FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
GrimMcSlam

Mira que lo dije, que había 42555 media puntas y 3 mediocentros.

Xavi, no escuchas.

Feno

Pero si luego le da la mano a todos los críos...

AleXxXxX_25

#9839 No es q Holanda nos haga el favor, es q le conviene quedar primera para evitar a Brazil tan pronto xD

Que España se centre primero en ganar a Chile y deje de pensar en golaverages

1 respuesta
Payomeke

España va a pasar segunda.

Brazil también pasará segunda y elminiará en octavos a Holanda.

La final será España Alemania.

Soñar es gratis.

Hasta luego.

2
B

http://as.com/videos/2014/06/15/portada/1402865848_133585.html

Que lamentable, casi nadie es capaz de marcar a portería vacía.. pff xD

3 respuestas
B

#9843 Holanda probablemente aún perdiendo contra Chile quede primera si España gana a Chile.

Como mínimo le meterán 5 goles a Australia.. Y dudo que España pueda golear a Chile o Australia.

W

Me gusta saber que hay justicia a la hora de elegir a los mejores.

Qué grandes :)

1 respuesta
Zero_G

El peor mundial de la historia

yooyoyo

#9845 Ni que fuera fácil meterla a la primera desde el medio sin que bote xD

Lo que da vergüenza es que alguno al principio del vídeo dice "yo desde aquí no llego"

:palm:

#9847 El de Neymar le puede dar la mitad a Oscar, el de Alexis no vi el partido...pero el de Messi es bochornoso xDDD

2 respuestas
Grimmer8

A mi este Mundial me recuerda al '98. Empataremos a 0 con Chile y golearemos a Australia como hicimos con Paraguay y Bulgaria. Y para casita.

DuFF1

#9849 Que Oscar que? Se paso medio partido sin tocar bola, eso si un golazo pero tampoco flipemos.

LiuM

#9849 A quien le darías tu el mvp en el partido de Argentina?

1 respuesta
B

#9845 Fapbregas y Koke si. Menos mal xD

B

Menuda obra de arte xD.

13 1 respuesta
nosferatun

#9854 JAJAJAJAJ eso quedara para la historia!! XDD jajaj omg

LiuM

"Nadie debe alarmarse de los cambios que hagamos, no vamos a señalar a nadie. Todos tienen nuestro afecto, pero por encima de la estima personal debemos dar soluciones al equipo"

yooyoyo

#9852 Gago fue el que cambió el partido en Argentina. El mejor del partido en general fue Besic.

Skorp1to

torres ha ido al mundial?

hahahhahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahhhahahahahahahahaahahaahahhahaa

venga

hasta luego. me vuelvo a la cueva.

1 respuesta
wNNNN_

#9845 son una vergüenza, sobre todo Piqué, Torres y Silva que ni si quiera llegan a levantar el balón y lo lanzan a 30 metros del área.

El otro día yo lo metí a la primera y sin botar a la tercera en un campo igual por ver si era difícil como en lo de "La jornada de tu vida" del bbva, me parece lamentable que se queden tan lejos de la portería.

Luego sacan esos córners a al espinilla que no me entra en la cabeza como un tío de primera puede pegar así al balón.

MrAble

XI Alemania: Neuer - Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes - Lahm, Khedira - Özil, Kroos, Götze - Müller.

E

Ya que estamos, Once de Portugal:

Rui Patrício- J.Pereira, Pepe, B.Alves, Coentrao- Moutinho, Veloso, Meireles- Nani, H. Almeida y Cristiano Ronaldo

Esto está mu parao, ¿no? Hay partidazo ahora, cojones. xD

1 respuesta
BioGnomic

No se suponía que no jugaban ni Ozil ni Gotze según Bild? XDD

Si no quieren a Schweinsteiger que no los dejen un par de partidos U.u

B

#9858 Eres Schumacher?

4
bryaN1

No escupe, no que va xDDDD solo 3 millones carajo.

2 2 respuestas
-Orb-

#9861
La gente trabaja y tal.

Yo acabo de sentarme en el sofá como aquel que dice, ready para ver un partidaso.

1 respuesta
kun294

Vaya castaña de alineación de Alemania pone a Boateng de lateral derecho por poner a Lahm en el medio campo teniendo en el banquillo a Bastian, Draxler...

1 respuesta
Nitamo

#9864 Que alguien le diga que la campeona del mundo es España.

E

#9865 Yo es que soy medio moro y medio andaluz, así que imagínate.

1 1 respuesta
W

Espero paseo de la Wehrmacht.

SupermaN_CK

#9866 Copiando la pollada del Pep.

1 respuesta
Tema cerrado