FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
1 comentario moderado
Singed

Eres un argentino en todo su esplendor entonces, hablas mucho y no dices nada, no?

1 respuesta
B

Argentina el partido que tenga duro sale con Gago-Mascherano y 5 defensas y golearlos no los deben golear al menos xD.

bryaN1

Alemania cogerá a Argentina y se la follara, como en 2010.

1
Singed

A ver, quien cojones es el nazi?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9715 El 7, Besic, ha sido de lo mejorcito

STAN

Yo creo que Argentina en octavos cae.

#9725 El que no vote a Podemos, ese es nazi.

1 respuesta
nosferatun

#9720 a argentina le toca un equipo de contragolpes y pierde por goleada y con mascherano con roja XD

JimbojoneS

de momento, españa y Uruguay han dado la imagen mas penosa, sobretodo nosotros xD

Holanda apesar de la humillación, no se corresponde con su potencial ( creo yo xd )

Italia tubo momentos de dominar, gran segunda parte, pero Inglaterra tb jugó bien sus cartas y mostro actitud, Argentina ha solventado contra un rival chusta pero no ha sido un paseo, Chile igual xD

El partido de Francia no lo he visto asi que n/a, y a la espera de Alemania, Portugal y Belgica

1 comentario moderado
B

Argentina juega con un equipo roto. Contra un equipo serio los tres de arriba van a tener dos pelotas en todo el aprtido y a ras de medio campo, y la defensa va a tener que achicar agua y no los veo muy por la labor.

El mundial es raro por que luego puede llegar messi tirar desde el medio campo colar una y defender debajo de la porteria 90 mins y ganar, pero lo normal es que argentina no se coma una mierda.

1 1 respuesta
LoveMusic

#9727 argentina tiene un grupo fácil y en octavos se cruza con el grupo de francia.
En principio se va a enfentrar a ecuador o suiza.. Yo los veo en cuartos tranquilamente.

Singed

Muy bien, nos andamos por las ramas bien eh... ok.

Soumynon

#9731 De hecho en este partido yo sólo recuerdo un par de buenas ocasiones para los de arriba, el resto las ha sacado la defensa bosnia.

STAN

#9727 Bueno, siendo así podría ser en Cuartos. Pero semifinales o final sería una gran sorpresa, al menos para mi.

Enccel

Es que Argentina no es candidata.

Brasil,Alemania,España y hasta Italia o Francia son equipos mas compensados.

Habláis del ataque siempre,pero la defensa y el centro del campo es muy muy regular.

1 respuesta
JimbojoneS

#9736 posibles rivales de octavos? grupo de francia?

1 respuesta
Fit1

Para mi Argentina es candidata a ganar el torneo, estoy con Maldini que los pone en la final.

SupermaN_CK

Pero no hay nada mejor en la defensa-centro del campo o es que Sabella es un inútil? Si hasta dijo que aunque no jugase ni 1 minuto Romero sería su portero titular...

1 respuesta
JimbojoneS

go NBA fags, hoy hay candelita buena XD

Enccel

#9737 suiza o francia.Ecuador hoy ha perdido la oportunidad.

#9739 hombre para mi,Willy > romero ,Musacchio > Fede/Garay pero el problema lo veo mas en como esta planteado el equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9741 Entonces el problema está en el seleccionador.

T

Para mi hasta hoy el partido que más me gustó fue el de Italia-Ingalterra y veo a ambas selecciones pudiendo llegar lejos en el Mundial

Francia es un equipo joven, pero mientras jueguen sin presión como hoy igual también hacen algo

Tengo ganas de ver el nivel en el que están Alemania y Portugal mañana

lyroy

8 2 respuestas
B

Lo que esta claro es que argentina y españa no se van a comer una mierda.

Bien, seguimos

yooyoyo

#9744 Hostia que carcajada xDDD

Zanghar

#9479 Sorry estaba jugando al lol ;)

¿Qué quieres que diga? ¿Que argentina ha salido a jugar como un equipo pequeño? ¿Que Messi ha aparecido 15-20 minutos de 90 que ha jugado, cuando bosnia estaba más echa polvo? La verdad que yo me esperaba más de Argentina en general, ha jugado a un nivel de pena, Di María no ha hecho nada en todo el puto partido, el Kun Agüero salvo el ensayo ese que se ha marcado delante de la portería ni se le ha visto, y así se puede hablar de todas las estrellas. Y me hace mucha gracia como ha salido la gente cuando ha marcado Messi diciendo que era el puto amo, etc, exactamente lo mismo que pasa en muchos de los partidos del madrid en que CR no hace una puta mierda en todo el partido y marca un par de goles de penalti y la gente ya comienza a decir que se la está sacando.

Saludos :)

Muitos

#9744

DiSoRDeR

Hoy Bosnia si no se mete el gol en propia le moja la oreja a Argentina

Tremendo Pjanic y también muy bien Besic y Spahic

bestarcher

Argentina para los jugadores que lleva y con su aura de ser los mejores del mundo porque sí, deberia de haber hecho un mejor partido contra una seleccion como bosnia que la verdad se merece todos mis respetos porque le han jugado con cojones y han tenido esa mala suerte del gol en propia meta...

Todavia pasaran a octavos y se jactaran de ser los mejores cuando estan en el grupo mas facil de la historia de los mundiales. Si estuvieran en el grupo de españa no pasaban ni a octavos.

Tema cerrado