Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#9839 No es q Holanda nos haga el favor, es q le conviene quedar primera para evitar a Brazil tan pronto xD
Que España se centre primero en ganar a Chile y deje de pensar en golaverages
España va a pasar segunda.
Brazil también pasará segunda y elminiará en octavos a Holanda.
La final será España Alemania.
Soñar es gratis.
Hasta luego.
http://as.com/videos/2014/06/15/portada/1402865848_133585.html
Que lamentable, casi nadie es capaz de marcar a portería vacía.. pff xD
#9843 Holanda probablemente aún perdiendo contra Chile quede primera si España gana a Chile.
Como mínimo le meterán 5 goles a Australia.. Y dudo que España pueda golear a Chile o Australia.
A mi este Mundial me recuerda al '98. Empataremos a 0 con Chile y golearemos a Australia como hicimos con Paraguay y Bulgaria. Y para casita.
"Nadie debe alarmarse de los cambios que hagamos, no vamos a señalar a nadie. Todos tienen nuestro afecto, pero por encima de la estima personal debemos dar soluciones al equipo"
torres ha ido al mundial?
hahahhahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahhhahahahahahahahaahahaahahhahaa
venga
hasta luego. me vuelvo a la cueva.
#9845 son una vergüenza, sobre todo Piqué, Torres y Silva que ni si quiera llegan a levantar el balón y lo lanzan a 30 metros del área.
El otro día yo lo metí a la primera y sin botar a la tercera en un campo igual por ver si era difícil como en lo de "La jornada de tu vida" del bbva, me parece lamentable que se queden tan lejos de la portería.
Luego sacan esos córners a al espinilla que no me entra en la cabeza como un tío de primera puede pegar así al balón.
XI Alemania: Neuer - Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes - Lahm, Khedira - Özil, Kroos, Götze - Müller.
Ya que estamos, Once de Portugal:
Rui Patrício- J.Pereira, Pepe, B.Alves, Coentrao- Moutinho, Veloso, Meireles- Nani, H. Almeida y Cristiano Ronaldo
Esto está mu parao, ¿no? Hay partidazo ahora, cojones. xD
No se suponía que no jugaban ni Ozil ni Gotze según Bild? XDD
Si no quieren a Schweinsteiger que no los dejen un par de partidos U.u
La gente trabaja y tal.
Yo acabo de sentarme en el sofá como aquel que dice, ready para ver un partidaso.