FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

Me ha decepcionado muchísimo Hazard, no ha hecho ni hostias y es el que tenía que haber tirado del carro y el que tiene desborde individual y tiro como para destascar contra un equipo encerrado atrás.

Lukaku tampoco ha hecho nada pero creo que al delantero poco se le puede exigir en este tipo de partidos en el que no le han llegado ni dos balones...

Me ha sorprendido el portero de Argelia, casi siempre los porteros africanos son un puto cáncer xDDD

#11784 Has visto mucho de Fellaini esta temporada xDDDDD

Ux1o

Sufriendo y robando contra una debutante. Not bad.

1 respuesta
Colochile

Mal por parte del entrenador, que como ya he dicho otra veces no sabe a que jugar ni a quien poner. Que se lo digan a Chadli.

Fit1

Sabiendo remontar un partido que se había puesto en contra, con 11 jugadores detrás del balón, cosa que nuestra querida España ni en sus sueños más humedos hubiera podido remontar por la clara falta de gol.

Vamos.

TrOkO

El portero argelino me ha gustado a mí también, por lo menos saltaba, no como el topo.

el-lobo

Esta victoria a Belgica le va a venir mejor que la goleada que esperaba, asi tranquilizan los nervios y aprenden que en estos torneos hay que salir con mas intensidad desde el principio, ya que cualquiera te puede pintar la cara, sobretodo no cometer errores de bulto como el penalti.

Saber remontar un encuentro que se habia puesto cuesta arriba y el rival encerrado pues tiene su merito teniendo en cuenta que Belgica cuenta con una seleccion muy joven, pero tienen que arreglar esos errores de concentracion del inicio del partido.

El hombre del partido es Fellaini.

PalesTina

#11792 Tu odio a nuestras gafas de pasta nubla tu buen juicio

Por cierto, se comenta que vamos a cederos a Canella xD

1 respuesta
Colochile

Vertonghen lleva toda la temporada asi de mal.

WiLoW

coentrao se pierde lo que queda de mundial

Singed

Mis toallas para coentrao :/

Ux1o

#11797 Me alegro por Bélgica pero no por todos los nuevos Maldinis que se piensan que saben algo de fútbol por ver dos partidos de Hazard y decir que Bélgica es candidata a todo, mucho odio a esos personajes.

Canella es un pufo sano. Encajaría perfectamente aquí.

aDryur

Después de la segunda parte Bélgica me deja buenas sensaciones la verdad, y el delantero que ha sustituido a Lukaku tiene pintaza no?

Singed

Lukaku hace bien bajando su precio de mercado.

GeGe

Mexico gana izi

1
nimbomans

Asi me gusta Belgica, almenos tienen plan B.

LoveMusic

Lo de brasil da asquete.
Ramires-luis gustavo-paulinho.

Dale wey.

1 respuesta
tomoki

Volveran a robar o no? que creen?

T

Entra ramires por el lesionado hulk :3

M

#11806 el Mejor medio del campo junto con el de Alemania

3 respuestas
I

#11809 italia no esta de acuerdo

1 respuesta
sONFIL

#11809 Pirlo no aprueba tu comentario.

LoveMusic

#11809 claro.
tomate la pastillita.

T

Xavi disagrees

Jacob_Conde

#11810 Si me apuras, Honduras tampoco está de acuerdo.

Fit1

Vamos Gio, a ver que tal lo hacen.

1
sONFIL

como veis a mexico?

1 respuesta
tomoki

Pues creo que presionando, pueden lograr que les anulen 2 o 3 goles y les piten 2 penales en contra

T

#11816 por sopcast

B

Que brasil tenga que ganar su mundial robando dice mucho de la mediocridad de generación que tienen actualmente. Brasil, un pais con un talento individual inigualable en el futbol durante años y años se planta en su mundial con un centro del campo y una delantera que hacen llorar al niño jesus

1 respuesta
tomoki

Encima compran hasta al clima, juegan en Fortaleza y hay solo 65% de humedad y menos de 30 grados e.e

Tema cerrado