FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
MaLkaS

A parte de España me pondré de parte de Italia y Croacia como siempre.

De las dos grandes no espero absolutamente nada y de Croacia espero que hagan un torneo en condiciones que ya va siendo hora.

S

Una pena que Hiddink no entrene ninguna selección en este mundial.

dru1dA

en Rusia llaman a chorisov del Sevilla y se cae Pogrebnyak

ISAILOVIC

Cherishev me cae bien porque es Made in Burgos pero me pregunto que coño ha hecho este año para ir a un Mundial

3 respuestas
dru1dA

#1234 capello se ha trabado y de la preseleccion de 30 ha echado a 5, y ha llamado a un par para ponerlos en la lista de espera, a falta de un par de dias para anunciar la lista final.

A parte de estar lesionado? no ha hecho nada en el Sevilla

mongandante

Ganador de la Europa League y poniendo a su equipo en el mismo nivel que Juve o Liverpool, os parecerá poco

1
Legionait

Cherisev al mundial??? jAJAJAJAJAJAJA ese es mi chico xD

GoTT

Salio ya lista o prelista de Grecia? Ese Samaras-Mitroglou en punta me pone tontorron :$

1 respuesta
dru1dA

#1238 hay preseleccion

seria muy terrible esa dupla papa-papa en el eje de la defensa

Kenny

#1234 Hombre, Dennis es Made in Gijón, luego llegó el toque Burgos xD

Yo todavía pienso en verlo con la camiseta que defendió su padre.

Thingol

#1234 Made in Burgos si, ¿Qué ye una morcilla ahora?

dru1dA

Mañana hay un Holanda - Ecuador bastante potable a partir de las 20.30

http://www.amsterdamarena.nl/Calender/Event/The-Netherlands-Ecuador.htm#request=datum/20140517.html

RaDiuM

Pues luego Grecia pondrá el autobusazo , pero no tiene mala selección.

Me subo al carro desde ya.

GoTT

El Ninis ese tenia buena pinta me suena a mi aunque parece que al final se quedo en bluff xd

1 respuesta
RubenLionel

#1244 Ninis era un fuera de serie en los FM de hace 3-4 años, ahora es un bluff de cuidado

dru1dA

falcao ya esta entrenando con el Monaco

el ultimo al que vi forzar asi y acortar plazos de esa manera fue a torres. Y muy bien no acabo.

1 respuesta
EspY

#1246 La realidad es que es una foto para la galería, ni se ha entrenado con el grupo ni ha tocado balón más que pa la foto. Ha estado haciendo trabajo específico asi que la historia es pura publicidad para dar moral en plan Cid Campeador. Nadie se recupera de una rotura de ligamento en 4 meses y está para jugar un mundial al máximo nivel.

1 respuesta
dru1dA

#1247 a eso exactamente me referia. Con Torres en el 2010 tb se vendio la recuperacion a marchas forzadas despues de pasar por el quirofano y fue un absoluto bochorno en el mundial. Encima se termino de romper en la final jugando forzado e historias.

dru1dA
Enccel

Ecuador y Suiza estará interesante a ver quien queda 2° o si se la lían a Francia, prefiero a Suiza en octavos.

casco

A cuanto se paga que gana Bélgica el Mundial? estoy por apostar 50 pavos por ellos

1 respuesta
dru1dA

#1251 pues menos que Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Uruguay, Portugal, Chile, Colombia etc

Es la 5 favorita despues de Brasil, Argentina, Alemania y España. @ 15-20

AleXxXxX_25

Pues a mi me parece q Belgica este año todavia no esta preparada del todo, pero en la proxima Eurocopa se la van a sacar.

Kenny

Parece ser que Falcao está cerca de anunciar que se cae del Mundial. Está recuperado pero fuera de ritmo y el Mónaco no quiere que lo juegue.

Enccel

Rinaudo,Di Santo,Lisandro y Mercado fuera de los 30.

Lo de Mercado me parece como el culo,es mejor 200 veces que campagnaro que hara de suplente de Zabaleta.

Quedan 3 descartes. #1208 a ver si acierto los 7.

dru1dA

Luis Suarez operado de urgencia del menisco y no ha tardado el meltdown de que se pierde el mundial

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/luis-suarez-lesion.html

segun la asociacion uruguaya y su representante es muy exagerado. Pero operarse a falta de 2 semanas... a ver si consigue llegar a buen nivel

S

Al final no va a llegar ni una estrella en condiciones a este mundial.

Trundholm

¿Quién pensais que puede dar sorpresa? O al menos darle algun susto a los grandes. Por mi parte es Bosnia, hizo una clasificación impecable y es muy posible verla en octavos.

dru1dA

me estoy empezando a preocupar seriamente porque segun lo que leo los plazos de recuperacion son 4-6 semanas y Uruguay juega su primer partido en 3. Espero que no lo fuercen demasiado, ya que el primer partido es contra Costa Rica.

A ver si se rompe del todo con la gracia.

2 respuestas
alepe

#1259 Por lo que he leído la intención es que únicamente se pierda el partido ante Costa Rica.

Tema cerrado