FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dZ

#8215 Tienen a Bony, y Drogba por muy bicho que sea está jodido de edad también eh xD.

1 respuesta
perche

pero que cojones esta hechando cuatro ahora XD?

B

A las 3 de la madrugada por que han querido los japos que se juegue a esa hora.

1 respuesta
tomoki

#8215 podrias darte una vuelta por el foro del comunio?publique una duda alli xD

Mystee

#8221 Lo lógico era verlos jugar a los 2 xD

Bomne

Pues nada, ahora a ver cómo pierde Japón.

Singed

Me ha dado miedo y lo he quitado xDDDD

E

Whatsapp de Maldini a Pirlo: "Mi orto es tuyo."

tomoki

#8223 Porq a esa hora son las 10 am alli

1 respuesta
dru1dA

Bastante decente Inglaterra. Ya se ha demostrado que Rooney y Welbeck no deben jugar, y Wilshere espantoso. Lo unico que ha hecho ha sido chocarse contra italianos.

Baines horrible tambien pero a este es mas dificil que lo quite. Minimo, Barkley deberia ser titular el proximo partido.

PHOBOS

Alguien ha visto jugar a Japón recientemente? Porque yo les vi no hace mucho en partido de clasificación y no era broma como la tocaban. Quizás fuese contra un Vietnam no me acuerdo xD

2 respuestas
B

Creo que no he visto tanta autopaja de Maldini desde los 4 que metio Messi en champions.

#8229 Pues ya, pero por algo es el unico pais que ha podido elegir horarios, se ve que tienen mcuho peso en Brasil los samurais xD.

M

Buen programa ahora en cuatro no?

JAJAJAJAJ lel

E

Va a estar guapo ese Inglaterra - Uruguay.

PHOBOS

11 inicial de japón:

1
B

El futbol es una cosa rara, pero viendo el partido de hoy, Inglaterra se deberia pelar basto a Uruguay, que no ha jugado a nada de nada.

2 respuestas
Mystee

En teoría el de las 3 iba a ser el Italia-Inglaterra pero esa hora en Japón era muerte.

PHOBOS

#8236 No sé eh, hay que tener en cuenta que posiblemente este haya sido el mejor partido de Inglaterra en 6 años xD

Tintintopete

#8231 han dado una imagen horrorosa en los amistosos pre-mundial. Sobre todo defensivamente. Zaire le clavó 3 chicharritos. Aunque no descarto que hoy salgan como el NewTeam

Edit: Zambia no Zaire xDDDD

dru1dA

#8231 yo hace 1 semana. Zambia les marco 3 goles con el capullo y hasta el descuento no consiguieron remontar.

1 respuesta
tomoki

#8236 No se si tan así, supongo jugará Suarez y esta acostumbrado a desayunar ingleses... ademas que el juego de Uruguay es mas de contra, hoy tuvo que llevar las riendas del partido y los jodieron a contras xD

Mystee

JAJAJAJAJAJA

4
E

¿Pero en Japón a alguien le interesa este deporte?

Es Roma, no os brayéis. xdxd

1 respuesta
perche

alli oliver y benji hizo mucho daño

tomoki

#8240 por favor, te pasarias por el foro del comunio? publique una duda importante xD

Ninja-Killer

#8243 Crecieron con Oliver y Benji. Les gusta bastante, solo que son muy malos xD

B

Veremos a ver como llega Suarez para el prox partido.

Yo queria ver a los japoneses pero ya hasta las 5 paso .

CrS-

Partidazo, no iba con ningún equipo pero me ha parecido injusto, un empate habría estado mejor. Me ha gustado bastante inglaterra, pero los cambios, salvo Barkley, no han mejorado apenas lo que había antes.

Rooney que se lo haga mirar, y Pirlo es puro amor, que jugador, irrepetible.

Fdkn

B

103 de 108 de acierto.

Yo ya.

Tema cerrado