FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
tomoki

yo pienso ver todos los partidos xD es lo unico bueno de vivir aqui :p

ISAILOVIC

Yo los que me permita el curro y la semana de fiestas en Burgos (del 27 de junio al 6 de julio)

Estuve echando un ojo y de lo gordo me pierdo el Alemania-Portugal, Italia-Uruguay y el España-Australia...despues octavos los tengo todos disponibles

klawi

España-Australia gordo xdxdxd.

Yo me pierdo casi todo el Mundial, ojala pueda ver Italia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1443 hablo gordo porque juega España

dru1dA

hablas gordo porque juega pique

lo tuyo con el barsa empieza a ser una obsesion

V

Menos mal que trabajo por las tardes y en un bar jeje

infrico

"Sabella prueba con el tridente Messi-Higuaín-Agüero"

y Di Maria de MP. Este equipo da miedo en ataque, menosmal que da risa en defensa..

1 respuesta
D

#1447 La defensa y el centro del campo me parece mas que aceptable este año,a dia de hoy no se puede decir que sea de risa la defensa de Argentina.

Seguramente con pique/alba pasemos nosotros mas problemas,por no hablar que nuestro centro del campo hay dias que no ayuda y quedamos aun mas vulnerables,eso en Argentina no pasa.

Corre hasta messi,con eso lo digo todo xD

1
GoTT

Echais mierda a la defensa de Argentina por encima de vuestras posibilidades, el gran problema es que el doble pivote suele ser Gago-Mascherano o Banega, etc. Gente que no juega ni a las tabas y no son capaces de hacerles llegar un balon a los de arriba con criterio, con un mediocentro decente aunque fuera 6-5 ganaban todo xd

1 respuesta
dru1dA

analisis del grupo de Inglaterra hecho por whoscored

aqui el analisis completo http://www.theguardian.com/football/who-scored-blog/2014/may/29/world-cup-2014-england-italy-costa-rica-preview

1 respuesta
DarthVader

#1450 pero si suarez no llega no?

1 respuesta
dru1dA

#1451 lo que se ha comentado ultimamente es, lo guardan en el 1 partido contra Costa Rica, contra Inglaterra podria jugar dependiendo de los tiempos de la recuperacion, y contra Italia ya si, de inicio.

No es tan grave lo que tiene. Pero es bastante inoportuno.

Enccel

Lo mas flojo de Argentina es el lateral izquierdo.Zabaleta-Garay no esta del todo mal y Fede aunque no me gusta una mierda hay que reconocer que ha sido de los mejores en las eliminatorias.

Eso no quita que con Musacchio y Otamendi ganaria mucho mas la defensa,pero bueno..

Lo complicado va ser lo de Gago y todo el año que ha estado parado,supongo que Biglia jugara en su lugar si no puede.

1 respuesta
arion10

#1453 Hombre lo q menos resultado acaba dando es el medio del campo creo yo. Y buena parte de la fragilidad de la defensa viene del medio campo. Tu miras por nombres y argentina tiene un equipazo. Arriba tiene una tralla impresionante.

Yo fuese sabella, pondria el a aguero messi y higuain y de mp a di maria, y a tirarles pelotazos y q se apañen xD q con la calidad q tienen esos seguro q algo bueno sacan xD

1 respuesta
-slayder-

brasil va de sobrada, ojala toque españa-brasil en la final y en el ultimo minuto llegue diego costa y marque, seria mi ídolo sin duda.

Enccel

#1454 precisamente los 2 mediocentros han sido de los mejores en casi todos los partidos de las eliminatorias y amistosos.

Lo que tu dices Sabella lo hace parecido pero Di Maria es interior y Masche defiende y gago ayuda a uno a defender y al otro a sacar el balon y darsela a Messi.

Si Gago esta al nivel que estuvo entre el 2011-2013 lo firmo con sangre.

El problema viene en que cada vez que se ataca por la banda izquierda es medio gol,Ecuador nos destrozo con Valencia y Jefferson Montero,no me quiero imaginar a Ribery,CR,Hazard y demas porque no duermo.

2 respuestas
arion10

#1456 Yo esq creo q a la hora de defender hace q haya mucha separacion del medio campo con la defensa y se hacen huecos. Igualmente lo sabras tu mejor q yo q sigues a argentina.

El miedo q da argentina arriba esq es tremendo xD teneis mucha gente muy buena y con mucho gol xD

tomoki

#1456 Hay que tener en cuenta que Biglia llega en un buen nivel, se vió en algunos partidos, el tipo tiene garra, ayuda en la defensa y tiene toque, me gusta mucho como alternativa a Gago, da mucha solides en el medio.

Yo apuesto por Masche, con la selección la rompe :)

1 respuesta
V

A mí también me gustaría ver lo que es capaz de hacer Biglia con Argentina en este Mundial.

GoTT

A mi Biglia me mola desde que le vi un par de partidos con el Anderlecht hará 3 años o así, habrá que ver como rinde a este nivel de exigencia

W

Espero que Biglia encuentre su hueco, por el bien de mi Comunio.

Enccel

#1458 a mi tb me gusta,para mi se estancó algo,tardo mucho en irse de Bélgica.

Ahora mismo es mi opción favorita,a banega ya le ganó el puesto y Gago por lo poco que jugó tiene pinta que tb se lo puede ganar.

tomoki

Tmb tardo un poco en asentarse en el lazio, pero ahora encontro su lugar...

Scavenger19
GoTT

Lloro a lagrima viva con el temazo, las borracheras como nos de por pasar de grupos con Los del Rio están aseguradas

1 respuesta
Scavenger19

#1465 ofc la saqué de tu twitter :P Ni sabia que existia xDDD

dru1dA

inglaterra - peru esta noche

le echare un vistazo para ver que pretende el equipo y si se les pega algo del estilo ofensivo del Liverpool.

Supuesto XI England: Hart; Baines, Cahill, Jagielka, Johnson; Gerrard, Wilshere; Sterling, Chamberlain, Rooney, Sturridge

21.00

1 respuesta
ISAILOVIC

#1467 ¿Hora?

1 respuesta
dru1dA

#1468 pense que era horario unificado con el resto. 21.00.

Peru a lo tonto lleva 1 gol encajado en 7 partidos, asi que supongo que estara mas o menos reñido dependiendo de la mierda que haga inglaterra.

Tambien juega suiza 30 minutos antes aunque es un partido mas de chichinabo.

RubenLionel

Ponedlo como post-it en #1

Tema cerrado