FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Scavenger19

Con el centro del campo que tiene Argentina es normal. Defensa de 5 y que los Messi, Di maria, Kun se maten arriba xD

tomoki

#7587 Desde cuando el futbol es solo atacar como un imbecil descuidando la defensa? xD Hay que ser balanceados, y no puedes decir que México, Holanda o los ticos no tuvieron un buen ataque, que los 3 marcaron 3 o mas goles

1 respuesta
Belerum

#7590 Y como esta dañando exactamente el a su seleccion por no pagar Gol TV?

Scavenger19

#7592 ¿Que tiene que ver que marquen goles? Como si tienen la cifra mas goleadora en la historia del mundial.

Racanos, cobardes, antifupbol. Al fupbol solo se puede jugar a partir de la posesion. Si no tienes posesion, no es fupbol.

Enccel

#7589 aprovechará para probarlo para un futuro tb.Y me parece que contra Bosnia es buena idea.

Xk jugartela después en octavos o cuartos sin haberlo probado era demasiado arriesgado y mas si con la otra formación ganó todos los partidos.

1 respuesta
tomoki

Esa manera de pensar es muy simple y equivocada, mira a España o al Barza, en su mejor momento podrian ganar todo, pero con 70% de poseción era lo mas antifutbol que habiaa puro toque entre lineas y nada mas e.e

El futbol requiere de estrategia y si crees que el ataque es la unica que existe vas mal xD

2 respuestas
Enccel

#7596 esta siendo sarcástico,acá en españa hay mucha discusión x la forma de jugar.

1 respuesta
tomoki

#7595 no, es que yo estoy muy a favor, para mi jugar con 5 defensores, Masche, Gago/Biglia (me sorprendió que coloque a Maxi la verdad), Di maría, Messi y Aguero/Higuain estams muy bien.

tomoki

#7597 Trato de evitar las discuciones entre fanaticos de diversos clubes españoles xD no capte el tono irónico, perdón xD

Fuck siempre hay 5 comentarios y me confio con es y termino doble posteando e.e

LexisACM

Ansias de ver a Italia.

Scavenger19

Aun encima de jugar con defensa de 5 seguro que tambien tienen tatuajes, pendientes y se tiñen el pelo. Que mal ejemplo para los niños. Mira Andres, el si es ejemplo.

1 respuesta
RubenLionel

Pues va a merecer la pena el mundial solo por ver a Enccel postear en Argentino

1 respuesta
tomoki

#7601 no soy español xD has comentarios mas internacionales (? jajaja

Y aunq sea chiste, si están todos tatuados xD

weeheee

El XBMC ese es totalmente seguro? xD

1 respuesta
Enccel

#7602 m sale solo xD

1 respuesta
MrAble

H

Pero no dices negro ni pelotudo. Seguro que eres Argentino?

B

WTF Costa Rica xD

Tintintopete

#7604 Yo le he pasado el antivirus por si acaso antes de instalarlo y no ha encontrado nada, asique palante xDD Es gloria bendita.

Polakoooo

#7596 Bueno, bueno, tampoco es antifútbol. Lo que sucede cuando tienes gente que toca tan bien y juegas así, es que los contrarios renuncian a la posesión y se van atrás y eso no es culpa del que juega al toque, eso es culpa del que se sabe inferior disputando la pelota y recurre a esa estrategia. En cierta forma es parte de la esencia del fútbol que pase eso y es una de las razones por las cuales equipos peores ganan a los mejores.

Sin mencionar que ni españa ni el barça descuidaban la defensa.

2 respuestas
H

#7610

lol wtf pero qué dices? Estás baiteando no? xD

1 respuesta
Polakoooo

#7611 no xD de hecho no sé qué es exactamente lo que te puede hacer gracia jaja.

1 respuesta
B

¿Que ha hecho Uruguay para palmar así contra Costa Rica? xD

H

#7612

No me hace gracia, me da pena de hecho que la gente piense así. El barça ha centrado mucho su fútbol en defender con la bola. Una cosa es tocar la bola para atacar y otra para defender. Y no, es el otro equipo el que se tiene que ir atrás si el atacante no arriesga la bola.

Pero bueno que os creeis todo lo que os dice la prensa.

1 respuesta
tomoki

#7610 Hablas enserio? la gracia del fútbol es anotar goles, jugar al tiki taka y nada mas es anti futbol, ahora si lo convinas con un ataque decente ya te creo, pero a lo que es hoy día no me gusta.
De todas maneras eso solo era un ejemplo para el que dijo lo de que jugar con 5 defensores es anti futbol xD

1 respuesta
tomoki

#7605 no te vayas xD que es divertido debatir contigo xD

Feel like estúpido, volví a doble postear ptm xd

klawi

Preparado para ver a Italia :D.

Prandelli de sobrado sin sacar a Bonucci, pero al menos siente a todo el Milan.

H

Joder es que acabáis de ver el 1-5 de Holanda y todavía defendiendo el fútbol ese casposo de tocar 100 veces la bola entre los defensas. En serio no aprendéis.

Y no hay nada que sea antifútbol. Cada uno juega como quiere o como puede

1 respuesta
tomoki

#7618 pues ienes razón xD la verdad el debate que teníamos era algo bobo, y no creas, el tiki taka es una manera muy efectiva de jugar, solo que necesitas tener una buena delantera, sino te quedas solo en cientos de pases sin sentido...

1 respuesta
H

No me gusta que Verratti tenga tanto compañero en su línea está acostumbrado a hacerlo todo él solo pero veremos.

Y Balotelli libre para hacer de las suyas

#7619

Es buena porque rompe el fútbol. Porque no te puedes quitar la bola si tú no arriesgas, es la esencia del fútbol y de la mayoría de los deportes. La diferencia es que en el fútbol no hay reglas para marear la bola. En otros sí:

Baloncesto : TIempo

Rugby : No puedes pasarla atrás

Y tal. Es romper un poco el principio de quien ataca riesga y quien defeinde tiene que ir a morder. Por eso ha funcionado tan bien. Pero claro cuando no da el físico y tienes que marear al contrario y esperar una única ocasión da asco

1 respuesta
Tema cerrado