FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Kb

Vaya estadisticas a favor de los bosnios jaja

LoveMusic

#9678 de verdad, siendo aficionado de argentina, estás contento con el rendimiento de tu selección? Ni un messi extraterrestre te puede salvar ante una selección de nivel.

1 respuesta
JoSeTTo

Messi de menos a mas, se han rebajado los comentarios de vómitos a 3 de cada 10 gracias al gol, menos mal

Argentina una decepción anunciada, le falta mucho en el centro del campo. Dudo que pueda hacer mucho con uno de los grandes

Enccel

No te enfades hombre,una paliza a unos ecuatorianos ahora,un par de pollos y a cerrar bien el finde.

1 respuesta
Arutha

Caguento, que no he puesto ibisevic porque era suplente.

W

#9677 No sabía que había tantos bosnios en MV juejjj

Menuda tontería.

Ya dije que animaría a Argentina. Aquí hay otros yendo con Japón, Bélgica, Inglaterra o Italia y no veo que te quejes ;)

Queteimzx

No hubo ucradeno, argentina gano justamente :3, no jugo a 100% por que no valia la pena-

RubenLionel

#9694 Como has visto a Fede Fernandez?

1 respuesta
SupermaN_CK

Enccel por qué llama nazi a Stan? xD

1 respuesta
LoveMusic

#9689 :palm: Pero quien ha dicho nada de la coja aquí.
Tomate la pastillita anda.

1 respuesta
NeV3rKilL

De momento de todos los que he visto, esperando a Alemania, me quedo con Holanda, Italia y Brasíl como favoritos para el mundial.

1 2 respuestas
JimbojoneS

Argentina > España

2 respuestas
z4eR

#9702 nose que decirte, si jugaran entre ellos veo un 0-0 facil

Yahia

Como si eso fuera a molestarle a alguien en este foro xDDD

B

Argentina no se ha merecido ganar pero ha ganado y poco mas. Messi un golazo y se ha tirado el 90% del partido modo agujero negro de balones, Di Maria horroroso y el Kun iba con Bosnia.

Dzeko me recuerda a los partidos que hacia en el Madrid Huntelaar cuando no marcaba, tronco es decir algo blando.

Los Bosnios no saben acabar las jugadas, controlan pero les falta un punto de velocidad y cuando llegan al area se les nubla la vista, o tiran centros a ninguna parte o a la pierna de algun defensa.

Viendo esto Argentina esta lejos de poder hacer algo contra muchas selecciones buenas.

LoveMusic

#9702 Y por mucho. Argentina tiene la mejor delantera del mundial.
Lástima que el centro del campo no acompañe.

1 comentario moderado
JackSparow

#9692 No es para estar contento, Argetina no ha rendido ni hoy ni en sus recientes amistosos. Pero la buena noticia a mi ver es que el Messi de hoy, no transmite lo mismo que el de las últimas semanas en el Barça.

EspY

#9700 Ahora porque todos están con el butthurt pero esperate que ganen 1 partido 1-0 dando asco verlos y con gol del Potro a la salida de un corner para que todos se vuelvan a subir al carro.

W

#9699 Por qué será xdd

SupermaN_CK

Mañana a las 6 juega el balón de oro.

Enccel

#9698 mi padre y dos colegas dicen que se come el gol pero para mi lo ha hecho bien.

Me preocupaba la defensa y he visto bien a Garay y Fede.Flojo Rojo y Zabaleta top.

Con gago los 90 min esto cambiará.

Fit1

Argentina ha echado de menos a Ernesto Sosa.

hehe

Singed

Stan si eres un nazi tendré que matarte o algo ya sabes mis putos orígenes...

Senilla

Ya si que me voy al sobre. Ya me pasaré por aquí cuando juegue mi país xd

Dobru Vecer ;)

1 respuesta
yooyoyo

#9701 Holanda>Italia>Inglaterra

De lo que llevo visto. Brasil sin el atracazo que metió igual empieza palmando.

B

Pero Gago hoy no jugaba por precaucion no? Es titularisimo si o si,y si no lo es es que estan locos.

Que juegue Maxi de titular es reirse de la peña.

Enccel

Yo no he nombrado a STAN en ningún momento,si se ha sentido indenticado por algo sera xD

Que reporte reporte xdxdxd

nosferatun

#8781 soy el puto amo

Soumynon

Argentina puede tener todos los buenos delanteros que queráis, pero a mí su juego siempre me deja la sensación de que una selección grande la mete un carro.

#9701 Brasil por el arbitraje, porque por el juego a mí no me pareció nada del otro mundo, como bien dices Italia e Inglaterra son candidatas, a la espera de ver a Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado