FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
weeheee

Buen partido de Alba y Perrito jajajaja

1 respuesta
laZAr0

Puto Casillas, sus muertos tio, todavía habrá quien lo defienda...

X

no hay dos sin tres bamo$ espanya apor ellosss oeeee ax ellosss eooooooooo

salt20

Casillas cazando mariposas, jordi alba sin fisico ni hambre, azpilicueta le viene esto grande, busquets mas lento que el ferrari de alonso, alonso no da un pase a un metro, silva intermitente. Y diego, diego, vete a brasil majete

TrOkO

Desde el 82 que no hacían tal rídiculo.

tomoki

Dejen de defenestrar tanto a sus jugadores, les dieron muchas emociones de las buenas y 3 titulos en 6 años, este último tiempo se vió que estaban desgastados y quien los convocó fue el seleccionador, ellos dan lo que pueden dar, no es su culpa... Del bosque debería retirarse

1 respuesta
MrAble

Esto con Pinto no pasaba

Akklaim

Pufonso, Topor y Gramos haciendo un ridículo espantoso.

Krusty muérete.

D

#14717 se te ve enterado si xd

blackoN

Como se nota que la culpa era de Piqué y Xavi eh? Partidazo de España!

Para variar los mismos de siempre retratados xDDD.

Por cierto a Casillas ya se le ha acabado la flor, ojalá que siga así la próxima temporada en su equipo.

Koe

Vaya partidito de Alonso. Para enmarcar.

keiruga

Toda esta gente que se rie ahora me gustaria saber donde estabais hace 4 años, espero que todos en la cueva llorando porque España gano el mundial :)

CaraLimon

Gracias Casillas, Alonso y Ramos por este mundial...

DarkNinjaLoL

Solo espero que después de esto Del Bosque, casillas y xabi por ese orden no vuelvan a jugar un partido con la roja.

B

Ahora es cuando quite el doble pegote, mete dos delanteros y marcamos 2 goles inútiles. Lo veo

Luckyno

Viva RAMOS! jajaja

allmy

La pregunta que me hago (y soy completo ignorante sobre futbol), como se puede ganar 1 mundial, 1 eurocopa, y la siguiente hacer el ridículo tan estrepitoso de esa manera.

2 respuestas
CoolSpot

Paso de personalizar y ademas es que creo que sigue siendo cosa de todo el equipo, no estamos jugando a nada y en defensa muy muy blandos

Confiaba y pensaba que se dejarian el alma pero vaya hostia colegas, vaya hostia.

1 respuesta
N

No pongais nombres, estan todos fatal.. Casillas hacen un despeje lamentable, pero es que el Jara este esta solisimo baja la pelota, la deja al suelo como si nada.. y gol.

Woh

menuda lección de como jugar le está dando Alexis al gasolinero, como lo disfrutoooo

LoveMusic

Esto ya se lo avise a un forero con la foto de sergio ramos.
Mundial ganado, siguiente mundial= viejas glorias y hostia que te crio.

Mubris

No pasa nada, los ciclos empiezan y acaban.

Han sido unos años espectaculares.

alepe

¿El que regala el primer gol es Alonso?

2 respuestas
W

La verdad es que solo puedo decir que me alegro. Ojalá caigan 3 más.

A ver si así se termina con la caspa que hay en la selección, en su entorno, en la prensa y en la afición.

Y ya de paso nos quitamos el Mundial como cortina de humo constante de este jodido país.

Dale Alexis.

MrAble

Pilota Iker.

Fdkn

Del Bosque dimitiendo, buen chiste

Si ha renovado hace 1 mes xDDD

Ese no se va sin 10 kilos bajo el brazo

Darkveider

demasiado mal acostrumbrados nos tenian, esto es la realidad de españa, la que ha sido siempre

I

donde estan los protopor?? ahahhahahahha venga

Discharge

necesito recuperar a aquel monguer

esperad.

#4679 aqui estas.

1 respuesta
ludo90

LOL que ahora la culpa es de Pedro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado