Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#7539 no nos conviene. Francia que quede primera a ver si nos va dar un susto.Si es posible Ecuador segunda.
Maxi jajajajajajaja lo que pedíiiii
#7558 tmb aposte un 3 0 de los uruguayos xD y me salen con esto, pero es gran mérito de los ticos, han jugado muy bien, no hay que quitarles mérito
#7563 No creo que Ecuador quede segunda, Suiza e gusta como juega, tiene buena defensa y es eficaz atacando, Ecuador en defensa hace agua... espero equivocarme y que ganen, pero...
Así y todo creo que Suiza es ganable para Argentina (?
El XBMC como aplicación se lleva usando mucho tiempo como reproductor multimedia. Esta "versión" está "tuneada" porque ya viene con los addons y los canales organizados.
Defensa de 5 = victoria absoluta.
México,Holanda yvCosta Rica.
Y mañana Alejandro va hacer lo mismoo
#7586 Si la verdad no esperaba que tan rápido hiciera un planteamiento con 5 defensas pero por mi mejor, no me confío en Dzeko xD Adelante estamos sobrados igual xD