FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
perche

madre mia esta a todas horas el pablo iglesias en la sexta macho.

Scavenger19

Rugby sera que no puedes pasarla adelante :P

1 respuesta
Scavenger19

Amenicemos un poco la espera con la nueva version del Himno de España. Ya tiene letra, por fin.

1 respuesta
dZ

Vaya estilazo de Gigi Buffon en el banquillo con sus gafitas de sol. Pena que no juegue hoy.

personaje

#7622 con el pie si :p

tomoki

#7620 Es que el mare ya no funciona, en su momento fue muy efectiva por ser algo poco visto hasta el momento, hoy en día se sabe que presionando bien a los mediocampistas, se puede hacer estragos, y tmb que al jugar tanto en el medio se quedan sin ataque, por eso digo, que si se jugara al tiki taka pero dándole un poquito mas de atención al ataque seria mucho mejor, que se yo, poniendo dos delanteros en lugar de uno sería muy diferente y creo que Espaa hubiera sido otra cosa...
Solo es mi opinión

perche

#7623

calla que cada vez que sale el anuncio del hs o de la cerveza mahou se me revuelve toda la bilis.

Polakoooo

#7614 Coñe, pues sí que te pones triste por poca cosa xD. Obviamente se puede abusar del tikitaka y se puede jugar sin arriesgar nada, en cuyo caso, mal. Pero cuántos equipos has visto cerrarse desde el minuto 1 a España o al barça y cuántos se han visto "obligados" porque los otros no arriesgaban, no sé... Aún así y aceptando que un abuso del toque sin nada de verticalidad tampoco es especialmente vistoso (aunque parece que sí es efectivo) para jugar a tener el 70% de la posesión habrá que tener algún mérito digo yo, o es que de repente al otro equipo se le ha olvidado robar la pelota.

Por cierto que tampoco es que lea mucha prensa de fútbol, me da bastante asquete. Y coincido bastante en lo que dices en el comentario último de la página anterior, pero se ve que simplemente el que baiteaba eras tú.

#7615 Como decía, no hablaba de jugar al tikitaka y nada más.

Soumynon

Gracias por lo del XMBC, conocía el programa (aunque prefiero TotalMedia Threatre para películas) pero no que se podían instalar plugins y demás, está wapens.

B

Haced un thread con lo del XMBC

perche

he leido que por univision tambien se puede ver por streaming y hd, con una ip americana con la extension hola del chrome por ejemplo a ver cuando empieze el partido.

http://deportesenvivo.univision.com/game/italia-at-inglaterra-on-20140614

dZ

El ING-IT lo dan en abierto eh.

perche

ya, pero creo que univision da todo el mundial tambien.

-Orb-

cuatro hd @ TV y a pastar xD

perche

tiene que haber mosquitos alli en el estadio del amazonas como palomas.

1 respuesta
Enccel

Soy al unico que le queda la pantalla negra al poner pantalla completa en el programa?

klawi

Mosquitos y monos.

Tintintopete

#7635 de hecho en goltv han enfocado a un mosquito posado en la red de una de las porterías y te pica eso y te desangra

1 respuesta
D4rKNiGhT

a alguien le funciona el sopcast?

dZ

#7638 era una libelula cabrón, te saltaste las clases de conocimiento del medio por lo que veo.

RubenLionel

alguno tiene stream de GolT?

Tengo uno de la BBC, pero quiero oir a Axel

RubenLionel

El himno de Italia es top

1 respuesta
conjurador

sshhhhhh que cantan los italianos

perche

le ha quedado bien el implante de pelo a rooney , que le pase el numero del doctor al topete.

klawi

#7642 http://u-peak.me/GOL.html

RubenLionel

Es que es el mejor himno

kun294

Puf que pedazo d himno me encanta

klawi

Sin Buffon pierde el himno, pero que belleza.

D4rKNiGhT

siempre me acuerda al CS 1.6.

Fdkn

Welp este partido lo ponen en 4 asi que paso de verlo con delay

Aun asi va de lujisimo, best cosa ever

Tema cerrado