Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
De broma la defensa de Inglaterra. 0-1 Ecuador. Uno de los Valencia remata de cabeza dentro del area pequeña entre 2 centrales.
Si pero despues de jugas contra italia en el calor, no creo q juegue con los 11 titulares vs uruguay :p
baño de ecuador hasta el momento
se nota que al menos quieren ganar el partido. Como Inglaterra vaya en este plan se vuelve con 0 puntos a casa.
Smalling y Jones son absoluta mierda. Con un poco de suerte no juegan ni a la playstation en todo el mundial.
#1632 pues a mi me esta gustando ecuador, cuando tiene la bola no se lo piensa y le busca las cosquillas a Inglaterra rapido.
Bastante potable el partido.
Si ecuador presionara un poco mas y fuera un poquitin mas solido en defensa, gana 3 0, claro q los ingleses extrañan a sturridge xD
Pues yo estoy por quitarlo... Entre que Inglaterra no da dos pases seguidos y que son unas madres en defensa...
Ecuador sí me está gustando, pero es que veo muy poca intensidad... En un par de contras se han frenado sin motivo aparente.
Es solo un amistoso, pero Smalling, Jones, Lampard, Milner y, en su actual estado Rooney, sobran muchisimo.
Sterling y Lallana deberian ser titulares. Barkley bastante decente.
Gol de rooney, error defensivo y gol :p no opinare mas xD contra peru tmb dije q peru podia si no daba tanto la pelota y gol fe inglaterra xD
Solo por el comunio espero les vaya bien e.e
pues claro que no lo sabe. Ahi seria mas natural Sterling que es un jugador que se deja hasta el ultimo pelo de los huevos defendiendo. No Milner.
Ademas esta temporada cuando el Liverpool ha necesitado remontar, Brendan lo ha llegado a poner de carrilero con toda la banda para el solo y se bastaba.
Phil Jones poniendo caras en el centro del campo y dejando 40metros de espacio a su espalda
un poquito mas rapido el delantero y era el 2 de ecuador.
Looool la FIFA anulo el 5 1 de Bélgica a Luxemburgo porq hicieron 7 cambios en lugar de los 6 permitidos xD
#1648 Ojala me equivoque, pero mucho tiene que cambiar la cosa... desde la Euro pasada la dinámica no es nada buena.