FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
ISAILOVIC

¿Otro argentino?

1 respuesta
Enccel

#1381 debería sentirme ofendido, pero no,lo entiendo.

Bueno,la temporada se ha acabado,ahora solo existe el mundial y todo lo ocurrido ya es pasado.

tomoki

Si, otro argentino xD pero no me considero muy argento d pensamiento :p

1 respuesta
PalesTina

Este foro no esta preparado para soportar el ego de 2 argentinos

B

Ya tenemos a Enccel para hacernos de scouting en Argentina, asi que te tendremos que destinar a otro pais :/

Enccel

Ahora no me podré inventar nada.

2
antofi

#1383 que tal angel correa?

1 respuesta
tomoki

tranquilo, no me considero muy egolatra, de hecho ese tipo de actitudes suelen molestarme... Eso si, apoyo a la selección de mi pais y creo en ella xD

tomoki

#1387 no sabría decirte mucho, este último tiempo me dedique a ver partidos de la liga inglesa y española xD la argentina estaba muy aburrida xD por lo que se es buen generador de juego :p
Ademas es joven (19 años) por lo que hay bastante para pulirle y q sea mejor :p

1 respuesta
Todso

#1389 No te lo tomes a mal pero mejor edita el mensaje anterior añadiendo lo que te apetezca que hacer dobles y triples posts xDDD

1 respuesta
tomoki

#1390 oki, lo siento :) hay manera de borrar algun post ? asi escribo todo en uno :p

#1392 gracias ñ.ñ

D

No se puede borrar,pero tampoco pasa nada xD la siguiente vez editas y ya esta jeje

tomoki

Cambiando el tema y para generar debate, posteo informacion sobre los partidos en las sedes mas calurosas y húmedas:

Croacia vs Camerún en Manaos
Croacia vs México en Recife
México vs Camerún en Natal
México vs Brasil en Fortaleza
España vs Holanda en Salvador
Costa de Marfil vs Japón en Recife
Costa de Marfil vs Grecia en Fortaleza
Grecia vs Japón en Natal
Italia vs Inglaterra en Manaos
Italia vs Uruguay en Natal
Italia vs Costa Rica en Recife
Costa Rica vs Uruguay en Fortaleza
Suiza vs Honduras en Manaos
Suiza vs Francia en Salvador
Bosnia vs Irán en Salvador
Ghana vs USA en Natal
Alemania vs Ghana en Fortaleza
Alemania vs Portugal en Salvador
Alemania vs USA en Recife
Portugal vs Usa en Manaos

¿Cómo creen que afecte a estas selecciones el desgaste que produce el calor y la alta húmedad?

1
D

El desgaste es ENORME y muy pocos futbolistas rendirán a mas del 70%, una selección malilla que se adapte bien y juegue en equipo tendrá posibilidades de llevarse el partido contra cualquier selección que no se adapte bien.

Selecciones que juegan casi totalmente en equipo como Alemania y España se verán menos afectadas,ya que no dependen tanto de la individualidad,si no del colectivo.

y mas españa,que mueve la pelota de un lado a otro hasta que salga un hueco en la defensa.

tomoki

y de italia que me decis? le tocan los tres partidos en el calor xD

España esta tranquilo porq tiene solo un partido allí y es contra otro europeo :p
Alemania vs ghana va a ser jodido creo xD Ademas los pobres tiene muchisimo viaje :p

Llegará este factor a modificar algun grupo?

D

Italia para que haga un buen partido depende de muchas cosas,creo que el desgaste del calor o humedad afectara ,pero que tienen un problema mayor y es que no saben jugar de verdad en equipo y es una selección,no un club de una liga random.

No creo que afecte en nada estas cosas,es una cosa mas que hay que saber llevar y como combatirla,asi que pasaran los que mejor hagan las cosas

tomoki

mmm en la confederaciones fue decisivo, Italia se desgasto contra Uruguay y no llego con todo su nivel contra España, q a su vez se desgasto y no pudo jugar con todo su nivel ante Brasil, y ahora le tocan 3 partidos en zonas muy humedas y calurosas, de hecho juega en el Amazonas (Manaos).
Mismo Croacia-Camerún y Suiza-Honduras

D

Pero ese desgaste excesivo lo tienen por que juegan demasiado individualmente,haciendo cabalgadas cada 2x3 cuando con ese clima es inviable xD

mismamente a España se la sudaria bastante xD, se cansaria mucho? si,pero el cansancio de cara al siguiente partido seria poco mas que un partido normal

tomoki

De todas maneras no es algo para despreciar, mas teniendo en cuenta que algunos jugadores llegan agotados físicamente, ahi complete la lista de partidos en zonas calientes xD pongo horarios? jugar a las 13 bajo el sol será terrible xD

klawi

Tmb se dijo del clima de Sudafrica y se adaptaron todos los equipos, al igual que pasara en Qatar que se tendran que adaptar.

Las favoritas seran las sudamericanas como Brasil o Argentina, pero España e Italia tienen ventaja sobre las demas por jugar la Confederaciones.

1 respuesta
Enccel

#1400 cual seria el 11 de Italia?

Lo del clima lo veo mas influyente en Brasil que en Sudafrica la verdad.

3 respuestas
RubenLionel

#1401 Yo espero que Prandelli ponga a Immobile y a Giusseppe, aunque Rossi llega justete

RaDiuM

A mi hoy me ha tocado llamar a un chileno en el curro y le he dicho que me dan pavor.

El me ha dicho , si macho , pero tenemos una defensa lamentable. Si pasais de Medel-Vidal es gol .

klawi

#1401 Ojala sorprenda Prandelli.

La pareja Cerci-Immobile ha funcionado de puta madre en Torino y viendo el trabajo que hace Cerci le daba la titularidad pero a saber con que sistema juega Prandelli.

Yo creo que jugara con defensa de 4, con la vuelta de Criscito al LTI y Abate nos lo comeremos de LTD a pesar de que De Sciglio es mejor.

1 respuesta
Mystee

Rossi-Destro es el último delantero de la lista, uno de los dos, Verratti no va a ir salvo sprpresa por que solo puede jugar de mediocentro.

RubenLionel

#1404 Creo que Criscito no está ni convocado, creo

1 respuesta
Mystee
klawi

#1406 Es lo que tiene no estar informado xD. No tengo tiempo para nada entre semana.
Bueno, ultimamente estaba convocado con Italia. No entiendo porque no le lleva pero es cosa de Prandelli.

Es tal, que pone a Chiellini de LTI y se queda tan pancho.

tomoki

1403 no creo q Chile tenga tantos problemas, juegan fuerte y poniendo mucha presion, eso favorece la labor defensiva, sera una seleccion potente y tengan cuidado q españa ira cntra ellos luego d medirse contra.holanda en el calor...
Con respecto a Italia, la veo como una seleccion fuerte, pero luego d ver las sedes.en las q jugara ya no se si tiene tantas chances cn la remontada de nivel de inglaterra en el ultimo tiempo y cn la garra charrua... sera n lindo grupo, ojo cn costa rica en el calor q puede definir todo

alepe

#1401 Se acerca el mundial, ya sabes que toca, info de los partidos de Argentina, hora española y canal para verlo.

Gracias :buitre:

1 respuesta
Tema cerrado