FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Netzach

#14676 Otros deberían ir por delante diciendo que se van.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy
CaraLimon

La decima! jajajaja

UnLiMiTeD

Bueno, aposte por el 2-1 a favor de chile, que lo pagaban a 19, a ver si España se anima a meter un gol y eso que me llevo!

Fit1

''Es el mundial de Ramos'' jajajaja, y el tolosierra que se cree que dando las patadas que da con su equipo aquí se iba a ir sin amarilla.

A mamarla.

G-36

Pero que mierda es ese despeje de puños, madre de dios era Mourinho que le tenia mania....

danyes2000

Revulsivo en la segunda parte torres y cesc lo veo venir y despues saca a pique para que remate como el barça

1 respuesta
visent666

"verguenza" titular de periódicos.

"humilllados de nuevo"

H

El sistema es un asco, Xabi tiene que scar la bola pero Ineista juega como si estuviera Xavi. Pedro aporta 0 a Diego Costa que está solo a expensas que SIlva se asociecon él en exclusivas.

c4nn4b1n0l
JuStY

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mayor ridículo en la historia del futbol

Kelem

bueno al menos nosotros nos llevamos la décima este año jaja

Lova

a quien le digas q esta es la campeona del mundo se descojona. Vaya nivel deplorable a ver si marca Alexis joder, de momento asistencia y este chute de falta q provoca el 2º JAJAJAJ

CrS-

Almenos que quite a busquets y alonso que dan pena los 2, no pueden con su alma. Martinez al centro.

Alu

de #laRojaSIpuede a #LaRojaSEdespide

PalesTina

Esto son buenas noticias para los españoles, 700k € de prima que ya no nos quitaran de los impuestos de todos

2 respuestas
ludo90

Lo de Casillas y Xabi Alonso es de juzgado de guardia, no sé cómo pueden seguir ahí :/

B

Casillas a un equipo que empiece por Al o acabe por Red Bulls YA.

wiFlY

#14708 sisi, yo tambien lo veo venir.

pd.: ni de coña xD

Darkveider

ni pena españa... ya veia venir esto ya sabia yo que a chile no les ganabamos

marveen

DEP

Txentx0

Todo son risas

Jadenouk

Fin de ciclo Barça = Fin de ciclo España.

A todo esto: Casillas es el peor portero de este mundial. De los 7 goles, 6 son su culpa. CLAP.

Por_Frodo

#14702 Lo peor que le ha pasado gano la champions y arrollo al que nos humillo en el 1-5 del otro dia.

ASI qye te corrijo lo PEOR que le ha pasado a esta seleccion en este mundial es tener un ENTRENADOR que se casa con una generacion que hiso meritos 4AÑOS atras.

PHOBOS

#14676 Es evidente que va a dimitir, no hay nadie con tantos cojonazos a seguir en el puesto con esto.

Lamentable primera parte de España, no sé si peor o igual que la 2ª contra Holanda.
Pasividad, sin sangre y encima predecibles a más no poder.

Meiven

#14672

Los del Barça están finos también

Rolic

Españistán!

HAlfGrAms

#14700 almenos no podreis hecharle la culpa de este partido. Ramos se esta luciendo y Alonso mas de lo mismo ;)

K3ldon

xavi y pique lamentables, oh wait

Tema cerrado