FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
ISAILOVIC

#1259 ¿Y por que han esperado a operarle?

1 respuesta
dru1dA

#1261 no, ha sido de urgencia. En el entrenamiento con la seleccion empezo a sentir molestias, le hicieron revision y prefirio operarse ahi mismo en vez de jugar infiltrado con las molestias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1262 ah vale. No he estado al tanto y creia que arrastraba algo de la temporada

Mystee

La conclusión es que empezaron siendo feos y acaban siendo todavía mas horrendos xd

nFk13

jalubani pls

Enccel

82-94 esos son los mejores.

alepe

Del 78 al 94.

Delicia :qq:

Mystee

A mí el de Francia es el que mas me gusta, a partir de ese empezaron los experimentos

2
jGcz

Questra :qq:

S

Del 54 al 62 parecen de pan.

NaCh1To

bueno ayer nos hicimos comunio del mundial y para hacerlo mas emocionante 40millones y sin equipo, me ayudais a fichar bueno bonito y barato? 20 millones son para messi x)

dru1dA
vappatixihm

El vídeo de Shakira del mundial

4 respuestas
ISAILOVIC

Los balones a partir del 98 estan siendo SIDA

Kenny

Aparte de feos, son globos. Ya se vieron los efectos del Jabulani en Sudáfrica.

El Fevernova de Korea fue el principio del fin. De ahí en adelante creo que iban a ver quien diseñaba el mayor mojón.

Loker

Los de las dos últimas Eurocopas también me gustaron a mi, sin embargo los de los mundiales el del 98 fue el ultimo decente

MaikelNait

#1273 Ha metido a toda la familia jajaj

T

#1273 Joder que canción tan horrible, donde esté el waka waka ...

2
cEsCC

er_segio

donovan no va con eeuu

1
PalesTina

Al hijo de Klinsmann le hizo mucha gracia, hay alguna movida interna en el vestuario o que? xD

http://www.diez.hn/internacionales/711933-99/hijo-de-klinsmman-se-burl%C3%B3-de-la-no-convocatoria-de-donovan

Geck0

joder muxas piezas clave cayendo :<

dru1dA

se hara extraño no ver a Donovan, un clasico aunque su seleccion nunca haga nada. Y mas aun cuando todavia sigue en activo.

Nitamo

#1273 Me mola sobretodo el estribillo... La La La La (8)

H

#1273

OTra vez ella? Pero quién es su representante lol

Cómo consigue que su canción sea dos veces elegida para un mundial

1 respuesta
B

Una vez más la canción de Shakira para el Mundial, mejor la oficial, pero claro es lo que pasa cuando cuentas con gente como Bisbal o Pitbull.

#1285 El Waka waka y esta no son las oficiales, pero triunfan más por lo que digo arriba.

S

Este mundial se me antoja descafeinado.

PalesTina

Yo ahora que he renegado de la Floja y no tengo una seleccion predilecta afronto este Mundial con la maxima ilusion

Es como la Copa America pero sabiendo que tarde o temprano los partidos no daran sida al verlos

2 respuestas
Grimmer8

Un Mundial en Brasil no puede ser aburrido.

B

#1288 "he renegado de la Floja"

Luego serás capaz de salir a la calle con la bandera de España cuando ganemos el Mundial.

Cuando cínico hay por este Estado.

2 respuestas
Tema cerrado