FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
STAN

Xavi whatsapp a Pirlo: El resultado es impostor

SnowLeonhart

#8164 ¿Pirlo no era viejo ya en 2006? XD

2
shturmovik77

Bueno, empezamos bien :)

Tintintopete

Este partido es para bajárselo mañana y guardarlo como un tesoro. Qué maravilla.

perche

35 años tendra ya pirlo

E

Por cierto, Maldini en cuanto llegue al hotel se va a pajear viendo vídeos de Pirlo. Eso tenedlo claro.

1 respuesta
klawi

Pirlo es de la edad de los Xavbi.

1 respuesta
STAN

#8196 Maldini esta tirando de pañuelos perfumados pero vamos.

tomoki

Encima jugando a 32 grados con una humedad tremenda, es tremendo...

dZ

#8197 No te cueles, Alonso solo tiene 32 xD.

1 respuesta
december

Pirlo lleva toda su carrera jugando así en cambio Xavi solo ha tenido dos años buenos. Esa es la diferencia.

Singed

Los tiene, 35 tacazos, se sabe sin físico, así que se dedica a lo que puede dar pases imposibles mientras el ingeniero agronomo se pasa el partido trotando sin ton ni son, porque no tiene autocritica.

PHOBOS

#8189 La diferencia entre Pirlo y Xavi es que Pirlo es Pirlo, y Xavi no es Pirlo....

Mullins

Pirlo lleva toda su vida dominando partidos.

Ninja-Killer

Buen partido de FUTBOL

klawi

#8200 Alonso va a disputar los mismo mundiales que Pirlo, es decir este va a ser su ultimo.

1 respuesta
personaje

Pirlo lleva haciendo eso toda su vida, Xavi existe desde el 2006

Jethro

tan cerca :qq:

1 respuesta
dZ

#8206 Creo que algunos pensaban eso de Pirlo en el 2010, pero luego depende de como evolucione el futbolista en la última fase de su carrera. Aunque a priori es verdad que Xabi con 32 tacos, con 36 no va a volver.

M

#8208 ajaja me encanta el no movimiento de Sterling x_D

Mullins

Otra diferencia Pirlo - Xavi es que el italiano no lleva peinado de lesbiana.

1
RaymaN

¿Dónde estaba Pirlo en el 4-0 de la Euro 2012? Luego os quejáis de la prensa pero tenéis la memoria muy corta.

1
E

¿Alguno va a ver el partido que viene? Tiene su atractivo.

Puto fútbol, me está arruinando aún más los exámenes. :(

1 respuesta
Singed

xDDDDDDDD mortal, peinado de lesbiana

Mystee

Drogba suplente, trocotró

2 respuestas
iMcOma

#8213 son los partidos que mas me gustan del mundial.

B

La prensa y el lobotomizado mental que le han hecho a Xavi le han venido fatal, de aqui a poco hablara en tercera persona de si mismo como si fuera un ente.

Xabi no juega a lo mismo que Xavi ni Pirlo, es un tio defensivo y que aporta mucho al equipo con coberturas y demas, ni Xavi ni Pirlo hacen eso demasiado.

klawi

B

Cuándo dan el partido de los japos?

ruben132

2 de la madrugada de un sábado

Tema cerrado