Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Yo con que mexico meta un penalti, monten el autobus y ver a los brasileños sufrir lentamente y perder. Daria la venganza de croacia por zanjada.
Me ha gustado este tal Mertens, habrá que verse algún partidillo del napoles de vez en cuando y de paso ya ver a tito calletti.
Es la unica posibilidad que veo, viendo que los centrales de brasil tienen barra libre en este mundial.
Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Ramires, Luiz Gustavo; Neymar, Oscar, Fred.
Que acabe ya hostia puta.
#11774 Y la de Mertens, ha sido el más activo de los de arriba.
Yo se lo daría a Feghouli ♥
#11783 Qué pasa conmigo pijos?
Sin sorpresa, al final ganó Bélgica, pero vamos va a sufrir, como la Roja.
Vaya mierda Belgica... Suerte han tenido q argelia se ha echado tan atras...
Que un equipo como belgica no domine de principio a fin sin opciones contra argelia me parece mal por parte de belgica.
#11783 Recibimos gas de Argelia, se lo tenemos que agradecer si quieres estar calentito en invierno.