FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

esos horarios necesitan mas partidos de madrugada

Geck0

puf me da q me pierdo los d japon y usa, o al menos ese d las 3 am xD

B

Equipaciones del mundial en 8-bits:

dru1dA

perdido cualquier resquicio de fe posible en la seleccion inglesa

pone a wellbeck por delante de sterling

1 respuesta
T

#1474 los amistosos de comentar se comentan en este hilo no?

1 respuesta
dru1dA

#1475 para los de españa hay hilo propio, pero el de resto de selecciones que van al mundial supongo que si se pueden comentar aqui

dru1dA

al contrario que en su equipo, Hendo hace de DM puro y Gerrard tiene libertad para subir. Inglaterra esta jugando decentemente bien a pesar de Welbeck

Geck0

Segun la coincidencia akella de q austria ganaba eurovision, el madrid la copa y demas.. Inglaterra ganaba el mundial no? xD

T

casi la lian

tomoki

No me esta gustando nada inglaterra

dru1dA

se empieza a notar la caspa. Lallana encerrado de extremo diestro, Rooney tocandose los huevos y Welbeck, que se supone deberia jugar en banda, estorbando en el centro.

Con dos estornudos Peru ha podido marcar 2 goles.

tomoki

Si peru se anima gana 2 a 0. Y t digo q jugando asi costa rica gana un partido xD ojo con los ticos

dru1dA

con el nivel que tienen rooney y welbeck ahora mismo no estan ni para el banquillo. Deberian dar gracia porque los dejen entrenar.

Lambert y Sterling estan en mucha mejor forma.

tomoki

Y asi de la nada sturridge la clava en el.angulo xD

1 respuesta
dru1dA

ahi esta el mejor delantero del pais

T

grande sturridge

dru1dA

el gol para quien no lo este viendo https://vine.co/v/Md2D0vm03KM

T

donde lo estáis viendo? que a mi los comentaristas franceses me cargan la cabeza y quiero cambiar de stream

Fit1

menudo golazo xD

tomoki

Lo veo por espn en la tele lol

dru1dA

ha sido entrar Sterling y ha cambiado totalmente el ritmo del partido. Ademas esta jugando en el puesto de 10, como lo ponia brendan en el rombo.

Rooney y Welbeck absolutamente desaparecidos. Lahm en tabla.

1 respuesta
B

#1491 Rooney me parece un delantero sobrevalorado, en cuanto a goles

dru1dA

lo que me he fijado es que el futbol de hodgson es tan anticuado y prehistorico que ningun jugador se siente realmente comodo.

Henderson que es un jugador de jugar con espacios que ha llegado a jugar de extremo, juega de pivote defensivo sin pasar del centro del campo.

Gerrard que juega de pivote defensivo lo hace mas adelantado.

Lallana que juega por el centro y las dos bandas esta de extremo diestro puro y duro.

Welbeck se supone que juega para abrir campo se mete a estorbar a Sturridge en el centro. Rooney directamente ni existe y cuando cae a la mediapunta hay 2 jugadores mas haciendo bulto. En la segunda parte mejoraron un poco con Lallana por el centro y el cambio de Sterling en la mediapunta.

Hay jugadores bastante decentes y que estan en un gran estado de forma, pero muy desaprovechados. Los centrales bastante bien individualmente. Aunque como dije antes, Peru con medio estornudo tuvo 2 mano a mano en 1 minuto. Asi que defensivamente tampoco son muy seguros tampoco.

De Glen Johnson ni digo nada. Es increible que le esten pagando siquiera por jugar.

tomoki

Portugal esperando a cr7 q no se sabe si llega al mundial x lesion... chau chancesbportuguesas sin ronaldo en buen nivel

tomoki

Pregunta, si se da q ghana pasa segunda d grupo ( cosa posible, mas aun si cr7 no esta en su.mejor nivel), q pasara en su partido contra belgica en el calor d salvador? Seria interezante

V

El que va a notar el calor de verdad son los rusos sobre todo los que juegan en su liga local, y España con el uniforme negro los partidos de las 18:00 (en Brasil serían las 13-14h) también lo va a pasar criminal

Santii

alli no es invierno?

ISAILOVIC

El duro invierno brasileño

dru1dA

winterinho is coming

3
Mystee

Chile bien xDDDD y Bravo tragando como un cabrón

Tema cerrado