FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Alguien tiene algún stream para ver el de japón?

Soumynon

A mí el que no me gusta nada nada pero nada es Wilshere.

Ninja-Killer

Además los que ha fallado son pases al hueco..

Fdkn

AHAHHAHAHAHA

E

Antes había por ahí un enlace de Sopcast de GOLTV. ¿Alguien lo tiene por ahí? ¿Sigue funcionando?

Fdkn

Hay facilmente 50 pases atras ahi xDDD

1
B

Es que Wilshere lo unico que ha hecho es intentar llevarse a 4 o 5 tios y chocarse contra la defensa italiana que estaba encerrada.

Yo a Rooney lo he visto muy aprovechable la verdad, pensaba que iba a estar muchisimo peor, ha finalizado muy mal las jugadas pero si era de los pocos que medio se han asociado si lo quitas al menos que al que pongas lo haga tambien no vas a brillar.

CrS-

Es que lo de Pirlo es de estudio, que pena que no haya jugado en el madrid :(. Candreva también me ha gustado mucho. En inglaterra, todos los del pool han estado bastante bien. Cahill un grande.

1 respuesta
B

#8258 Ya lo intento Floper traerselo aqui por una morterada.

Piensa que nos trajeron a Zidane, podemos llorar por un ojo xD.

PHOBOS

Me sorprende que ni en la TV ni por aquí se haya destacado a Sterling. 19 años que tiene y ha desbordado lo que ha querido a una defensa italiana en un Mundial.

4 respuestas
ruben132

El síndrome dru1da con sus pajiestadísticas típica de ingleses ya es algo contagioso

1 respuesta
E

#8260 Es buen jugador y todavía tiene margen de mejora. Pero lo veo muy acelerado, muy precipiado. Se tiene que tranquilizar.

Fdkn

#8261 Hombre es normal que siendo fan del elche todo eso te venga grande :3

1 respuesta
M

#8260 creeme que todo el mundo ha visto su temporadón en el Liverpool

swowy

Joder ahora a esperar al partido de Japón, el mundial engancha demasiado.

B

Joder aqui casi tdoos han dicho que ha sido el mejor de inglaterra. Eso si en nada que estaba una miaja cansado no ha dado una.

Todavia no me puedo creer que el Milan se quitara de encima a Pirlo xD.

Soumynon

#8260 En la TV solo les llega para decir que la pareja Rakitic - Modric es muy buena.

pkjn

#8260 Que te esperas cuando cada 5 minutos estan diciendo que estan con España xDD

tomoki

Aqui se lo menciono muchisimo durante el partido, solo por debajo de Pirlo :p

ruben132

#8263 No todo el mundo tiene esa suerte :D

MrAble

E

El problema de Sterling es que parece MoLe en Clubes Pro de FIFA. Muy acelerado.

E

Y ojo, que si Pirlo ha dado un espectáculo, Yayá Touré puede dar otro fácilmente.

PHOBOS

Miedo me da Toure Yayá contra una selección japonesa donde el jugador más fuerte pesará unos 70kg

B

Uchida lo vi en el Schalke cuando estaba Raul, Jurado y Rakitic por alli. No tenia mala pinta el chaval.

tomoki

yaya jugará al final?

Grise

Se comenta que los japos estos juegan mejor que de costumbre, que van aprendiendo lo que es el fútbol, a ver si es verdad.

B

Pasadme un streeeeeeeeeeam :<

z4eR

Como no sean muy fisicos los MC de Japon se los como con patatas Toure.

B

Quedan 40 mins pajaro, tranquilo xD.

Tema cerrado