se merece este resultado tampoco. Tienen pegada los cafeteros

Sh1n0d4

Ayer fue lamentable lo de España. Yo creo que se van fuera ya ... dudo que ganen a Chile.

B

De curioso no tiene nada, este equipo aguanta defensivamente en pie por el doble pivote y la gasolina que le dura a esos dos, por eso del Bosque no lo quiere quitar ni en pintura pese a los haters que tienen Busquets y Xabi, por que el resto si defienden es game over, ni Iniesta ni Xavi estan para defender.

Koke es necesario y Gabi a este equipo le habria venido genial, le primero a descansar que es lo que le viene bien al Atletico y el segudno en casa, mejor aun. Malas noticias para españa y buenisimas para el Atleti xD.

JimbojoneS

Cuadrado dando asistencias de tacón/espalda pero 0 ayudas en su banda en toda la 2ª parte xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#7282 Eso ya se sabe xD No se de que os sorprendéis.

nimbomans

Me ha gustado Colombia, que lástima que no esté Falcao...

I

ojito con colombia

B

Si que tiene japon poder en Brasil que les han atrasado tela el partido xD. Me quedo sin ver a los samurais azules.

Peditos

Porque se chapan los sopcast de golpe?

1 respuesta
B

#7287 Por que los estan cazando todos. Ayer nada mas empezar el Chile-Australia murieron casi todos.

Tiquismiquis

Once de Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Godin, Cáceres; Ríos, Gargano, Stuani, Cebolla Rodríguez; Forlán, Cavani

Imposible no bancar a Uruguay.

1 respuesta
B
Tema cerrado