FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
ISAILOVIC

Skorpito es oportunismo puro xddd

4
Skorp1to

Pues yo creo que hay que jugar los partidos y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

A España la veo capaz de todo, de lo bueno y lo peor. Es capaz de perder contra Australia o de meterle 4 a Chile.

Nitamo

#9804 Hecho*

Ahora resulta que España lo tiene imposible contra Chile, en fin.

Todso

Aquí o se tira de falsa humildad o se es un prepotente, qué daño ha hecho Guardiola.

Skorp1to

Me voy a ver Gossip Girl, creo que hay más criterio futbolístico en Serena Van der Woodsen que aquí.

I

hoy partidazo señores a ver si es como el ITA-ENG

L

Hay ganas de ver Alemania :)

PD: Como ESPAÑA quede eliminada sin haber jugado el guaje me cagaré en Krusty

Nekr0

Vai Portugal caralho!

1
dru1dA

Sakho completo un 96% de pases anoche, el que mas de su equipo

3
Nitamo

Venga chaval hasta luego

[media]https://vine.co/v/MInmQ7EQAPY[/media]

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Echaba de menos las gráficas de dru1da

1 respuesta
Enccel

el 5-3-2 a Messi y al Kun los mata,por algo se han quejado publicamente y ya han discutido con Sabella desde hace 2 años este tema.El se siente mas protegido pero es que es imposible llegar.

Ha sido poner a Gago y al pipa y ya las sensaciones fueron distintas,el tema es que dependemos mucho del nivel de dimaria y Leo.

Lado positivo es que no he visto mal a la defensa que es lo que de verdad me preocupa,que no juguemos a nada,no es algo que me sorprenda ni crea que vaya afectar demasiado.

I

si argentina con lo que les cuesta hacer juego se creen que va a ganar el mundial.... pena me dan

B

Lo que no se es como puede convocar a Maxi sin que se le caiga la cara de vergüenza

RubenLionel

#9795 Y del staff técnico del United.

Lo tiene todo

dru1dA

#9821 en que momento las graficas han pasado a convertirse en algo mio

MrAble

xDDDD

1
vappatixihm

Alguien lo dudaba?

Scavenger19

Vamos perro, perro. Muerde perro, muerde!

V

Yo nunca entendí porque en partidos que se complicaban sacaban a Navas antes que a Pedro, más aún cuando el chiquitín luego se limitaba a poner melones a la olla a gente de 1,70

1 comentario moderado
MrAble

Muere un chino por pasar varias noches sin dormir para ver el Mundial

http://deportes.atresmedia.com/mundial-futbol/2014/noticias/muere-chino-pasar-varias-noches-dormir-ver-mundial_2014061600034.html

Pasión por el fúpbol

Aerysx

Primera vez que posteo en el thread en donde veis (a poder ser link) los partidos no transmitidos por abierto?

DiSoRDeR

Realmente nuestra única opción es que tanto Chile como Australia le rasquen puntos a Holanda y nosotros obviamente ganemos nuestros partidos.

Cualquier otra combinación implica pasar segundos de grupo en el mejor de los casos y eso es la muerte. El golaverage de Topor nos condena

1 respuesta
Scavenger19

En sueños humedos veo a Del Bosque recapacitando y poniendo a jugar a quien debe jugar, para intentar morir al menos con las botas puestas. Pero vamos, todos sabemos que el sacrificado será Silva y algun lateral como mucho.

3 1 respuesta
LiuM

#9834 No siempre pasar segundo es peor eh, puede haber sorpresas en otros grupos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entonces el ranking de injusticias este mundial estaremos de acuerdo que lo lidera Bosnia, ¿no? Si dejamos a un lado el atraco de Brasil, para mi la selección que más ha merecido y menos se ha llevado.

DiSoRDeR

#9835 De todas formas, aunque recapacitara, dado q sólo tenemos un Javi Martínez, tendría que elegir entre Piqué, Albiol y Busquets para un puesto, así que con la convocatoria que hay no tiene solución. Mientras gente como Iturraspe y Gabi viendo el Mundial desde casa.

#9836 Nuestro emparejamiento es con el 1º del Grupo A, y por si no te quedó claro, la FIFA hará lo indecible para que sea Brasil

luciacoptero

Yo ya veo el España-Brasil en Octavos, de echo si tuviera que apostar dinero lo haría, yo creo que la selección puede bucaquear a Chile y luego Holanda nos haga el favor.

1 respuesta
bryaN1

#9820 Venia a ponerlo, valors! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado